Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

El Gobierno francés ha anunciado que impedirá la entrada o el regreso al país a aquellos viajeros desde España no vacunados si no presentan una prueba negativa de coronavirus cuyo resultado esté fechado con 24 horas de antelación a su llegada. Además de España, en esta lista se encuentran Reino Unido, Portugal, Chipre, Grecia y Países bajos, según ha informado este sábado el primer ministro francés, Jean Castex.

Comentarios

D

#1 De facto para entrar tendrás que estar vacunado. Una prueba PCR tarda 24 horas en obtener el resultado.

neo1999

#2 Revisa tu sarcasmómetro, anda.

D

#8 que?. Sarcasmometro?.

neo1999

#9 En tu comentario #2 has hecho alusión a #1 que claramente es sarcástico.

D

#12 que?. Alusión?.

neo1999

#14 Hablas español?

D

#15 yo si. Tu veo, que aunque lo hables, no lo entiendes.

neo1999

#16 Busca en google "alusión", de nada.

Yomisma123

#2 Admiten antígenos (para la que te dan el resultado en el momento)

D

#11 desde hoy no. Solo pcr.

l

#2 aprendamos a leer: “una prueba negativa de coronavirus cuyo resultado esté fechado con 24 horas de antelación a su llegada.”

Lo que ha de ser 24h antes es el resultado de la prueba. No la prueba en sí. Si te vas el sábado, te haces la prueba el jueves, recibes resultado negativo el viernes y no tienes problemas..

D

#1 y nos tocará quedarnos con todos los franceses que hay en Madrid de fiesta

m

#1 me extraña, ahora mismo en Biarritz no cabe un alfiler, hoteles llenos y todo a tope, en el resto de Francia no lo sé, por cierto el verano pasado igual y fue uno de los mejores de su historia

D

lo gracioso es que me contagio, me hago PCR (que da negativo), me dejan pasar y empiezo a ser contagioso estando ahí

jacktorrance

#3 pues imagina en los festivales de música.

D

#18 eso es una irresponsabilidad que nunca debió ocurrir

elchacas

Parece una excelente medida.

D

No lo entiendo, si no hay ingresados por covid en nuestros hospitales, ni en UCI, ni fallecidos.