Hace 14 años | Por --85315-- a prnoticias.es
Publicado hace 14 años por --85315-- a prnoticias.es

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: "Han sido años de riqueza y de prosperidad para Seseña y para las industrias de la región. Durante estos años he soportado un acoso político en el que se ha utilizado a un empresario y a una empresa, y por tanto a sus trabajadores, como objetivos para convertirlos en parte de una campaña política. Ahora traslado mis equipos a otros lugares donde creo que es posible seguir creando riqueza, a otros países cuyos gobiernos han llamado a mi puerta después de ver la calidad de las obras de Seseña."

Comentarios

Malandro

Culpará a la clase política... y a todos los que no le han comprado los pisos, no?

francisco

- "Aqui ya no quedan primos, así que cojo mi pasta y me largo a un paraíso fiscal y aquí dejo los pisos y las deudas pendientes a los pardillos de banqueros de todo a cien de CCM que me financiaron"

- "Nos vemos pringaos" - Fueron sus últimas palabras

La vida es larga, y este acabará en la trena tarde o temprano.

andresrguez

Se va a Guinea Ecuatorial con Obiang. Si Guinea ya estaba mal con Obiang, no te digo nada, ahora que va el Pocero

D

"Ahora traslado mis equipos a otros lugares donde creo que es posible seguir creando riqueza, a otros países cuyos gobiernos han llamado a mi puerta después de ver la calidad de las obras de Seseña."

Lo peor es que se lo creerá el mismo... Es que es para verlo, un barrio entero construido en medio de un secarral, pisos en toledo a 20 y 30 millones... y la gran mayoria completamente vacios

http://www.elpais.com/articulo/espana/Sesena/capital/fiasco/inmobiliario/elpepiesp/20080407elpepinac_9/Tes
El parón urbanístico hace del sueño de El Pocero una ciudad fantasma

D

Paco se va al Caribe

bebeto

llevate a Sete Gibernau tambien

jacm

Mejor culpamos a la clase política.... de que no se haya ido antes.

D

Nunca pense que iba a decir esto : Muchas gracias,clase politica.

andresrguez

A todo esto, URDACI se marchará con el personaje del Pocero ?

Ripio

No tengas prisa en volver,Francisquito.

D

Ejemplo de todo lo que nos ha traído la construcción y de lo que ha pasado en España... y encima les damos ayudas...

D

#3 "algún país subdesarrollado sin tantas trabas legales"

¿Tu crees que realmente aquí se ponen tantas trabas legales? empresarios y políticos se forran a costa de todos sin que nadie haga nada.

D

Que cara más dura tiene. Creando riqueza dice. Sacarle a los hipotecados el dinero que tienen y también el que no tienen no es crear , sino arruinar.

v

Cierra la puerta cuando te marches sinvergüenza.

Piamonte

Adiós, P.O.C.E.R.O.

D

... y regresará a sus orígenes, o sea limpiando pozos de mie***.

Adiós.

D

Espero que no vuelva (vamos, que la palme ahí donde vaya).