Hace 15 años | Por dani a cinemalista.com
Publicado hace 15 años por dani a cinemalista.com

Mike Myers, protagonista de la trilogia de Austin Powers, ha pasado de protagonizar una de las trilogías de humor más famosas de la historia a caer en el olvido encasillado en el personaje que le hizo famoso.

Comentarios

quiprodest

Es la voz de Shrek en el original

Magec

Me recomendaron The Love Guru, su última peli, no se si se ha estrenado aquí.

andreloff

#0 Debes corregir la entradilla, has escrito "Mike Powers", cuando querías decir "Mike Mayers"...

andreloff
Exeo

Hace no mucho leí que estaba preparando una nueva entrega de Austin Powers, la chica que le acompañaría en esta nueva película dijeron que seria Gisele Bundchen.

kithal

cuando tengo una duda como esta, acudo a imdb

http://www.imdb.com/name/nm0000196/

D

#1 Pues a mi las pelis de Austin Powers son de las pocas que puedo ver solo y desojonarme de la risa, sin aditivos

drjackZon

#7 Eso. El Gurú del Amor. Una comedia un poco chorra que tuve el 'placer' de ver este verano en la ciudad en que está ambientada y se rodó [Toronto]... y el público no parecía haber olvidado a Mayers, quien, por cierto, también hizo «El Gato en el sombrero» hace ya casi 5 añitos.

D

Pues que encontró su mojo.
Hombre, es que las peliculas no valian mucho la verdad.

Mini yooo! quieres una mini galletita? lol

Zootropo

Escribir un blog sobre cine y tener tan poca idea...

Mike Myers es canadiense, no estadounidense.

No se hizo famoso con Austin Powers. Anteriormente se le conocía de Wayne's World y de haber trabajado en Saturday Night Live.

Tampoco ha caído en el olvido, teniendo en cuenta que
"In a 2005 poll to find The Comedian's Comedian, he was voted among the top 50 comedy acts ever by fellow comedians and comedy insiders"

"On June 3, 2007, Myers received the MTV Generation award, making him the 2nd Canadian to win the award (Jim Carrey was the first in 2006), for bringing his unique style of comedy to small and big screens alike."

"In August 2008, it was announced that Mike Myers had been cast as Gen. Ed Fenech in Quentin Tarantino's World War II revenge film Inglourious Basterds."

fidelo

Está en el reparto de la última de Tarantino, Inglorious Bastards.

d

#5 corregido!

s

Hizo El mundo según Wayne (Wayne's World) I y II. Sólo por eso ya es un grande... el resto no me gusta demasiado, es cierto.