Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

Si fuera musulmana y ese libro un Corán la veríamos como una fundamentalista. Que es lo que es

Comentarios

Catacroc

#11 ¿Y que la alaben lideres de extrema derecha no te da una pista? ¿Hay alguien que niegue que esta señora es lo que es?

D

#16 Casado, Abascal....

Catacroc

Pero que tonteria es esta? Ya la vemos como una fundamentalista sin necesidad de que la comparen con otra cosa. Ya esta bien de llorar, todo el mundo ve a esa señora como una fundamentalista, no hay nadie engañado.

Catacroc

#9 Yo mismo la he negativizado por que me parecen sensacionalismo. Y lo de hacer listas de alineacion ideologica esta muy mal.

mgah

#9 Yo no soy "ultra" y tú tienes una muy mala costumbre: Te quejas e insultas mucho cuando la gente vota tus envios. Este envío es (en mi opinión) una chorrada, y así voto en consecuencia. Reportado@admin. Las discusiones deben ser cívicas sin caer en insultos.

D

#12 Yo te he reportado por llorica.

Vendemotos

#9 Todo el que lleva un cierto tiempo por aquí sabe cómo funciona esto. Los ultras de meneame negativizan automáticamente este tipo de envío, exactamente igual que los podemitas de meneame negativizan automáticamente los envíos que no son de su cuerda. La cosa no va de argumentos, va de facciones. Por desgracia, es lo que hay.

D

#9 Yo tengo clarísimo que es una fundamentalista y le doy negativo a la noticia porque la realidad es la que dice #1 y este twit es absurdo.

Y como puedes ver en mi perfil no soy un censor. Mis votos negativos se pueden contar con los dedos de las manos.

V

Una fundamentalista sin ninguna duda

D

#1 lo más divertido es ver a la caverna apoyar a estos pitucos.

Esta escoria nace, mama, del INDEPENDENTISMO.

Proclaman la independencia de Santa Cruz " comunidad autónoma" más rica de Bolivia.
Con sus CDR bolivianos, cortando carreteras y paros que duran semanas
Racistas ya que ellos mismos no se sienten bolivianos al no ser indígenas y por eso piden la independencia

Y este señores es el criterio que tienen los Fascistas de aquí

mgah

Y a los pocos que se atrevieran a criticarla como fundamentalista se les tildaría de "islamófobos". ¿Y? Que bobada.

D

#3 Entiendo que la crítica del autor viene también en esa línea: la del doble rasero.

O igual no, pero yo lo he entendido así...

Guanarteme

Según los derechuzos chupacirios de por aqui, no existe el fundamentalismo cristiano, eso es solo en el islam que tienen el adn programado para el hijoputismo, su religión les obliga a matarnos a todos y ese es el objetivo de cientos de millones de seres humanos entre Senegal e Indonesia.

El cristianismo es de lo más inocuo y nunca se han justificado barbaridades en su nombre y con su doctrina en la mano, qué va, si alguien dice algo de inquisición, cruzadas, apoyo a regímenes totalitarios, aniquilación de culturas... Eso nada, será "propaganda marxista" de nuestros enemigos.

D

¿Quién no ve eso como fundamentalismo? Otro fundamentalista si acaso. Y lo mismo ocurre en España pero mucho más suave.

Acaso no es fundamentalismo el Rocío (pese que realmente lo que es, es una Rave rural con excusa cristiana) o las procesiones de semana Santa que la gente llora por llevar unos palos mutilados vestidos cual muñecos.

Por eso la única solución humanista es una vida pública laica y cada uno haga lo que quiera en su templo o casa. Eso sí pagado de su bolsillo no como ahora .

yoVeoTuVerdad

Separación de Religión y Estado es un principio fundamental para una sana Democracia.

Cada cual es libre de adorar a quien quiera sin imponer nada a nadie 👰 👽 😈 🌞 🐃 kiss

a mi me faltan mas emojis en menéame

Vendemotos

Tan obvio, tan solo a la vista de la foto, que es casi irrelevante.

Casi, digo.

D

2019, una autodeclarada presidenta lleva su libro mágico en alto y EEUU lo ampara, todo normal...

D

https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_fundamentalism

Erronea? Sensacionalista? No me decido. roll