Publicado hace 11 años por --349771-- a blogs.periodistadigital.com

Seré sincero. Para mí la Segunda República y la guerra tendrían que ser asuntos limitados ya a los historiadores, pero es imposible, porque la izquierda los usa para legitimarse y dividir a la sociedad española en buenos y malos, como comprobamos en los años negros de Zapatero: los descendientes de cargos franquistas y los que juraron los Principios Fundamentales del Movimiento para ser fiscales y catedráticos se atreven a reñirnos a los demás españoles que no aceptamos sus diktats sobre la memoria histórica.

Comentarios

D

Seré sincero, mandarlo todo a un "uh, es muy muy complicado y seguro que lo manipulan".

Por recordar, esto escribía Mola meses antes del golpe de estado:

"Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego, serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades o sindicatos no afectos al movimiento, aplicándoles castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas."

D

Menuda basura de artículo.
Textos de Pío Moa y Talegón. Nivelazo.
Y dice: "Seré sincero. Para mí la Segunda República y la guerra tendrían que ser asuntos limitados ya a los historiadores"
No hace falta que lo jures...

mmlv

Para la Iglesia católica, para los terratenientes y los banqueros claro que fue justificada, fueron ellos quienes la impulsaron, defendieron sus privilegios a sangre y fuego.

j

Pero contra el Frente Popular de Judea o contra el Frente Judaico Popular?

Sheldon_Cooper

#5, el Frente Popular de Judea somos nosotros!

D

Eso hace falta, una rebelión en toda regla.

a

Qué rápido ha cerrado los comentarios. Será que decirle qué pensamos sobre sus opiniones es de rojos, qué le vamos a hacer. En fin, que manía de la izquierda, de creerse moralmente superior. Claro, cuando te das cuenta de que estás respaldando regímenes totalitarios y fascistas, tal vez debería empezar a pensar el por qué lo izquierdosos piensan eso de ti.