Hace 3 años | Por rufino_1970 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a cadenaser.com

El senador de Ciudadanos y exsecretario de Organización del partido durante la etapa de Albert Rivera, Fran Hervías, ha comunicado que abandona el partido por desavenencias con la actual dirección, encabezada por Inés Arrimadas a la que acusa de convertirse en "una muleta más del sanchismo". "Durante estos meses he trasladado internamente mi malestar a destacados dirigentes de Ciudadanos por la estrategia política que abandonaba nuestros valores de defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión"

Comentarios

p

#4 Sólo con el PP no, también están encantados de pactar cosas con Vox, como en Andalucía y hasta hace poco Madrid.

tul

#4 ahora el psoe es de izquierdas? no me hagas reir

D

#4. Ciudadanos se la jugó a reemplazar al PP, y le salió mal, y por fin está purgando su error. El problema es que el 'centro' ya está ocupado por el PsoE, de ahí su adversión a Sánchez. La estrategia es empujar al PsoE hacia la izquierda pero ahí está Podemos.

Simplificando se ha quedado sin espacio.

D

#27 esta el centro derecha, pero es que ese tambien lo ha ocupado el PSOE por incomparecencia de los partidos de derecha que se han dedicado a competir con Vox. Pero compiten por las ideas? La democracia cristiana, el liberalismo? No, compitenpor los pedazos de la tarta, el presupuesto, la silla el despacho, el coche oficial y los tres sueldos, no hay centro ni liberales ni democristianos... solo hay una ideologia en la derecha española: el dinero. Ojo, no son expertos en dinero ni grandes gestores, solo les gusta el dinero. Por ello estos partidos estan llenos de sinvergüenzas y sociopatas, gente tremendamente egoista e individualista.

El partido que no se proteja contra esta deriva en un pais serio desaparece o recorre como minimo un sendero de lagrimas de 10 años en el ostracismo politico o como fuerza testimonial. En España no pasa porque hay un electorado (de millones) que es igual de hipocrita que todos estos transfugas y no tiene mas ideologia que la pasta. Gente por supuesto sin apens formacion politica y en muchos casos sin formacion de ningun otro tipo.

yoma

#2 Podía haberlo hecho sin dejar su acta de senador

D

#24 Ya comente en el otro 😡

D

Ciudadanos se desintegra, es lo que tiene jugar al soy pero no soy.

No obstante su función principal (actuar de muleta para sostener lo peor de lo peor del status Quo ante el miedo que este tenía a la irrupción de Podemos) está más que amortizada.

D

Antisanchistas de centro...

Nómada_sedentario

Recuerdo que uno de las razones de ser de Ciudadanos, proclamada por sus propios líderes y fundadores, era la regeneración y la limpieza de la corrupción.
Historial.
Pactaron con PSOE en Andalucía.
Pactaron con PP en Madrid.
Pactaron con PP en Murcia.
Y ahora al buen hombre este le entra el apretón "ético" teniendo desavenencias con al dirección del partido.
Vete a reírte de tu puta madre, hombre...

yoma

#20 Ni las noticias ni los titulares, porque lo pone en el titular. lol lol lol

jobar

¿Y quién es este señor?

yoma

#3 Pues hasta ahora era uno de los 265 senadores que tiene España.

GatoMaula

#3 Otro que no sabe hacer la A con un canuto.

Mosquitocabrón

#12 Pues gana más dinero que yo y probablemente más que todos los que estamos por aquí.
wall wall

GatoMaula

Y el neofranquismo el paraíso ácrata, no te jode.

i

Por lo menos ha tenido la decencia de dejar el acta

Kantinero

La libertad te la tendra que dar ante todo el partido al cual perteneces, culpar al rival debería ser motivo de lucha más que de abandono....cobarde....

XtrMnIO

Ya ha adoptado el discurso anarco-cayetano del PP.

Adivino qué pasará en el siguiente capítulo.

a69

El sillon del senado no lo deja que es muy calentito

yoma

#9 Creo que pone que ha renunciado a su acta de senador.

a69

#13 Eso pasa por no leerme las noticias... Pero no es lo habitual

l

Se le ve cara de trabajador al Fran éste!!!

Krab

Que si "Socialismo o libertad", que si "El sanchismo es incompatible con la libertad"... En fin, eslóganes simplones para mentes aún más simples, que podrían estar salidos de cualquier estercolero de la bananera clase política latinoamericana.
Y luego se queja la gente de que la radicalización y el maniqueismo se estén extendiendo cada vez más en nuestro clima político. Pues con gente y proclamas como estas es la consecuencia inevitable.

Shuquel

Deja la política?

D

Los montapollos , creian que se lo iban a llevar tan crudo como el PP y ahora se dan cuenta de que no son mas que unos mataos de la derechita mas cobarde....

Que les peten , tienen lo que se merecen : Desprecio

Efnauj72

Cada día vale menos la palabra libertad.

Menudo PAYASO este tipo