Hace 2 años | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 2 años por fareway a youtube.com

Desde el significado de "Covid-19", la relación entre latinoamericanos y españoles "genéticamente" debido al virus, hasta los "menús de Venezuela de Podemos", estas son solo algunas de las frases más locas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

D

#4 Estas son las etapas del duelo, ya sea por un deceso, o por otro tipo de pérdida emocional:

Según el modelo descrito por el libro de la doctora Elisabeth Kübler-Ross (1926-2004) "On death and dying", el duelo se manifiesta en cinco fases:

- Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida

- Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.

-Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.

-Fase de Dolor Emocional (o depresión). Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.

-Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Duelo_(psicolog%C3%ADa)

D

#9 No veo la de la risa, esa que me está dando ya para cuando vea llorar a los "victimas" pasandolas putas les voy a recordar a quien votaron y si la respuesta es a Ayuso, les voy a decir que aplaudan con las orejas lol

Krab

#18 Es que es eso. Ya basta de sentir lástima y apiadarse de aquellos que sufren las políticas por las que en su ignorancia votaron. Uno ayuda a quien se ayuda, a quien se encuentra en la desgracia sin habérsela buscado. Al resto que les den muy fuerte.

vicvic

#18 se te olvida que Ayuso esta revalidando , no es que sea nueva. Los madrileños han elegido lo mejor para Madrid.

D

#37 Bueno pues que disfruten eso "mejor" que han votado, a mi mientras no me lloren lol

Cehona

#37 En efecto, 2000 años nos separan.

D

#9 Aquí otra explicación más gráfica




(nunca me habia fijado en lo del chalet en la Sierra roll )

perrico

#4 Ahora están de borrachera.
Proto llegará la resaca. Aplicar su programa electoral. Cualquiera que sea porque nadie lo conoce.

N

#20 De VOX sabemos seguro que quieren que las pensiones y la sanidad sean privadas. Empezando por ir poco a poco, pero el objetivo es ése.

Ah, y la educación. Y la justicia civil.

D

#4 No es por nada.

Pero llevamos ya bastantes meses viendo y destacando las imbecilidades que ha soltado esta pájara.

Aún así, se ha quedado a nada de conseguir mayoría absoluta en Madrid.

Tengo la sensación de que esto en realidad no le perjudica, tengo la sensación de que estos discursos con más errores barrabasadas que aciertos, le ayudan a que el ciudadano (no menciono la inteligencia de dicho ciudadano) se sienta más "cercano" a ella. De un modo u otro (sí, estoy intentando buscar la lógica a esta victoria de esta energúmena)


Yo voto positivo el envío de #0. Pero un poco para hacer reflexión, ya que creo que usamos una lógica muy específica en un mundo (el de la política y dirección del voto) en el que esa lógica nunca tendrá una victoria.


No tratemos a los ciudadanos como individuos. Tratémoslo como masas.

El_Cucaracho

#1 Siempre copiamos todo tarde de EEUU. Vaya novedad.

mirav

Nuestra futura bolsonara. Que miedo lo que queda por delante…

S

#7 No lo reconocerán. En 2010 hablé con 2 amigos muy de derechas que eran de los que votaban a Aznar a finales de los '90, y por aquel entonces hundían la cabeza asqueados de la corrupción que había traído el PP. Decían que ya no votarían más. Hoy vuelven a aprobar a Ayuso y pelillos a la mar.

EHL

#7 Vivimos, por desgracia, en un país de borregos. La gente "traga" con todo lo que dicen los políticos sin pararse a pensar ni un poquito. Este último ha sido el más claro ejemplo. Tenemos lo que nos merecemos.

Machakasaurio

#23 "Panem et Circenses", 2000 años y sigue funcionando como el primer dia..

cognitiva

Éste es el año de Ayuso en el escritorio.

D

#2 Le hemos hecho la campaña, hay que reconocerlo lol

D

Meneame y la izquierda en general se ha hinchado a criticar a Ayuso y ahí tenéis el resultado. Seguid en esa línea, Ayuso os lo agradecerá.

Machakasaurio

#6 seguid votando a la más tonta posible, solo por ser de "los vuestros".
Nos irá bien a todos, como en el 36...

EHL

#13 Que noooo, que va a bajar los impuestos (como en las elecciones anteriores) pero a las rentas más altas, a tí pobre diablo te va a subir hasta el colesterol. Que ceguera tenemos, madre mía.

D

#13 En el 36 supuestamente ganó el Frente Popular.

Machakasaurio

#46 las elecciones, pero perdió la guerra.

Igual la derecha de entonces no llevó bien lo de no mandar ellos...

