Hace 9 años | Por --464446-- a likemag.com
Publicado hace 9 años por --464446-- a likemag.com

Fue golpeado más de 50 veces y enterrado vivo, pero él nunca se rindió. Esta es una historia con final feliz, queremos dar las gracias a todos esas personas que se preocupan por los animales

Comentarios

Simún

Si le pegas 50 hostias a un perro y no lo matas, igual es que, además de un hijo de puta, eres un inútil.

D

Que agradecidos son cuando se les da una segunda oportunidad y que felices se les ve!

AlexCremento

#2 Y sin darles la segunda oportunidad. El ser humano no reacciona ni con 50.000 oportunidades.

kukudrulo

¿Pero como puede haber gente tan hija de puta? Torturar así a un ser indefenso. No sé si existirá un Dios, pero seguro que de existir, estos no lo verían nunca.

D

#10 Porque no hay castigo. Ahora, molesta a moles cazadores, que se te cae el pelo.

D

Vaya tela.

M

Si la noticia fuera al revés molaría más, pero con rendición final.

kumo

Lo malo es que esta gente rara vez recibe lo que se merece. Qué hijos de puta.

D

Me ha llegado al alma esto joder

xaxo.xaxin

Mas que golpeado no es que le dispararon 50 perdigones en la cabeza y cuello?

Lo digo porque muestran una bolas de hierro como si fueran perdigones y dicen algo de Fifty. Mi ingles es muy malo ¿Alguien que lo entienda mejor?

Entonces no es que fuese golpeado 50 veces, si no lo que es peor, le metieron 50 perdigonazos en la cabeza y cuello , Head y neck me parece escuchar

D

#6 Tienes razón, pero si le cambio el titulo en la noticia, ya no corresponde con el de la web y eso es un problema aquí

JanSmite

#7 No, no es ningún problema.

D

#14 OK Thanks