Hace 8 años | Por felip_arvi a canarias-semanal.org
Publicado hace 8 años por felip_arvi a canarias-semanal.org

El Presidente de la República de Francia, Francis Hollande, admite al diario Le Monde que desde el año 2011 se ha estado suministrando armamento a los grupos terroristas, rebeldes del gobierno de Bashar al-Asad. Según aclara, por "conformidad europea".

Comentarios

Cehona

#1 #2 Pues es de actualidad, algunos no se creen todavía, que ISIS es lo que es, gracias a occidente. Cría cuervos y te sacaran los ojos.

derethor

#5 los rebeldes luchan contra el ISIS

Cehona

#7 Ahora resultará que los rebeldes son los rusos y Assad

derethor

#9 Te veo muy informado. ¿Quien lleva varios años combatiendo en el norte de aleppo contra el ISIS?

i

#1 Es evidente que en la actualidad tiene gran interés.

Mas claro agua.

felip_arvi

#1 Perdonar, es mi primera noticia enviada y estoy intentando modificar el sub/ pero no encuentro la manera de hacerlo.

glezjor

#10 No se preocupe, el motivo de los negativos no es ese, el tema es tirar la noticia pues contradice las tesis de un “grupo muy particular en menéame”

jorso

#0 Hay un sub HHemeroteca

D

no puede ser, en meneame se nos dice que esto es mentira. Hollande debe ser un infiltrado

Red_Sonja

Osea, que la munición, bombas y entrenamiento usados ayer noche son directa o indirectamente franceses wall

Qué sorpresa. Tras cargarse a Gaddafi ni se me habiera pasado por la cabeza que estaban actuando en Siria... roll

De aquellos polvos estos lodos.

Grecott

Seguid votando partidos que juegan con vuestras vidas como peones sin importancia en una partida de ajedrez, que venden armas y luego bombardean a quienes les place, por intereses políticos que poco tienen que ver con nuestras necesidades reales y por intereses económicos que solo interesan a las grandes empresas.

D

#17 ¿al FSA?

Claro... ¿quien ha dicho que no?

Ya se sabía... ¿donde sale lo de terrorista en lo de Hollande entonces?

¿sabes leer o dejas que te la cuelen los pazguatos de la teoría conspiranoica?

D

Fuente... Hispan TV

Nada mas que alegar señoría.

ERRONEA.

derethor

Qatar está enviando TOW a alqaeda todos los dias.

D

#6 ¿y has visto algun envío? ¿lo soñaste o algo?

¿no serán los que les han quitado a los del FSA?

D

¡No si ya me imaginaba que el atentado no era gratis!