Hace 7 años | Por pablisako a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pablisako a eldiario.es

Los Mossos detallan que la persona abatida en Subirats (Alt Penedès) llevaba "lo que parece un cinturón de explosivos" Los TEDAX utilizan su robot para acercarse y "hacer las comprobaciones"

Comentarios

f

#1 Por eso aquí ya no quedan.

D

#1 Si ya de entrada te crees que hay un paraíso donde te esperan vírgenes, como para plantearse si hay o no suficientes...

omegapoint

#1 yo todavía no he conocido ninguna... lol

Aunque si cuentas los criajos yihadistas... a lo mejor se tienen que dar por culo unos a otros.

earthboy

#1 De cabras está lleno el cielo. Y algunas provincias españolas.

Felipe_Cestos

#1 Si el cinturón era falso las virgenes que les regale Alá lo deben ser también.

p

#1 razón y religión mezclan mal

D

#1 Y tu nunca has oido que a los "moros" les gusta por detras?, asi que virgenes tiene que haber a patadas, cuando se acaben "las", seguiran con "los".

Siendo un cabron, los mossos estos dias han ahorrado un huevo de pasta al erario publico.

PeterDry

#27 Los juicios rápidos sin más baratos.

D

#29 Si pero vete a saber si estos no cobraban alguna ayudita, pues ahorrada, el juicio, la pasta que cuesta, ahorrada, el tiempo de condena (unos 200€ por dia y preso) ahorrado y si se porta bien, encima, smi, paro, etc, ahorrado.
Lo se, soy un cabron por pensar asi, pero ellos se lo buscaron.

sotillo

#1 Será por imaginar, no te digo mas que también creen que tendrán la mejor hierba

RubiaDereBote

#1 Qué sabrás tú

siyo

#1 Por eso las balas llevan grasa de cerdo.

D

#1 Sí que hay, lo que pasa es que no matizan

mciutti

#1 De hecho sí lo han hecho:

kelonic

#1 Y después de desvirgarlas ¿que haces con el resto de eternidad?

N

#1 No especifican la especie.

D

#6 Eso no es una confirmación por parte de los Mossos. Y creo que estos días hemos aprendido bastante ¿no?

x

Hala, pues a apartar el cadaver para donde no estorbe y a seguir trabajando.

D

Será un falso cinturón de explosivos, como los de los otros cuatro de Cambrils. O a este fue el único pardillo que se llevó el bueno?

zebranegra

#5 Yo, por si acaso, tambien hubiese disparado primero y comprobado despues.

LadyMarian

#14 Estamos igual. En casa mi familia lo está viendo de fondo en la tv, pero yo tengo el tw de los Mossos abiertos y es el que sigo.
Ahora mismo siguen sin decir nada más del tiroteo, y piden que si ven controles no se difunda su ubicación.

padrecurro

#19

D

¿Pero está confirmado o no?

padrecurro

#4 pues como apelan al manido fuentes policiales...cualquiera sabe. Los medios de comunicación llevan dias construyendo información y sensacionalismo con esas fuentes tan misteriosas. Si al final no se confirma la identidad del tipo este es para tirar del enchufe y mandarlos todos a la mierda.

LadyMarian

#4 No por los Mossos que están ahora mismo con los Tedax intentando saber lo que llevaba el fulanito en el cinturón "explosivo" (nótense las comillas)

padrecurro

#10 pues yo he llegado a la determinación de no leer nada más de medios españoles. Si me quiero enterar de que ha pasado: el twitter de Mossos que está dando una lección a todos los mass mierdas, ministros de medallas a vírgenes y demás carroña que hay por ahí.

Unregistered

#10 Eso mismo iba a decir, igual el robot de los TEDAX tiene reconocimiento facial roll, que pesadez con la prensa caza-clicks.

Caramierder

Duplicada.

D

Esperemos a la confirmación de los Mossos, que son los que están jugándose el pellejo ahora mismo allí. Por esperar media hora no va a pasar nada, meneántes!

D

#3

Qué pesados sois, coño. Menéame no es la agencia EFE. Es un patio de vecinos, es una barra de bar. Algunos os flipais demasiado con qué es Menéame

rakinmez

#11 noooooooooooooo. Que vaáaaaaaaaaa. Solo es la plataforma transversal de podemos.

D

#17

No. Eso es Reddit.

saulot

No quiero cuñadearla pero en estos casos no deberían de matarlos sino someterlos y apresarlos. Que sí, que con un chaleco explosivo de por medio no es fácil, en otros casos u buen tazeraso y 10000 voltios hacen la tarea pero para esto creo los yankees tenían una bazooka que disparaba una especie de espuma pegajosa inmovilizante que te bloquea completamente el movimiento de las manos o extremidades (para evitar que detonase el chaleco).

D

#22 Tranquilo, ya nos implantarán un chip inmovilizador a todos dentro de poco, incluyendo recién nacidos.

Y ya verás que paz sosiego vamos a tener.

D

#22 eso es mu caro, el plomo es más barato premoh