Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

España, que en 2018 fue el principal punto de entrada de irregulares a la UE recibiendo el doble que en 2017, podría volver a registrar un nuevo récord al alza en 2019 según el informe anual de Frontex presentado hoy. Las llegadas se produjeron a través del Mediterráneo occidental que registró un aumento del 157% respecto a 2017. La ruta de África hacia Canarias se multiplicó por 3,7 y las llegadas de los que entraron por tierra descendieron un 10%. El incremento se debe en gran medida a que la ruta hacia Italia registró una caída del 80%.

Comentarios

elchacas

Para los que vean southpark.

"THEEEEEEEYYYYYY TOOOOOOOOOKK OURRRRR JUUUUBSSSSS"

skaworld

#3 Puedes burlarte, pero es un hecho comprobado que los inmigrantes vienen a España a hacernos dumping laboral, estoy cansado de competir por las ofertas de infojobs de analista senior con los nigerianos, muy apreciados en el mercado laboral por su experiencia como pastores nomadas y ser trilingues en Hausa, Yoruba e Igbo.

elchacas

#5 Deberías haber puesto "TIIIKK IR OOOOOO"

D

#5 Pero la culpa de eso en realidad no es de los inmigrantes sino de las leyes laborales que permiten este tipo de abusos en forma de contratos basura de los que se aprovechan los empresarios. Los inmigrantes simplemente son más propensos a aceptar contratos en condiciones precarias. Contra lo que hay que luchar es contra la precariedad laboral.

D

Eldiario.es poniéndoselo a huevo a Vox

D

"Puede registrar"... o no.

nemesisreptante

en febrero datos de 2019... condicional en el título..... adios muy buenas.

Priorat

Suerte que como Vox estará en el gobierno a mitad de año, eso no sucederá.

t

Y VOX también, copió su programa electoral: "PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio."
Y garantizar el dumping laboral a todos los niveles, cualificados y no cualificados; al no interponerse la barrera lingüística: ingenieros, medicos, fontaneros, electricistas,...

0 K 9

Por favor Zanahorio, cuando termines el muro con Mexico, empieza con el que quiere hacer el tamden Vox-PP-Cs aquí.

w

"Así que ya sabéis a quién tenéis que votar", añadieron desde Frontex.