Comentarios

ipanies

Darwin me esta fallando

Kuttlas

#2 Dales tiempo, a ese valiente no le queda mucho

arieloq

#2 No, no, no... Darwin nunca falla... solo otorga tiempo...

hamahiru

"A la tercera, no está mal!", añadió Abdul.

P

#1 DEP Samir y Mohamed

BillyTheKid

No me lo creo:
si un francotirador te dispara con una de las balas de un fusil de un francotirador, la bala, con su velocidad, te destroza la cabeza si te pasa a pocos centimetros aunque no te toque la cabeza directamente.
Francotiradores disparan a un miembro del equipo de Antena 3 en Libia/c9#c-9

D

#8 Le disparó con una AK. Para todo lo demás, pregunta a@expertomilitar

BillyTheKid

#10 entonces no es un francotirador

D

#11 ¿Si un peluquero, en vez de unas tijeras, utiliza un cuchillo para cortar un filete deja de ser peluquero?

P

#13 En mi pueblo le llaman a eso carnicero, pero con la España tan plural que tenemos, vete tú a saber...

D

#16 Me estás dando la razón. Si un francotirador juega al baloncesto, no se convierte en baloncestista, sigue siendo un francotirador.
#15 ¿Entonces todos los españoles (excepto los vegetarianos) somos carniceros?

P

#24 Sí, vale, tienes razón, pero aquí va otra forma de pensarlo: ¿a que todas las personas que ves caminando son "caminantes"?

Pues eso, depende de si consideras francotirador como una profesión o simplemente la descripción de la propia acción de "francotirotear"...

D

#26 Exacto. Pero vamos, que esta conversación es bastante estúpida, va siendo horas de zanjarla lol

BillyTheKid

#13 sera un tirador, pero no un francotirador.

Si messi juega a basket con su hijo no le convierte en baloncestista, sigue siendo futbolista.

D

#10 Ni idea. No soy militar.

Esto tendría que aclararlonoexistonoexisto o alguno que sí sea de la milicia.

D

#12 que no eres militar lo sabemos (es obvio, sabes escribir), pero de Call Of Duty y armas te las das de cuñado.

D

#19 ¿crees que mi panadero sabe escribir pero un militar no?

¿y tú me vienes hablando de cuñados?

JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#21 bbuambulancia (conmigo lo haces mucho)

No ya fuera de coña, seguro que alguno habrá. En el cuerpo jurídico militar o algo, porque vaya colegas mios que os lleváis dentro de raso.

D

#22 ¿buambulancia por que?

Ni que fuera militar.

Entiendo que no hayas visto ninguno en tu vida... porque no se fomenta que vayan de paisano por ahí, pero vamos... No creo que haga falta saber idiomas para pegar tiros.

D

#8 Sale un AK, pero el disparo parece de una balinera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha fallado claramente, estaba apuntando a la cabeza.

Mister_T

Un tipo en pijama con un AK a 2 metros no es un francotirador.

Gorgum

Una AK como francotirador? Como jugador del Call of Duty me indigno

Simún

#4 El hábito no hace al monje, ni el arma al francotirador.

L

#4 Eso mismo venia a decir...eso no es un arma de francotirador ni una distancia de francotirador

D

Para cuándo la compilación con los 200 tíos que mató antes