Hace 5 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

"Me sonaría en una bandera aunque me repugne hacerlo para estar con él".

Comentarios

D

#2 Claro, claro... Si es lo que le echan en cara a Dani Mateo, que los chistes que le escriben los guionistas del programa son malos. No nada que tenga que ver con el trapito de colores... roll

o

#2 El problema no tiene que ver con el sentido del humor y el culo, sino en legislar con el mismo, y que eso progrese

D

#12 Hombre, que los políticos todos no están a la altura de lo que cobran no hace falta ni discutirlo, son una panda de ineptos sin visión de estado, todos

o

#12 legislar con el sentido del humor, quiero decir.

M

#2 de ahí viene me parto el culo.

perrico

La bandera de Marhuenda es el grupo mediático que le da de comer.
A3media

WarDog77

#9 Vamos, alguien moderado con quien aún no estando de acuerdo puedes dialogar. Se va a empezar a hechar de menos

D

Que son compañeros coño....

Aitor

Gente de Podemos que defiende cosas bajo la bandera de la libertad de expresión denunciando a gente por poemas satíricos y Paco Marhuenda, al que mucha gente insulta por reaccionario, defendiendo el humor a pesar de ir contra su gusto.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

N

#19 Quizás es que en el fondo no son tan diferentes?

wondering

#25 O quizás sí lo son, pero no como algunos piensan.

mente_en_desarrollo

Nos quejábamos de este, y con razón.

Pero la realidad le adelanta por la derecha.

adria

#1 También a dicho hoy otra frase en "la sexta" con Ferreras, para criticar que los de Vox les quitasen el micrófono:
"hacen igual que cuando nosotros eramos mas jóvenes y os llamábamos la secta"
debe de ser que los del PP ya no le sueltan pasta

adria

#13 VOX va más allá en su veto a laSexta: "Literalmente nos han quitado el micrófono de la mano"
http://vertele.eldiario.es/noticias/lasexta-alrojovivo-ferreras-veto-vox-elecciones-andalucia_0_2073092682.html
(comentario de Marhuenda al final del video)

adria

#13 la frase exacta es:
"Pues es un error... El PP también atacaba a laSexta, recordarás, cuando éramos jóvenes, utilizando la ironía esa de 'lasecta' y todo eso. Y no salieron muy bien..."

D

Cómo se las sabe el cabrón. Ya que los jueces han tomado nota y la opinión está ya formada el mismo se aparta del asunto, que ya tiene bastantes enemigos como para criticar la programación de los que les dan de comer.

JackNorte

#23 Porque no tienen sentido del humor como tu seria absurdo.

D

A ver si se ha dado cuenta de que jugando con fuego te acabas quemando.

JackNorte

La gente sigue confundiendo ficcion con realidad, eso es dentro de lo que cabe peculiar , pero que policias y jueces no sepan distinguir entre realidad y humor eso me preocupa. Y que tenga que decirlo marhuenda , hasta cuando los ciegos ven el problema.

#7 ¿Por qué no os juntáis tú y Marhuenda y dais conferencias para jueces?

o

El movimiento se demuestra andando

D

#3 Es algo más "agradable" que Inda y Losantos.

En La Sexta a veces parecía sensato en lo que decía.

m

#4 Marhuenda? pero si es puro panfleto. Vamos, como todo en ese programa.

WarDog77

#6 Pero es moderado. Dame un panfletero moderado y quítame al flipado comprometido.

Trigonometrico

#4 A mi no me lo parece. En sus argumentos suele ser muy obtuso y suele negar realidades muy evidentes.