S

#6 Te has ganado un sobre

D

Seguid atacando a Ayuso, seguid, que el berrinche de hoy no va a ser el último que os llevéis.

D

#11 ¿Has visto videos de gazapos de Yolanda Díaz?

Pues eso.

D

#16 Pero de Irena Montera sí.

A Yolanda le toca ahora que ya no está Iglesias. Pobrecilla, la que le espera...

S

#19 así que después de mucho pensar lo único que se les ocurre es un “y tú más”. Realmente Ayuso es la más lista de toda la tropa PP

c

#16 Gazapos???

lol lol lol lol

Si que tenemos tragaderas, si...

D

#32 Si que tenéis, si lol lol lol lol lol lol lol

N

#16 "Y tú más" NO es una respuesta.

Yo puedo criticar a todos los políticos de izquierda:
1. En el PSOE no tienen ni idea de economía.
2. Pablo Iglesias llamaba a las emociones y no a las propuestas ni al criterio. Enchufó a la estúpida de Irene Montero.
3. Irene Montero no sabe hablar español y sus posturas políticas las considera dogmas indiscutibles e innegables. En mitad de una crisis se dedicó a hacer el idiota al respecto de las personas trans, que merecen toda protección y respeto, pero son una parte muy pequeña de la población... mientras insultaba a la mitad.
4. Ábalos es inútil para TODO, y más arrogante aún y peor persona que Irene Montero, lo que tiene delito.

Y así puedo seguir un rato.

Y ahora, volviendo a la pregunta que te han dicho... ¿te importa lo más mínimo que cientos de ancianos fueran abandonados para morir asfixiados sin ayuda y sin sus familias, porque Ayuso sólo derivó a los hospitales a los que tenían seguro privado, y cuando se le ordenó judicialmente medicalizar las residencias, la Comunidad de Madrid recurrió esa medicalizacion SEIS VECES? ¿Te importa en algo? Dices al menos "Ayuso mola, pero dejar morir a los ancianos estuvo feo"? ¿O te da igual al 100%?

D

#53 ""Y tú más" NO es una respuesta"

Y un cherrypicking de frases de una política que lleva años en su puesto no es un argumento. Yo solo me adapto al nivel de mierda de la noticia.

Me importa que hubo una pandemia mundial y no se pudo gestionar con los recursos que había, en ninguna comunidad. Me importa que el gobierno dijo que iba a asumir el mando pero se retractó en cuanto vio que había que tomar decisiones difíciles, decisiones que ahora critican. Me importa que durante una pandemia global el gobierno de España no ha hecho nada, derivando culpas a las comunidades o a Europa, como en el caso del Iba de las mascarillas. España ha pasado la pandemia sin nadie al volante, y sólo intervino cuando en Madrid empezaban a funcionar los confinamientos por zonas sanitarias y vio que Ayuso podía colgarse la medalla. Me importa que en Febrero se reían de la gente que pedía limitar los movimientos, contribuyendo a que la primera ola española fuera peor que la de cualquier país del entorno.

N

#57 O sea, que la crítica que te han hecho tiene TODA la razón. Eres INCAPAZ de criticar a Ayuso. En nada. Te da IGUAL que dejara morir a ancianos vulnerables, como perros. Ni que dejar morir a la gente está mal eres capaz de admitir. TODO se te va en atacar al otro bando y defender las "medallas" de Ayuso. Nada ha hecho mal, lo suyo es la Inmaculada Concepción de la virgen Ayuso.

A mí no me da igual lo mal que estuvo gestionada la pandemia desde el gobierno, y soy perfectamente consciente de lo mal que lo han hecho. Pero entre cagarla, y dejar morir a los que no tenían seguro médico (porque los que sí tenían seguro privado fueron trasladados a hospitales, por supuesto) veo una diferencia de maldad, que tú eres incapaz de ver al 100.

Es que ni admitir UNA sola cagada de Ayuso, macho, ¡ni una! Ni el hecho de dejar morir solos a inocentes te importa.

Al menos en tu caso, eres incapaz de ser crítico con La Lideresa, está claro. Luego vienen los derechistas a decir que los que no tienen criterio son los demás.

Ah... UN MOJÓN "no se pudo gestionar con los recursos que había, en ninguna comunidad". En otras comunidades (algunas gestionadas por el PP, como Galicia o Andalucía), se ha gestionado bien la pandemia y las cifras de muertos son menores en proporción.

Está claro: tanto criticar a Iglesias como "El Líder", y La Líder que no puede cometer errores y a la que idolatran por su personalidad es Ayuso.

