Hace 3 años | Por --651134-- a lci.fr
Publicado hace 3 años por --651134-- a lci.fr

Consternación en Francia. Un grupo de jóvenes dio una brutal paliza a #Yuriy, un chico de 14 años, cuando salía de la escuela en el distrito 15 de París, el 15 de enero. Está en coma inducido y buscan a los agresores.

Comentarios

D

Visto el vídeo es un intento de asesinato en grupo (de momento, si sale de esa, veremos qué tipo de vida le espera). Cualquier cosa que diga se queda corta.

Fisionboy

Qué mal cuerpo se me queda... joder. Panda de cobardes hijos de puta. Les cortaba piernas y brazos para que vivieran el resto de su vida recordando lo que han hecho.

D

#0 noticia relacionada (en la publicación no hay fotos ni video. Es una falta de respeto)
Paris: niño en coma tras paliza multitudinaria (imágenes fuertes)

Hace 3 años | Por --214483-- a mobile.twitter.com

D

#3 Sí, desgraciadamente lo es. Sentí mucha impotencia y rabia. Igualmente, por ese motivo lo he señalado en mi primer comentario, matizando que en la publicación no se iba a encontrar ese tipo de material.

T

#1 ¿Qué es una falta de respeto, según tú? No me quedó claro.

D

#10 Mostrar las imágenes y el video del a paliza al chaval. De hecho la publicación relacionada lo subía y fue rechazada por los usuarios que tuvieron la oportunidad de verlo.

T

#11 Gracias. Te había entendido al revés en tu primer mensaje

D

#12 Un placer. Es cierto que se hubiera podido entender justo lo contrario. La próxima vez redactaré mejor cuando se trate de ese tipo de contenido :).

D

Uno de los atacantes le golpea con un martillo en la cabeza, lo de las patadas y los puñetazos se queda corto, un asesinato fallido.

D

#0 Se desconocen las motivaciones de sus agresores, aunque no necesiten una. Algunas versiones hablan de que pensaron que pertenecía a una banda rival con la que se iban a pelear.

Geirmund

Me da miedo pensar que si se sigue tensando la cuerda puedan empezar a florecer en Europa Bukeles y Dutertes que puedan solucionar este problema creando uno mucho mayor.