Hace 14 años | Por --56681-- a ibarguren.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --56681-- a ibarguren.blogspot.com

(C&P) Llevo mucho tiempo preparando este post. Por otra parte, también he disfrutado, ya que me obligaba a escuchar con más atención las canciones. Existen un número determinado de frases que aparecen en el 100% de los grupos. Yo aún diría más, en el 80% de las canciones. A partir de ahora estáis condenados a escucharlas en todas partes.

Comentarios

D

Hombre, lo divertido hubiera sido poner las frases en español...

Huye si escuchas un No puedo/aguanto/soporto más

Nirgal

Never gonna give you up,
never gonna let you down,
never gonna turn around
and desert you...

Nirgal

Ya en serio, diría que se repiten más cosas como "loving you" o "without you" que las que menciona el post.

D

Ooh yea?

Levarkangel

Puras Arjonadas

D

"No hay marcha a Nueva York/ y los jamones, son de york"..... ole. Y las naranjas, de Valenciaaaa.... Yo entiendo que la rima no era fácil, pero... bueno, también es que las canciones de Mecano serían para analizarlas, y tendrías un libro de petarse de risa.

Ponerse a prestar atención a las canciones inglesas a veces es muy divertido, porque uno las oye y piensa "qué bien suenan, qué ritmo, qué melodía, qué....", y luego te das cuenta que están diciendo cosas como "Tengo a alguien a quien "introducirte" en el bar gay, bar gay.... Soy un alien legal, soy un inglés en Nueva York..." o, la mejor de todas a mi juicio, Every breath you take, que uno la oye así sin más, y piensa que es una canción de amor... y en realidad es la canción de un ex novio celotópico perdido y medio psicópata que no dice tanto "te estaré mirando", como "te estaré vigilando... en cada aliento que tomes, en cada paso que des, te estaré vigilando". Buenísima... lol

D

"La crisis es culpa de otros, no mía"

D

Ah, el mundo de la rima.

Noche y coche.
Corazón (o corasón) con todo lo demás.

D

#11 que te jodan

D

Las frases más repetidas? Por quién? No me gusta categorizar las cosas. ES IMPOSIBLE saber cuáles son. Para eso tendría que haberlas escuchado todas, o (más inteligente) haber usado un programa que hubiera filtrado todas las palabras y logrado arrojar un resultado matemático válido.
Porque además éste se ha dejado muchas por el camino, pero muchas. Y de las que menciona hay al menos dos que yo no he oido jamás. Una de ellas es "working for the man". En la vida vamos. A lo mejor la dice Amy Winehouse. Y no ha dicho "I miss you" que anda que no se repite veces la frasecita de marras. Y no ha llegado hasta 10. Si vas a hacer un top de frases, al menos pon 10...
Se nota que no me convence?

#8 oleee Rick Astley! ese se repetía más que el chorisoooo jajaja

D

no sabes aceptar criticas? pues eso, me remito a #12

ibarguren

#10 get a life.

Ámame.