Hace 11 años | Por Estijo a europapress.es
Publicado hace 11 años por Estijo a europapress.es

"Yo pienso, es una apreciación personal que incluso antes del 21 de junio el presidente Dívar voluntariamente ha cesado como presidente del tribunal supremo del Consejo general del poder judicial", ha explicado este magistrado.

Comentarios

iramosjan

No sabía que el buen hombre hubiera resucitado... aunque la verdad es que no me extraña, porque lo de Dívar realmente clama al cielo

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Vitoria

iramosjan

Ahora en serio, lo que la noticia dice, pero el titular perpetrado por un perfecto ignorante no, es que

"El portavoz de la asociación de jueces Francisco de Vitoria, José Luis González Armengol, ha pedido que el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, "cese voluntariamente de sus funciones", aunque ha asegurado que su asociación comparte "en términos generales y jurídicos" el archivo de la causa anunciado este miércoles por el Tribunal Supremo."

Y que conste que el meneante no tiene la culpa de nada, la chapuza del titular es del original (y luego a quejarse del Huffington Post).

polvos.magicos

Eso y de paso que le retiren las medallas al querido, que no las ha ganado por otra cosa que no tenga que ver con temas personales.