edición general
20 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Frank Cuesta anuncia que deja Tailandia y cierra su canal de Youtube: "Me tengo que ir. Esto me puede reventar del todo"

Frank Cuesta anuncia que deja Tailandia y cierra su canal de Youtube: "Me tengo que ir. Esto me puede reventar del todo"

Este jueves, 10 de abril, el herpetólogo ha compartido su vídeo más complicado, el último, con el que dice adiós a una etapa en el país asiático. Más información: Frank Cuesta reaparece tras su detención y sale en defensa de su exmujer: "Ni Yuyee ni su pareja tienen nada que ver". "No soy un mal tío, ni soy tacaño, ni mala persona en el sentido de dinero o ayuda, pero todo se ha tornado de una manera tan fea que, probablemente, como le dijeron a mis hijos, termine deportado o tirado en la cárcel como un perro. Por eso voy a dejar de estar”

| etiquetas: frank cuesta , deja , tailandia , emigrante , youtube
Si le gustan los reptiles venenosos, en Madrid con su presidenta va a estar como en casa.

También le pueden invitar a monterías, como rastreador.
#1 jajaja
Demasiado ha durado. Tailandia es un país muy corrupto en el sentido que es normal ser atracado por policías o que montar un negocio o sea con la complicidad de las autoridades o sea llevado a la ruina por estas. Agravado por la situación de los extranjeros (creo que lleva 2 décadas allí) que no pueden ser propietarios, sólo usufructuarios de muchos bienes.

Con el tráfico de animales ha tenido problemas con cualquiera que ganara dinero con ello.

Podrá ser lo que sea en cuanto a bocazas, pero ha dedicado su vida y sus recursos a la gestión de animales abandonados y el ecologismo.
#11 es otra señal de que el mundo se está volviendo más violento y más corrupto, y acabará explotando, tanta mierda. Nos vamos a una guerra global, ahora estamos en la fase de las guerrillas.
Pues es una putada para el Santuario. Te guste o no como sea este tío, siempre lo ha hecho todo por los bichetes.

BTW, Thailandia es un país bastante complicado para hacer nada que no sea ir de turismo o nómada digital.
#3 Lo de los bichetes está claro!!

Todo por la pasta!!

Lo de confundir el respeto y amor por la naturaleza en espectáculo es tan de nuestros tiempos…
#8 De Frank Cuesta en concreto no, pero si en general por los fachosos.
Siempre que le veo pienso lo mismo: never go full retard.
Por su salud mental, y la de todos sus seguidores.
A mi me da mucha lastima su santuario y su labor.

Sí, es un imbécil como persona, pero preferiría que se dejase de polémicas y su irascibilidad y se centrase en mejorar como persona y volcar lo bueno que tiene en sus animales, santuario y sus allegados.
Le han pillado con el carrito del helado y ahora se nos pone en plan filosófico para que nos de pena.
¿ Supongo que no pretenderá volver a este infierno bolivariano ?
Le recomendaría Argentina como paraíso acorde a sus convicciones.
Jajaja, me has recordado a la película de los Santos Inocentes, el papel que hace Alfredo Landa yendo a recoger las presas con la pata chueca.
Me imagino que ira a cualquier pais menos a España.
#5 Bueno, en España puede andar por la calle sin problema. No sé si Pedro Sánchez puede decir lo mismo
#7 esperate que ahora eso es culpa de Frank Cuesta. Cuanta burrada de millones gastamos en esos chiringuitos que no han servido para nada? Gracias por traer la reflexión :hug:
#21 es lo que nos hace humanos, gastar en esos chiringuitos. Y pensar en cuánta pasta perdemos nos deshumaniza.
#6 No, si ahora la culpa de que Pedro Sánchez no pueda ir por la calle sin seguridad va a ser culpa de Frank Cuesta.
#6 Pues eso contradice sus ideas.

El hombre blanco heterosexual (no se si un sueco le consoderaria blanco) esta perseguido.

Ademas, tambien esta lanzando que esta perseguido y por eso lo del santuario.
La historia que emocionó a absolutamente nadie
Si le gustan las cucarachas puede viajar a Cataluña
comentarios cerrados

menéame