Hace 4 años | Por framirez8290 a elcapitalista.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elcapitalista.es

El viernes, el Gobierno francés dijo que confirmó el tercer caso de coronavirus de Wuhan, que afectó a un pariente cercano de las otras dos víctimas, también anunciadas hoy.

Comentarios

Conde_Lito

#3 Y a nivel personal salir con mascarilla a la calle, como los japoneses.

Spirito

#7 ¿Qué clase de mascarilla sería conveniente?

D

#15 esta tiene buena pinta

Conde_Lito

#15 Por ejemplo las típicas de papel, esas blancas que cuestan 4 duros.

D

#3 empieza a aumentar el número de fallecidos y también el porcentaje de mortalidad entre los infectados
Se elevan a 41 las muertes por coronavirus en China, con 1,287 infectados

Hace 4 años | Por --632385-- a diariolibre.com

melencho

#3 supongo que no te refieres a las mismas pelotas de los chinos de censurar las informaciones en las primeras semanas de la epidemia y que ha permitido la propagación a nivel global...

BM75

#3 Menéame va a implosionar.

Cuando las autoridades actúan, como en el caso del N1H1, todos diciendo que menudos alarmistas, que fueron unos exagerados y que ayudaron a los intereses de las farmacéuticas a colocar vacunas.
Ahora, muchos pidiendo el cierre de fronteras y cancelación de transporte aéreo...

Si hacen, porque hacen; si no hacen, porque no hacen.

(No es un comentario específico personal hacia ti. Yo también creo que es mejor pecar de prudente que no que la situación se descontrole. Es un comentario general)

P

Pues los "expertos" de Menéame hablaban hoy de Conspiranoia.

Esto anda petado de retarders con delirios de grandeza.

D

#6 Conspiranoia....Voy a inventar un poco...., esta mutación de coronavirus ha sido creada en laboratorio como arma biológica......lo que parece que han liberado la mutación antes de tener lista una vacuna....un poco chapuzas estos chinos roll roll roll

Todo parecido con la realidad es mera coincidencia

t

#13 yo también quiero jugar tinfoil tinfoil

Tras décadas "invadiendo" países solapadamente a base de enviar gente por millones, comprar negocios, tierras, minas... ha llegado el momento del siguiente paso.

El virus está preparado para no atacar (pero sí ser portador) a gente que ha sido provista de agua clorada con un ingrediente secreto extra. En China llevan décadas proveyendo de este agua a la población, excepto a unos miles de familias (en la zona de Wuhan).

En unos meses el virus, ya expandido por todo el globo, activará automáticamente su segunda cepa, más mortal, matando a la mayoría de población excepto los chinos que durante años ingirieron sin saberlo ese agente extra en el agua clorada que les permite infectarse, propagarlo, pero no les ataca.

El año próximo todos los países serán meras provincias del panimperio chino, que regirá durante un siglo con mano de hierro a la población mundial de 3000 millones que quedará.

D

Ya están aquiií...

D

Ya sabéis: alejaos de toda chica que esté caliente. ¡Prevención!

D

Esperando la noticia del primer caso en España.

L

#12 Yo la espero de la india y de Indonesia...
Por otro lado, "Rusia ha fortalecido los controles en los cruces fronterizos y aeropuertos para evitar la propagación de un nuevo virus desde China, con personal que escanea la temperatura de los pasajeros y aísla a las personas con síntomas sospechosos, dijeron el martes funcionarios. Se han tomado medidas adicionales para reforzar el control de saneamiento y cuarentena en los puntos de paso a través de la frontera rusa".
https://www.japantimes.co.jp/news/2020/01/22/asia-pacific/science-health-asia-pacific/russia-boosts-border-checks-thwart-china-virus-spread/#.XivsRWyCGyM

D

Si ni los chinos pueden pararlo, que te cierran una ciudad sin pestañear, esto no va a haber quién lo pare.

Kill it with fire!!!

D

En Francia esto lo atajan rapidito: guillotinavacuna y andando.

D

.............

S

Nos vemos en kings canyon

c

Poco a poco se expande

Moses_1

Latas de atun.