Publicado hace 15 años por --73637-- a ramenparados.blogspot.com

Por una parte, tendremos como productor a Erwin Stoff que ha trabajado en Matrix y Soy Leyenda y como protagonista bajo el papel de Spike a Keanu Reeves famoso por papeles en el mismo Matrix o la reciente Ultimátum a la Tierra. Por otra a Peter Craig que será el encargado del guión. Y además, la productora de la serie Sunrise Inc. así como Kenji Uchida y Shinichiro Watanabe junto a Keiko Nobumoto y Masahiko Minami (guionista y productor de Cowboy Bebop respectivamente) se involucrarán en el desarrollo de la película.

Comentarios

D

Mi preferida de la BSO ->



Tengo la suerte de tener 3 CD´s con la BSO de la serie y, tal como dice #2, es excepcional, sobretodo si tenemos en cuenta de que es una BSO de un anime. Espero que no la caguen con la película.

Red_Sonja

A ver, ya estamos como siempre: Nadie os pone una pistola en la cabeza.

Es sencillo, no la veáis.

Nadie va a "jodér la serie". La serie está terminada y enlatada. Ignorar la película si tenéis miedo a que os defrauden y punto.

Es normal que las productoras busquen productos de éxito para hacer remakes o versiones en cine. Se dedican a éso, y es mucho más fácil hacerlo cuando se parte de un proyecto que ya tiene un grupo de fans consolidado.

Según la lógica de muchos "Los tres mosqueteros" aún sería un folletín escrito por entregas y no habría películas de Conan o Tarzán. Y por supuesto no habría anime para no "jodér" los manga...

Lo dicho: Ojos que no ven... Pasad de la película si llega a hacerse

Bender

Como esta saliendo la de Dragon Ball, tenemos que empezar a preocuparnos

D

Yo lo que espero es que se mantenga la excepcional banda sonora



#1 Holywood después de atacar el mundo del cómic americano para paliar la falta de ideas y taquillazos comerciales va a por productos Japoneses, donde hay muchísimos, así que irán saliendo buenos y malos, aunque desde luego que Dragon Ball no es un buen estreno no...

Alt126

Reeves como Spike? Donde esta la ironia, las gracietas... Si Reeves es mas soso que cocinar sin sal.

Para "el caso de Benjamin Button" (por poner un ejemplo) verdad que no han pillado a Stallone de protagonista? será porque no cuadra ni de milagro. Pues lo mismo con Reeves en el papel de Spike. Que tiene mas carisma el "dibujito" del anime que Revees juntando todas sus peliculas.

HeavyBoy

Lo mejor era la banda sonora.
Por si alguien se pierde, el bebop es "el hermano" del Jazz
Eidt

D

Otra película totalmente innecesaria e incluso molesta. Que falta de ideas reina en Hollywood y que poco respeto tienen por las obras de otros autores. Basta de adaptaciones, remakes y versioneeeeees

Alt126

#13 el problema no es que esta peli sea mala o no. El problema es que en el 99% de los casos una mierda de peli imposibilita que otro la haga bien (vease el caso Fox Vs Warner por Watchmen, en el que la Fox tiene los derechos pero como solo sabe hacer mierdolos pues directamente lo mete en un cajón y a joderse todo el mundo, cuando la Warner hace algo espectacular -segun pases previos- van los otros a joder la marrana)

japeal

Keanu Reeves????? Con eso ya se han cargado todo el proyecto. No creo que haya un actor al que le pegue menos el papel... Bueno, a Steven Seagal tal vez le pegue menos...

D

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

x

La van a cagar. Es un pedazo de serie y la van a joder.
Quizá sea la mejor serie de dibujos que hay

Tsuki

Qué no se la carguen por diox, que es muy grande T.T