Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

La familia Franco ha presentado un escrito en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de A Coruña en el que, entre otras cuestiones, solicita comprobar las obras del Estado en el pazo de Meirás.

Comentarios

D

Que les cobren la desinfección...

Santino

#3 por lo menos las cucarachas está fuera de la casa

Cabre13

#17 Tú has llamado racista a alguien en base a que ha usado una frase cómica de uso común en esta web.
Supongo que no te diste cuenta, por eso tu hipócrita confusión en este comentario.

D

#19 ahora tu me estás llamando hipocrita? Dios míos pero que coño os pasa aquí!!!! Estáis todos locos!!

casius_clavius

#15 Bienvenido pero mejor entra despacio y sin empezar insultando a la gente.

Urasandi

¿Acaso es suyo?

KdL

#15 Aceptamos troles, voxemitas, machinazis y hasta votantes de ciudadanos pero a los renegados no. Si ya te fuiste una vez mejor no vuelvas. Quédate en Forocoches.

D

#22 vas a morir solo.

KdL

#24 Todos vamos a morir solos. Tienes la misma claridad argumental que M. Rajoy.

D

#25 nadie te quiere, vas a morir solo

KdL

#20 Los persas no son árabes.

BIBA la ignorancia!

mdudu

#23 edit

Pilar_F.C.

La cara, la impunidad, la soberbia de esta familia no tiene límites. Deberían ir a por todas las propiedades que robaron.

D

#15 No se acepta a franquistas

D

#16 me estás llamando franquista?? dios mio...

D

El titular esta mal.. .las comillas van en "su", no en patrimonio.

x

como mínimo el titular esta mal.

lo que dicen es que como la sentencia es provisional al estar recurrida al tribunal supremo, en caso de que el supremo les devolviera el pazo ellos se tendrían que hacer cargo del importe de las obras y entonces piden que se pueda comprobar si las obras son correctas/necesarias.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2021/03/25/franco-piden-jueza-deje-inspeccionar-obras-pazo-meiras/00031616670123406368126.htm

D

Ni un ezpañistani tiene huevos de cargarselos.
Hasta los afganos hacen algo asi, sabiendo las consecuencias, pero no los ezpañistanies.

D

#1 Dices Españistani de forma muy peyorativa comparándolo con países islámicos. Eres consciente del grado de xenofobia que implica? Para insultar a España la comparas con otra cultura, que por lo visto a tu juicio, es Mierda.

Eres un racista.

D

#4 Yo solo cogi el termino que otros ya habian empezado a usar aqui.

KdL

#6 No respondas a #1

Es un nuevo troll "En menéame desde marzo de 2021"

Te quiere trolear pero desborda ignorancia tal y como explica #8

mdudu
M

#4 Eres consciente del grado de xenofobia que implica?

Si es español entre 0 y nada.

Eres un racista
Incluso suponiendo que no sea español, no, no lo es.

D

#8 ñegg, el - Stan como bien dices, es indoeuropeo. Persa.

Los musulmanes asimilaron por completo la cultura. Ahora todos esos países tienen mayoritariamente religión musulmana (muy mayoritariamente). Eso que comentas que los stanes son sátrapas.. porque si.... No se, me suena a escusa para seguir diciendo Españistan.

estemenda

#4 Veo veo postureo roll

KdL

#4 En menéame desde marzo de 2021. lol lol lol cuenta nueva??? lol lol

D

#13 sip, cuenta nueva.

De hecho me la ha hecho el mismo Menéame, no tengo ni contraseña, tengo que darle al enlace mágico y clickar lo de no soy un robot y comento.

Fui usuario de 2007 a 2011, me quite la cuenta porque tenía cosas mejores que hacer, pero ostia... Como estáis la comunidad, no? En un momento me llamás troll, Ignorante.... Eres un poco consciente de tu comportamiento?

Por cierto, no se acepta a gente nueva o cómo va el tema?