Hace 3 años | Por --652988-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a infobae.com

Además, se ha informado de 17.390 nuevos ingresos hospitalarios en los últimos siete días --1.574 en las últimas 24 horas contabilizadas-- y de 2.761 pacientes en UCI. "En las tres últimas semanas hemos observado una desaceleración gradual y lineal de la epidemia y esto debería continuar si las medidas que se han tomado siguen siendo las mismas", ha explicado el jefe de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ambroise-Paré.

Comentarios

D

#6 ¿Perdón?
Ad hominem y hombre de paja en una sola linea y sin venir a cuento de nada. clap clap clap

insulabarataria

#7 me refiero a 1. No sé qué ha puesto ya que lo tengo en ignore, pero será una de sus frases de una simpleza aplastante para que le voten 3 o 4 y que le suba el karma.

D

#9 Que sepas que has puesto un 3, no un 1.
Bueno puede que hayas puesto los dos y MNM te haya quitado el otro número.

Trigonometrico

#3 #6 No sé yo si será tan sencillo. En un país en el que el estado tenga más capacidad económica de maniobra, puede pagar los servicios básicos de los confinados, y esto supone ser más efectivos contra la propagación del virus.

Priorat

Para comparar. Catalunya, lo siento no tengo el dato de España, tiene 2.524 hospitalizados para 7,566 millones de habitantes.
Francia tiene 66,99 millones de habitantes. Si tuviese la misma proporción de hospitalizados entre ellos que Catalunya tendrían 22.347 hospitalizados. Por tanto tienen un 48% más de hospitalizados per capita que Catalunya.

Datos de Catalunya: http://dadescovid.cat

Al menos ya te he dado algo para hacer una comparación.

D

Lo único que tenemos frente al virus es el confinamiento y este se carga el modelo capitalista actual

D

#1 Se carga cualquier modelo porque no puedes dimensionar la salud para una pandemia.

D

Parece que la cosa va por barrios...

D

dar datos absolutos no es correcto para informar a nivel estadístico

D

Eso va y viene dependiendo de cuantos clicks busques.

D

casi 34.000 hospitalizados???? Pero cuantas camas hospitalarias tiene Francia???

insulabarataria

#2 al menos 34.000...

c

Mis felicitaciones a los franceses.