Publicado hace 16 años por fernando a informativos.telecinco.es

Tres vídeos de Fraga en Telecinco soltando por su boquita una opinión de lo más centrada.

Comentarios

D

Releyendo la información opino igual que #3 y que se refiere a los terroristas, no al gobierno, pese a que eso mismo que dice el titular, es lo que hizo el y suex-jefe, osease: Franco.

Recordemos que Fraga fué ministro franquista y firmo ordenes de ejecución.

globalizake

Alguien sabe dónde me puedo descargar los subtitulos?

K

Está claro que se refiere a los terroristas, #3 tiene razón

mandeulia

...si pero va a cascarla yéndose de rositas, ¿el cava caduca?

caplistas

a ver Meneadores... Fraga es un octogenario y su lucidez para la expresión no es ya su mejor herramienta... por otro lado el periodista que ha cubierto la noticia tiene que tener una capacidad importante para poder descifrar lo que dice Fraga xq no es fácil....

HansTopo

Sí, estoy con #3, Fraga en sus declaraciones se refiere a los terroristas, no al gobierno (aunque conociendo a éste anciano no creo que diste mucho de pensar que eliminar a los militantes del PSOE sea algo positivo).

Lo que no se puede hacer (por muy cabrón que sea) es poner palabras en su boca que realmente no ha dicho (aunque también comprendo, que con lo que chochea ya es difícil descifrar acerca de lo que habla).

Pobre Fragasaurio... http://www.frikipedia.es/images/2/24/180px-Fraga_youth.jpg

k

#3 ¿pero no habíamos quedado que lo del GAL había estado muy mal?

thalonius

Bueno, han rectificado, algo es algo.
Ahora sólo falta que corrijan ese "de" extra que han metido.

DEBER DE indica probabilidad, conjetura, etc. ("Deben de ser las 10 como poco") y DEBER, obligación ("Todos los ciudadanos deben respetar las leyes").

mandeulia

#25 ...cualquiera diría que para opinar sobre fraga hay que saber de que se opina. lol

andresrguez

Menos mal que no ha dicho de nada se sacar los tanques a la calle.

A este hombre, se le ha ido la cabeza por completo.

thalonius

He enviado un correo a redaccionweb@informativost5.com para que corrijan el titular.
Y no comparto las opiniones de Fraga ni de su partido, pero no hay peor cosa que mentir o poner palabras en boca de otros ya que solamente sirve para que te ataquen (y con razón) y perder credibilidad en otras cosas en las que puedas llevar razón.

Rectificar es de sabios.

D

Este es el enesimo titular sensacionalista. Y malo que salga aqui, pero peor que salga tal cual en la web de telecinco. Muy lamentable tanto el que lo ha puesto aqui como el que lo puso en su web.

Y mas lamentable aun la cantidad de gente que opina sin saber de que opinan. Spain is asin !!!

D

El manolillo erre que erre en sus trece, joder mas de falange que él que a finales de los 60 principios de los 70 fué ministro con franco, y de los queridos por el régimen...
Pos sigue igual, y fundó el pp sobre esa base, aunque lo disfrazó como corriente progresista de ap, ya ya...

D

#10 ¿Joven?

Parece que llegó a portada al final lol

D

Es viejo, muy viejo, hay que tenerle lastima, su mente ya no funciona con claridad .

Skanda

Como dice #18, ya han rectificado. Sólo falta que aquí llegue a portada una frase "apócrifa", que no ha sido pronunciada en la entrevista.

Edito: Pues ya está en portada jajaj

mandeulia

#23 ...La capacidad critica de los usuarios... De todos excepto ¿tú y quien más?
.
¡Me encanta derrochar karma contigo! lol

docbrown

Manuel "Eraser" Fraga

p

#37

Pues lo de los sucesos de vitoria fué muy fuerte. La guardia civil tirando gases lacrimógenos al interior de una iglesia abarrotada de gente, para que salieran fuera debido a la asfixia, y a medida que ivan saliendo por la puerta, hicieran tiro al blanco con ellos. Al final de la cacería, del suelo "sólo" se recogieron 2.000 casquillos de bala procedentes de armas reglamentarias.

