Hace 4 años | Por --487822-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a vozpopuli.com

Los cinco parlamentarios de JxCat y ERC estarán poco más de una hora en el Congreso y Senado bajo estrictas medidas de seguridad. No podrán tener reuniones ni hablar con la prensa

Comentarios

D

#1 es por su propia protección que ahora en el parlamento hay fascistas sin careta y con escaño

T

#4 Son reos, no sé qué parte no se entiende.

Robus

#8 Pues precisamente no se entiende que sean reos...

T

#15 Ah, no? No tienes ni la más mínima sospecha de que hayan podido cometer algún delito, tirando a grave, ni que haya la posibilidad de que quieran escapar.

Ya.

D

"No podrán tener reuniones ni hablar con la prensa"
No vaya a ser que se les ocurra llegar siquiera a pensar en, no se, votar!

tiopio

No sea que huyan cobardemente a Waterloo, como Puigdemont.

D

#5 A mi siempre me sorprende que a Puigdemont -al que no voto, por cierto - le llamen cobarde, cuando creo que lo contrario, es decir, quedarse en España cunado sabes que te van a meter en la cárcel por 30 años, desde mi punto de vista, no es lo de "valientes", sino lo de tontos. Sin defender al chaval, todo se diga.

Catacroc

Imaginate que recogen el acta y se fugan y sobreviven como congresistas de fortuna...

1cacalvo

#2 el comentario del día +3000 que diría #stark

D

#18 Espera que va una afirmación “sin falacias” igual que la tuya.

Que país mas democrático que te tiene mas de 200 días en la cárcel sin condena y que después de ser elegido diputado como representante de los ciudadanos no te deja ni hablar con la prensa ni reunirte para ejercer tu labor política.

M

Pero no han conseguido que no sea noticia.

u

Vaya país más Antidemocrático España, no solo no les dejan presentarse a las elecciones si no que además pueden ir a recoger el acta...

D

#6 Joder si asta les darán de comer. Menuda suerte tienen.

u

#11 Reducción al absurdo, falacia de manual.

Alfon_Dc

Hablar con la prensa un cargo electo? Estamos locos? Y aún habrá quien tilde las medidas de fazxistas., cuando todos sabemos que mientras se habla con la prensa se puede uno fugar..

yatoiaki

#12 Y porque sea electo tiene mas derecho que el resto de los mortales....? desconozco el porque de esa orden de la justicia, pero he de suponer que tiene su justificacion, supongo que sera para mantener el proceso en el que esta imputado aseptico a opiniones externas o a que el imputado use los m.c.s. para su beneficio en el proceso, lo desconozco, pero tambien he de suponer que, si a un imputaqdo en un proceso penal, sea el que sea, se le autoriza a asistir a actos fuera del entorno judicial ( vease los que asisten a funerales o visitas medicas especialidadas) tampoco se le permite hacer algo diferente a lo que esta autorizado, y sabes porque...? porque la justicia ha de ser ecuanime y no se pueden utilizar privilegios para unos si y para otros no.

b

#13 Es que ellos son catalanes, y encima políticos... Todo lo que no sea bailar a su música es fascista y represor, peor que Turquía