Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

[Opinión] Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y de Borbón, se graduó el mismo día que su hermana, Victoria Federica, en un exclusivo y carísimo Centro de Estudios universitarios en Madrid, el CIS TheCollege for International Studies.

Comentarios

D

#8 Ah no ser que no sepas leer... claro que dice cosas diferentes. ¿O un texto es lo mismo que un tuit?

ElPerroDeLosCinco

Me pongo en la piel de los pringaos que le tengan algún día como jefe y me entran escalofríos.

y

#13 No será peor que mi jefa.

mefistófeles

Pues si siendo quien es ha repetido tres veces.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol wall wall wall wall

D

#21 es un borbon...

D

Se lo ha currado el chaval

c

Lo peor de todo es que a esta gente se le da trabajo, buen sueldo y tesponsabilidad.... y sin embargo gente muy competente en el paro...

rob
D

#3 ¿un artículo de opinión es duplicado? No sabía que una opinión es igual que un tuit

rob

#6 ¿Dice algo diferente?

PasaPollo

#3 Tampoco. La otra creo que es errónea.

p

Se lo ha ganado por emérito propio roll

D

Es increíble que con 20 años haya terminado ADE.

x

#24 Que empiece siga con la familia

x

Corrijo: a gastarnos una fortuna.

R

#5 Nos está y nos va a costar una pasta, este en breve mata a alguien

Rorschach_

Qué patada en el cielo del paladar tiene.

Ausebio

La vida de Froilán con Humor Real: https://humorcillet.com/2017/07/12/la-vida-de-froilan/

sorrillo

Nada en el mundo puede competir con la Rey Juan Carlos, tiene cosas que ofrecer que el resto simplemente no pueden.

p

ahora vas y le votas

a

Es una puta vergüenza de proporciones bíblicas, ahora acabará de enchufado en algún organismo o empresa supuestamente dirigiendo a gente o de consejero

b

Joer...como de tontolaba tienes que ser para suspender 3 veces el mismo curso???
Que mala es la endogamia por dios...

Wintermutius

#18 No. La cursó 3 veces, lo cual implica que solo la suspendió 2. La tercera la debió aprobar.

Es un matiz que, quienes hemos aprendido matemáticas, conocemos.

a

El otro día lo comparaban con un retrato de Fernando VII y me entraron escalofríos.

E

Dejame adivinar, aprobó la carrera en el Juan Carlos, la misma universidad donde se sacó el titulo Casado, no?