Hace 11 años | Por --255308-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --255308-- a lasexta.com

El próximo domingo, 28 de abril, ‘Salvados’ emitirá un reportaje sobre el accidente ferroviario de Valencia de 2006. Un siniestro del que se ha guardado silencio hasta ahora. Jordi Évole buscará respuesta a todas sus preguntas sobre el que es considerado el peor accidente registrado nunca en España en este medio de transporte.

Comentarios

faceb00k

#13: Según #8 eres un pepero

duend

#9 Que más gente lo vea en directo o sepa que lo van a emitir (entiendo que ya sabías la respuesta).

zordon

#11 ¿Te pagan por dar audiencia a LaSexta? en serio, a quien le interese ya sabe cuando y donde emiten "Salvados"

duend

#12 No, no me pagan. Sólo respondía a tu pregunta. Bueno, y gracias a ti me estoy dando cuenta de que igual no debería haber votado la noticia El asunto es que en Salvados se suele hablar de temas dispares. Puede interesar a alguien verlo aunque no suela verlo. Qué sé yo...

txillo

Una noticia con tantos votos negativos en tan poco tiempo es que es buena.

duend

#4 creo que no te tienes que tomar su frase de forma tan literal.

D

#4 Pues claro que sí, !un mono follándose a un burro!, hostia puta, menudo notición...

D

#3 En el momento que jorso y orion votan negativo, automáticamente ya tiene mi meneo

WaZ

#18 Y si la noticia es el contenido... por que tengo que esperar una semana para ver el contenido y el contenido que se ha enviado tan solo indica el contenido que podre ver en el programa correspondiente al domingo 28 de abril?

D

AY KE DIFUNDIR HESTO KE HAY MUI POKA JENTE KE SEPA KE SALBADOS SE EMITE LOS DOMINGOS!!!111

D

#14 hay que ser demagogo (o retrasado) para creer que la noticia es que los domingos se emite salvados y no su contenido... en fin, si hay que explicarte eso lo mejor será que vuelvas al colegio que te perdiste unas cuantas clases

D

#18 Vigila con lo de llamarme retrasado, que va contra las normas :3

comunerodecastilla

#21 No escribas como tal, y tal vez la gente no lo piense.

D

#8 #18
Pero esperaros a que emitan el programa!!!!!!
Esto es un mero anuncio, no es noticia en si.

numofe

Los que criticáis el meneo del avance sobre un programa de la semana que viene no tenéis ni idea de lo desinformada que está la gente en valencia. La mayoría de gente ni se acuerda de que hubo un accidente de metro y los demas no saben absolutamente nada de las irregularidades que se producieron durante la investigación y el juicio.

Alexxx

Miedo me da lo que contarán...

Rufusan

¿A qué hora echan el partido?

D

Muy necesario hacer un programa sobre el accidente de metro y nadie mejor que Salvados para llevarlo a cabo. Esperemos que no defraude.

D

Joder con los peperos, intentando asar a negativos la noticia !!!

faceb00k

#8: Yo diría más aún para exagerar:

Joder con los peperos, los monárquicos, los banqueros, usuarios de Windows y miembros de la SGAE, intentando asar a negativos la noticia !!!

b

Lo hacen en la cadena del furgol gratis.

cero_responsables

43 muertos y 47 heridos, en el accidente más importante de España.
Una comisión de investigación manipulada.
Ocultación de pruebas.
Estrategia de silencio por parte de RTVV y el gobierno valenciano hacia las víctimas

Merece un Salvados y mucho más
Seguimos esperando respuestas #0responsables

D

#28 Seguiran poniendo el dedo para tapar la luna.

faceb00k

Algunos no vemos la tele. Dejadnos en paz por favor.

D

#2 Explicate por favor

D

No se que interés tienen en silenciar los que votan esta noticia negativa, pero me parecen despreciables. El accidente de metro más grave de la historia de España (votada irrelevante, spam?¿) silenciado por el PP y también silenciado por la mafia de siempre en MNM. Me dan igual los negativos, ME DAIS ASCO.