También este hombre tendría que responder de otras cosas como ahora los sucesos de Montejurra en 1976, que provocaron la ilegalización del partido carlista (es decir, encima las victimas fueron los que cargaron con las culpas). Mientras tanto, los asesinos se fueron de rositas, protegidos por el ministro de gobernacion de turno, que era ni mas ni menos que....

D

a fraga lo congelan y descongelan como al señor burns o que?

lol

p

#38 El unico gobierno que firmó el pacto del Tinell fué el gobierno catalan.

Tal como dices "gobierno" asi, soberano, parecería que lo dijeras como si el gobierno catalan fuera un estado independiente. Lo comento porque el de madrid no firmó nada. Es mas, creo que en Ferraz no estaban demasiado de acuerdo con el tema.

p

FRA-GA-GÁ

D

37, Si apalicamos esa teoria, Felipe y Rubalcaban aún andan sueltos y sin amnistias de por medio.

Por lo que se ve es una patraña, ,que Fraga no dijo nada de eso refieriéndose al gobierno. Pero desde el Gobierno sí firmaron el pacto del Tinell... y ¿a quién querian eliminar de la vida pública??

D

este asesino se libró por la amnistía de la transición de la cárcel por los 5 muertos de vitoria.
Espero que el día que muera, lo haga sufriendo.

D

#27 Si, justo exactamente lo he puesto por gente como yo. Muy a corde tu comentario con el resto de comentarios del post. Lo que hay que leer.

C

RESPETADOS "meneistas". En España tenemos (de momento) libertad de expresión y por lo tanto no tenemos por qué insultar ni faltar al respecto a ninguna persona por sus manifestaciones, que son su opinión.
Yo no estoy de acuerdo con el Sr. Fraga, pero eso no me permite llamarle "cabrón", ni dudar de su salud mental, ni decir que chochea. Esto no lo digo porque sea Fraga al que se critica, sino que es una norma democrática que debemos respetar, de lo contrario esta "dictadura democrática" que estamos teniendo irá a mucho más y, a lo peor, tampoco podemos expresarnos por Intenet y eso sería nuestra perdición.

i

No hay derecho, gente como ésta consigue que tratemos a todos los de 80 como gagás. A pesar de lo que parezca, hay personas con 80 años que tienen todas las neuronas bien puestas y son un ejemplo para la sociedad.

A este sr se le han muerto un porcentaje muy grande de neuronas, no rige, en su partido le dejan estar pq así dice las burradas que otro, por miedo a perder votos, no diría

areska

a este tío se le va muuuucho la pinza...tanta queimada le acabó con la neurona que le quedaba

d

Pues ya lo han cambiado. Me da que ha llegado el jefe se lo ha visto y fuera....esos redactores/becarios que son muy justitos.

f

Gracias. Esta mañana al meterlo no me di cuenta de la cagada. Al ver el primer vídeo y el titular creí que era así. Por cierto, ¿sabéis como puedo cambiar el titular para evitar equívocos?

txirrisklas

eso eso como a los obreros en vitoria

Adolfito

Errónea, la frase es de Ánsar.

D

yyy OTRA MENTIRA A PORTADA!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Para conseguir Karma en Meneame solo hay que crearte un blog, poner algo contra el PP y menearlo. Da igual q sea verdad o mentira, A PORTADA!!!

D

Si el PSOE piensa ganar con lo que diga Fraga, me parece que las lleva crudas...

D

yo entiendo lo mismo que #3

D

La enesima vez que a portada de meneame llega cualquier cosa.

La capacidad critica de los usuarios de esta web se comenta sola. Nada nuevo, mas de lo mismo.

D

#25 "Spain is asin" lo dices porque hay gente como tú, no?