Algunos podemos ser críticos con ambos bandos, y ver lo bueno de ambos bandos (como Moreno Bonilla). Otros siguen a líderes mesiánicos... O lideresas.

s

#11 Para no afectarte, de momento ha dimitido un vicepresidente de gobierno y el líder de uno de los partidos que conforman el gobierno de España ha dejado la política

N

#33 Y si no vives en Madrid, sigue sin afectarte.

En cuanto a Pablo Iglesias, es buena noticia que se vaya. Y para descorchar champán sería que se fueran Ábalos y Montero.

S

#33 sigue sin afectarme. Hay vida más allá de la boina de contaminación de Madrid

D

#11 ¿...o simplemente te lo tragas todo porque es de los tuyos?

lol lol qué preguntas!

S

#8 Ya te dieron el sobre?

D

#27 No.

A ti después del fracaso no te toca bonus, no?

El_Cucaracho

#8 Normal, cualquier persona que pueda encadenar bien dos ideas seguidas es considerada "intelectual" por la derecha y descartada.

A

En cualquier país democrático desarrollado del mundo una política así no habría pasado de concejal de pueblo; pero esto es España...

D

Esto es como cuando dicen que de Iglesias solo sacan lo que les interesa. Pues de Ayuso lo mismo, el otro día me dio por oírla en una entrevista y la verdad, es que no solo dice gilipolleces, también dice cosas tan normales como podría decir cualquier otro político, no todo son ayusadas.
Pero oye, que Ayuso tonta y tal, como serán los otros, que no son capaces de ganarle y encima perder más votos respecto a ellas.

Seguid así, que os ha funcionado de la hostia.
¿Vais a aeguir dando el coñazo hasta 2023?

ipanies

Que ya se han acabado las putas elecciones meneantes!!!!! Asumir los resultados y seguir con vuestra vida es lo mejor que se puede hacer, si eres de Madrid y no lo puedes aguantar, vente a la España vaciada y échanos una mano a no extinguirnos

s

#12 Deja al menos 24 horas de gracia

ipanies

#36 De gracia no, de autoflagelación constante lol lol

Indepe

#55 Veo que has comprendido mi ironia.

Como Catalan , no entiendo un pais de caciques y borregos que siguen votando a los mismos ladrones de siempre.

Debemos ser diferentes. Ahora me vendran con el tolai de Pujol...A ver , que Pujol se pudra en la carcel, CIU desaprecio y si no han tirado mas de la manta es por que caeria hasta la iglesia. En MAdrid , cada dos dias tenemos un escandalo del PP y siguen ganando...


Es obvio que no podemos compartir estado. Los democratas no somos compatibles con los fascistas.

D

Ahí va otra frase: "nunca pactaremos con la caaaaaasssstaaaaaaa"

D

Una crack Ayuso, ha logrado hacer rabiar a toda la izquierda, ha logrado expulsar a Iglesias de la política.. y encima, los nazisfachas de Vox han superado en votos y escaños a Podemos en Madrid. lol

Attanar

Venga chavales, que ya hemos tenido turra suficiente para rato. Guardaos la bilis para las elecciones de 2023 y la soltais toda de una vez.

c

Dame tres ejemplos de esas cosas "Normales"...

Indepe

Representa muy bien a Madrid y a España.

En las Ramblas de Barcelona, cuando pongamos la estatua de M.Rajoy y la cerdita peggy como grandes impulsores de la independencia , igual la ponemos a ella tambien...se lo esta ganando a pulso...

vicvic

#31 espera....¿Todavía te crees que habra independència? Aparte de los que viven de los chanchullos del procés o de medios de intoxicación como Tav3, no me puedo creer que quede algún indepe que todavía se deje engañar por ese tinglado... Ostras...

N

#40 Ahí te equivocas. Los independentistas estaban muertos hasta hace 16 horas. Ahora están surgiendo más independentistas.

Ahora mismo, me estoy haciendo independentista yo, que soy de Andalucía. Entiendo que la gente vote a la derecha, pero si hay gente que considera que dejar morir asfixiados a ancianos indefensos es menos grave que cerrar bares, me doy cuenta de que no tenemos la misma cultura. Porque la mayoría de los indepes son unos chorizos que van a robar con la excusa de la independencia, pero como salga alguno medio decente...

Y eso soy yo, que estoy en Andalucía. Si en Cataluña esto refuerza el independentismo, no me extrañaría nada. Es evidente que no todos compartimos la cultura madrileña.

s

La primera "víctima" lleva coleta

TheIpodHuman

#24 Y la segunda posiblemente sea el "osito perezoso" Gabilondo.