Hace 9 años | Por --222407-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a vozpopuli.com

“En el PP se ve de todo. Me ofrecieron sobres en B por llenar sus mítines. Yo empecé a ver sobres desde que me involucré en el partido con 15 años”, asegura el pequeño Nicolás, que cifra en 10.000 euros la cantidad que le ofrecieron en dinero negro y añade que la persona que le realizó tal oferta no fue Bárcenas, sino la gerencia del PP de Madrid.

Comentarios

Mark_

#1 su cirujano vive en Lourdes.

D

#1

Sólo los corrutos se maquillan, quieres decir ...

a

#1 #7
Se nota el lavado de deintes

wooldoor

#1 El peinado de antes era un poco perrofláutico.

parrita710

#1 Eh ya basta

Claudio_7777

#1 quita quita, que me pongo tontorrón namás verla

ogrydc

#1 Hostia, es verdad, antes no se lavaba los dientes y ahora le brillan como perlas japonesas...

#1 un respeto al pvc

losuaves

#1 y aún deberían devolverle el dinero

D

#1 Dios, pensaba que la cirujía le había jodido la cara pero DIOS.

A

#1 ¿Cual es el antes y cual el después?

D

#1 Sigue siendo un caballo

D

#1 Joder, la foto n1 parece la bruja del tren de la escoba, que miedo, la de la derecha podría protagonizar cualquier MILF de BRAZZERS, eso sí, un poquito de vaginesil primero.

D

Francisco Nicolás se lavaba los dientes después de cada comida. Él lo sabe bien.

neuron

Fco. Nicolás es todo un

xiobit

#5 iba para presidente del pp, pero otro mas listo y con menos cualidades le truncó la carrera.

grima

#20 Floriano?

D

#23 Touche

Rompe-y-RaSGAE

La frase es de una falsedad vergonzosa. No todos los días se lavan los dientes.

wooldoor

#11 No sé si tú, pero mi cerebro admite más de dos opciones.

D

#12 Pues a ver si lo demuestras ...

wooldoor

#13 lol Si te aburres, búscate a otro. Mi cerebro admite más de dos opciones, ¿el tuyo admite tildes?

D

#14 Ah, las tildes ... cambio de debate ...

sektorgaza

#15 no ha cambiado de debate. Hablas de tu cerebro, y te tildan de idiota por no usar tildes.

D

Este Nicolas... mira que sabe manipular a la opinión pública. Ahora resulta que es un héroe y todo el mundo quiere una selfie con el...

D

#27 Deberia mas gente hablar, pero como todos los untan.

M

Hombre Nicolás, cuéntanos algo que no sepamos anda.

conversador

Nada nuevo bajo el sol. Es cosa sabida

m

Son sus costumbres y hay que respetarlas

sektorgaza

#28 crack

D

Este payaso va a hundir a Bárcenas si sigue así...

Eri

Apártate que manchas, le dijo la sartén, al cazo.

D

Esta es la semana en que la palabra de Barcenas y pequeño Nicolas se tiene como dogma.
Mucho tenemos que preocuparnos si estos son nuestros portadores de la verdad

D

#10

No se si tu, pero mi cerebro admite más de dos opciones

s

#10 Dedo demasiado rapido. Sorry

T

#8 Exacto, es muy preocupante que no haya gente decente que pueda ser portador de verdad, porque toda la gente con la que se relacionan son del mismo tipo.

Roscharch

#8 Es que como dicen lo que la gente quiere oir, tiene que ser verdad de la buena. El que sean farsantes profesionales es secundario.

MrVandaley

El poder era "su droga", ahora son los medios. Me da la sensación de que sólo busca más notoriedad.