Hace 6 años | Por --561349-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --561349-- a youtube.com

Tucker Carlson contra la guerra en Siria

Comentarios

D

#1 #5 También se puede mirar de otra manera: que ya se les ha ido tanto la perola a Trump y los suyos que hasta los que estaban más a su favor se han quedado horrorizados.

D

#6 el video es del dia 8, el ataque de eeuu se parece mucho al de año pasado parece que fue una cosa para hacer callar a los que quieren ir a la guerra de verdad, el tiempo lo dira si es solo eso o va a ir a mas

D

#8 s que manda huevos que no tengan ni imaginación para buscar algo diferente a lo que ya usaron hace un año. Encima con el añadido que dice el propio Carlson, que a día de hoy no han podido demostrar que lo del año pasado fuera cosa de Assad.

Deku

#5 o la nazi de terribas diciendo q españa asesina indepes

D

#5
En España no hay paralelismos, no te confundas.

D

esto es para los que dicen que fox news siempre apoyan las guerras de EEUU, parece que deja algo de libertad de pensar diferente

s

#1 De vez en cuando se mienten a sí mismo diciendo que son "fair and balanced"... pero veamos a ver qué le cae a este presentador (a quien no conocía) en los próximos días.

box3d

#2 Teniendo en cuenta que es uno de sus (si no el) programas más populares...

perico_de_los_palotes

#2 Tucker Carson tiene unos paralelismos casi milimetricos con Federico Gimenez Losantos:

- Ambos son de extrema derecha

- Ambos les comen el culo cosa mala a sus repectivos queridos lideres - Rajoy y la derechona heredera del cristofascismo en un caso, Trump y los republicanos (especialmente el ala mas lerda del tea party) en el otro.

- Alguna vez sacan la cabeza de alguno de los perineos de los arriba mencionados para decirle al querido lider que espacie un poco los pedos, quesque no hay derecho, coñoya!

- Ambos se dieron a conocer en TV a traves de un programa de debate llamado "Crossfire" / "Fuego Cruzado" donde ellos defendian posturas de derechas en un debate a dos con un contertulio de izquierdas

http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/el-telediario-de-telecinco-con-juan-ramon-lucas-crea-la-seccion-fuego-cruzado-con-federico-jimenez-losantos-y-carlos-carnicero/
https://www.nytimes.com/2005/01/06/business/media/cnn-will-cancel-crossfire-and-cut-ties-to-commentator.html

D

#15
No tienen nada que ver.
Losantos no cuestiona el "statu quo".
Losantos es un filoterrorista.

#16 Si tú crees que Carlson cuestiona el status quo mas alla de espamos tipo losantos llamando a rajoy maricomplejines, solo me queda desearte que no te lastimes demasiado el dia que te caigas del guindo.

Empieza por aqui: https://ru-clip.com/video/iT5UgrZNENQ/president-donald-trump-on-tucker-carlson.html

D

#20
Que en EEUU y otros países como Francia hay dos derechas es un hecho, quieras reconocerlo o no.
Una derecha anglosionista "new world order" frente a una derecha más soberanista y menos injerencista.
Que eso no lo tengamos en España no significa nada.
Que a mí no me gusten ninguna de las dos tampoco significa nada.
Pero conviene estar al tanto de la
geopolítica actual.
Que el mantra según el cual la derecha está unida sin fisuras frente a una izquierda dividida es falso, también es un hecho. Y pensar lo contrario es estar embaucado por la propaganda.
A partir de ahí, cada uno actúa en consecuencia.

perico_de_los_palotes

#21 Que en EEUU y otros países como Francia hay dos derechas es un hecho, quieras reconocerlo o no.
Una derecha anglosionista "new world order" frente a una derecha más soberanista y menos injerencista.


Esos son brindis al sol. Es sencillamente imposible para EEUU (no digamos ya RU) ser soberanista y no ser intervencionista. Señálame un solo jefe de gobierno conservador desde la SGM en EEUU o RU que no haya sido injerencista en la práctica.

Trump es un personaje con intereses comerciales globales que promete defender a EEUU ... y acaba atacando a Siria. La labor de Tucker es poner la vaselina para que entre mejor. Tucker esta en lo de: "esto es una cabronada del quince" [...] "pero peor seria que gobernasen los rojos". ¿De qué me suena eso?

j

#1 fox, cnn y otros similares tienen sus propios intereses, en parte dependen de tener cierta fiabilidad en su información, de no tenerla necesitarían un gobierno soltando dinero a montones para la nómina ya uqe nadie paga por ver propaganda, esa es la diferencia con medios como rt, medios que le da igual que alguien compre o no su emisión de noticias y todo su contenido es de acceso gratuito... su principal producto es ptopaganda estatal.

D

#23 te dejaste rtve

j

#24 no conozco rtve para decir algo sobre ese canal

D

Incluso los propios Americanos ya no se creen sus propias mentiras.

Este es el fin del Imperio.

D

#4
El principio del fin, concretamente.

R

Brutal

carameloraro

Tucker Carlson es uno de los periodistas favoritos de Trump , el mismo Trump tuitea sobre su programa y Carlson sabe perfectamente que Cheeto le ve todos los días y se traga a pies juntitas lo que dice él (y Fox & Friends y Hannity) antes que lo que le dicen sus asesores. Cuando ha estado saltando toda la mierda de la investigación a Michael Cohen o lo de Stormy Daniels, Tucker Carlson no ha hecho más que ignorar esas noticias y hablar de pandas (real) o de que Muller es la mafia.

Por eso no me creo esto. Me creo que o bien es un mensaje a Trump de que rodearse de gente super pro-guerra como Bolton no le viene bien o que a su base ultra cristiana (algunos pagan ads en el programa de Carlson) no le mola eso del "genocidio de los últimos cristianos de Oriente Medio" (pero eso de dejar entrar refugiados LOL). Porque este montaje vale (a ver, con tanto mensaje Rusia estaba avisadísima y retiraron todo, los misiles de EEUU fueron a dar a pistas vacías), pero Bolton quiere guerra con Irán y Trump un gilipollas que se cree todo, por eso me creo que pueda ser un mensaje del estilo tinfoil

vet

Fatal el titular. Debería de decir la WAR en Siria.

D

Me llama la atención la cantidad de votos negativos a esta noticia provenientes de nicks conservadores.