Hace 4 años | Por candonga1 a diaridegirona.cat
Publicado hace 4 años por candonga1 a diaridegirona.cat

Las autoridades francesas han decidido cerrar la autopista entre Narbona y la frontera de La Junquera ante el colapso provocado por la acción de Tsunami Democrático , que ha bloqueado la circulación esta mañana y que pretende cortar la principal vía de comunicación entre Francia y España durante tres días.

Comentarios

jacktorrance

#4 no se si va a ganar república pero evidentemente es la única solución al pollo que ha montado España en Cataluña. Pero aún suponiendo una supuesta voluntad del conjunto de España, quiero poder votarlo. Quiero acudir a una urna para decidir el modelo de estado, porque repito como español me ampara la soberanía nacional y tengo el derecho igual que el resto en decidir que debe ser España. A mí decir que esto ya estaba así y que ya venía en el Génesis no me vale. España requiere un cambio profundo. Por supuesto que esa urna sería para todos los españoles en su totalidad.

D

#5 España no ha montado nada, menos Cataluña, el pollo como dice usted lo han montado unos delincuentes que viven en Cataluña y España defiende a los Catalanes que como todos forman parte de España.

jacktorrance

#10 el pollo lo montó España cuando le negó el estatut a Cataluña mientras personas como usted aplaudían como focas, ahora jodánse. España es el único responsable de lo que sucede en Cataluña. Todo lo que aquí suceda es responsabilidad suya, sin distinción. Del PP y del PSOE, ustedes son los responsables y den la cara de una vez. Antes del estatut no llegaba ni al 10% y ahora amenaza con sobrepasar el 50% (en unos años que se dice rápido), ustedes son los responsables. Ustedes se han han reído de Cataluña y ahora la tienen, no sean cobardes y den la cara.

D

#11 No me engaña Cataluña es España. España se está ocupando de defender a los Catalanes oprimidos por el secesionismo racista y criminal. Sea paciente.

jacktorrance

#12 claro, buen chiste, han sacado 30 diputados los favorables al referéndum y los unionistas cuántos? Banda de mentirosos. Que coño ha sacado el unionismo en Cataluña, iros a la mierda de una vez, siempre habéis mentido. Cataluña es Cataluña y si os jode aquí seguiremos.

D

#13 Los unionistas el resto, hay que rescatar a los Catalanes de la delincuencia secesionista.

j

#13 Pues más de 200.

jacktorrance

#11 ya pueden votar negativo, lo iniciado por Cataluña no tiene vuelta atrás, adelante compañeros hacía la republica.

Kapedocia

#11 fue a partir de "rodea el Parlament' q Ciu asediada por la corrupción dio paso al final del Plan 2000 de Pujol #10

D

#4 Gana la república sí o sí, si no sale mayoría en las urnas, entonces se toman las calles, se queman contenedores e iglesias (como está pasando en Chile), se ataca y se llama facha al que no votó correctamente y así se presiona hasta que se vote otra vez y salga. Una vez que salga la primera vez el sí, ya las demás votaciones son irrelevantes, porque sale de nuevo el sí forzosamente. Así funcionan las dictaduras democráticas del siglo XXI.

oso_69

#3 ¿Y eso lo hacemos porque lo propones tú, o esperamos a que la mayoría de los españoles lo pida mediante sus representantes elegidos en las urnas?

jacktorrance

#7 teóricamente eso es pedido por la mayoría de forma aplastante, el PSOE en su día, ahora pues... Llevaba el estado federal, de Podemos ni hablo o más país, igual que del resto de fuerzas independentistas que suman más de la mayoría de la gente que ha ejercido el derecho al voto (no cuento animales ni amigos imaginarios que quizá ahora Ciudadanos reclame) negar que España requiere un cambio es aplastante. Y a mí me parece bien que usted diga que la mayoría de españoles están conformes, pero aún así pido que eso se pueda votar en una urna. Sí usted sabe que eso se va a reafirmar que le impide una urna? Les da miedo lo que sienten los españoles en su mayoría?

w

#3 Ayer se pusieron urnas. En Cataluña, mas del 50% de los votos fueron a partidos no independentistas. Creo que no hay que decir nada mas.

No creo que haya que votar todo, y menos aún a nivel de comunidad autónoma. Y si la provincia de Tarragona quisiera hacer un voto propio para independizarse, ¿se debería permitir? Y si la ciudad de Barcelona quisiera votar su independencia, ¿se debería permitir? Y si mi comunidad de vecinos quisiera votar su independencia, ¿se debería permitir?

M

#15 no. Los comuns no son un partido no independentista.

w

#18 Es un partido NO independentista https://es.wikipedia.org/wiki/Catalunya_en_Com%C3%BA
Defienden el referendum pero están en contra de la independencia.

D

#19 eso es como los partidos que no condenaban los asesinatos de ETA.

M

#19 han dicho en muchas ocasiones que no los deben sumar con los otros

Kapedocia

Mientras

averageUser

#2 Brutal.

D

Tankes democráticos empujando tractores fascistas