Hace 12 años | Por aqeloutro a cuatro.com
Publicado hace 12 años por aqeloutro a cuatro.com

Frank de la Jungla ha ingresado en un hospital de Bangkok esta madrugada por picadura de víbora en su mano derecha. Su estado no es grave, pero requiere observación y tratamiento.

Comentarios

D

Te tenía que pasar

DexterMorgan

Menudo payaso. Tanto tocar los cojones a los animales al final acaba pasando lo que tiene que pasar.

Huevosfritosconjamon

#6 Hombre, siendo miembro activo de una Asociación de recogida de bichos en Tailandia, lo raro es que no le pasara.
Y teniendo en cuenta que en esta ocasión, más que tocarles la moral a los bichos, estaba recogiendo víboras en las alcantarillas de la ciudad (para que no picasen a nadie), pues es una faena.
Dentro de lo malo, a ver dónde están los que decían que lo de Frank era un montaje lol

P.D. También es un poco macarra de más.

DexterMorgan

#12

Pues yo no lo soporto. Me parece trasladar los modos de la telebasura y el sensacionalismo del Ultimo superviviente de las narices, a los animales.

Para documentales yo me quedo con De la Fuente y Attenborough.

a

Si es que se veía venir...

weezer

Voto gilipollez

areska

Víboras las hay aquí en Galicia, no se tienen que ir a la jungla roll

ipanies

El Belen Estevan de los animales se sobra demasiao y es normal que le pase esto, y mas.

D

rozando el Darwin que muchos ya adelantaban...
Es un firme candidato para el futuro.

a

#2 El Darwin ya no lo gana, tiene dos hijos.

n

#2 Como dice #5 tiene 2 hijos. Uno se llama Zape y al nacer, fue gemelo de otro al que llamaron Zipi. Murió.

SirKamatayan

#13 Realmente tiene 3... Zape, Zorro y Zen (Y el difunto Zipi)

jairencilla

este tío es un maleducado, ainss tenía que decirlo...

D

Una vívora tenía que ser...!

jorgeayuso

La serie está entretenida, pero no me gusta a veces su forma de hablar "tú"...