Hace 7 años | Por --538607-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --538607-- a youtube.com

En el documento se ve al aristócrata diciéndole a otro chico: "¿Me vas a pegar tú? Tócame". Ante estas palabras, el otro implicado, que sabe perfectamente qu...

Comentarios

PlusUltra

#1 Cómo se atreve usted a meterse con Su Excelencia Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón. ¿No es usted consciente de que le mide 26 centímetros?

SRAD

#18 Pero la Constitución no distingue entre hijos legítimos o ilegítimos, así que Felipe VI sería un rey ilegítimo, correspondiendo tal título, por derecho de primogenitura, a Albert Solà Jiménez (además, catalán e independentista).

Y si lo anterior no es cierto, no hay más que someter al presunto padre a un test de ADN, es decir, actuar como ante cualquier otra demanda de paternidad.

G

La primera hostia se la come por mucho guardaespaldas que lleve.

G

#10 te podran reducir pero como te sacudan una hostia te sale redondo por que para callarte la boca y no salgas en la tele diciendo que los guardaespaldas de froilan te reventaron los dientes vas a vivir como dios con lo que les saques.

Y en juicio por agresiones como te sacudan salen ellos perdiendo, a el solo le tienes que dar una bofetada para ponerlo en su sitio, vamos procurar no reventarle ningun diente o algo más, un agresión sin daños, la basica son 300€ de multa, y bien que los vale.

D

Próxima noticia: Froilán se olvida de llevarse los lápices de colores a la clase de plastilina.

ikipol

#2 Froilán usa escopetas de perdigones. Nada de lápices

D

#5 Mucho más seguro para todos menos para él: http://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html

woody_alien

¿Eso es una pelea? Y supongo que cuando el portero lo aparta debe ser una "brutal agresión".

zierz

Pues vaya , yo que me esperaba ver a Froilán repartiendo hostias como si fuese el obispo en misa mayor y es más bien un " me has tocao" " "que no me toques" " Que yo a ti no te he tocao"

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es preocupante, seguro que se ha hecho más daño a si mismo que a los demás.

NoEresTuSoyYo

En mi barrio se lo hubieran comido , a el y los guardaespaldas lol.

wata

¿Froilan es el que está de espaldas? Pues el otro pese a ser joven se le nota ya la barriga cervecera. Tiene futuro.

D

Si yo fuera menor de edad no perdería la oportunidad de cascarle una soberana hostia.

yesaire

Consecuencias de la consanguinidad.

Kleshk

¿Donde esta la pelea? Creo que votare sensacionalista...

D

#13 Según la RAE éso es una pelea

D

La noticia sería si hubieran pillado a Froilán metiéndose un tiro en la puerta de una discoteca.
Irrelevante.

Catripol

#12 Y ni eso tampoco. De tal palo, tal astilla.

Procurador

#12 Froilán haciéndose un "Froilán".

... Dios, ¿quien le puso ese nombre ??? ...gen santa...

Ulashikali

#12 Yo creo que el tiro se lo traía metido de casa.

Pacman

#12 los tiros se meten en los baños de las discotecas, no en la puerta hombre.
Qué haya que enseñar modales para esto...

Jemomo

- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- ¿Cómo que qué de qué?
- ¡Oooooh!
- ¡Ira! No te pongas chulo
- ¡Que no me ponga chulo de qué!
- (inserte frases de "me pelearía si me atreviese" hasta el infinito)

Estas movidas siempre son por lo mismo, "que si me has tangao con el perico" " que si esto esta cortao" "que si me debes lo de la semana pasada" y así hasta el infinito. El nieto nietisimo es un personaje de los mas malotes, pero un día se dará la vuelta y los gorilas no estarán detrás para salvarle el culo, menuda mano de ostias se va a llevar.

Peka

¿Que pelea? wall

D

P-E-R-I-O-D-I-S-M-O.

D

#6 sobretodo tapando lo que se dicen, a quien protegen...

D

hombre, qué tenemos aquí: froilan juntándose con los porrerillos de la plebe..... auguro un gran futuro a este chaval

Sierramaestra

El chaval apunta maneras, desde luego

ziegs

Ya apuntaba maneras el chaval, lo que siga... ya y tal.

opinologo

Un tío de espaldas? No puedo decir ni si se parece a él.

d

#21 Creo que Froilan es el de la gorra.

jimi456

Que paletos que sois... Esto es una crítica a la monarquía?
Intentad darle una ostia a cualquier hijo de un funcionario de alto rango del PP o del PSOE y os vais a enterar.
¿Os pensáis que no hay otras personas intocables fuera de la casa real? En una república pasaría exactamente lo mismo.

Eso si, como partan la cara a vuestro hijo denunciad y esperad sentados que con la justicia española los agresores se van a reír de vosotros en vuestra puta cara. Es más, como tengáis algún dinero hasta quizá tenéis que pagarle una indemnización por daños y perjuicios.