Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

Si el gigante farmacéutico francés Sanofi logra desarrollar con éxito una vacuna contra el coronavirus Covid-19, los primeros que la recibirán serán los ciudadanos estadounidenses. Así de claro lo ha señalado el CEO de la compañía, Paul Hudson, en una entrevista a Bloomberg News en la que ha explicado EEUU fue uno de los primeros en financiar la investigación.Los gobiernos de todo el mundo están lanzando campañas de financiación y esfuerzos de investigación, incluyendo la ‘Operación Warp Speed’ de la administración Trump.

Comentarios

T

#4 El problema es que si la prueban con algunos y pillan autismo igual no distinguimos la diferencia

C

No le veo ningún problema, que los estadounidenses prueben primero la vacuna , otros países pueden esperar unos meses ¿No hay efectos secundarios raros? Adelante, los demás se pueden vacunar, y que los estadounidenses pueden sacar sus películas de los héroes de la pandemia, me da igual.

repacheco81

#5 En la pelicula que haran dentro de 40 Años, TRUMP viajo a Wuhan a intentar detener que el Virus escapara pero no lo logro, asi que viajo de vuelta a USA para preparar a su pais de la Pandemia obtniendo ellos mismos la vacuna para sus residentes primero.

x

Es el mercado, amigo!

R

Como en la película.

jm22381

Nacionalícese!

D

El "si" es condicional. Mejor que lo testeen con otros primero y ya veremos. Si no les convierten en mutantes...

ur_quan_master

Pero que vacuna ? Si con hipoclorito de sodio les sobra!

c

Por mi vale. Yo sin estar testada no me la pongo

Jesulisto

Parece el principio de una de zombis lol