Hace 3 años | Por --243576-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --243576-- a twitter.com

Foto del sábado 27 de Marzo del aeropuerto de Palma. Se esperan 40.000 turistas en Semana Santa.

Comentarios

z

#9 no hay ninguna CCAA que deje los bares abiertos por la noche. Te recuerdo que hay toque de queda

D

La que esta liando Ayuso en Baleares.

i

#7 Este es turismo del bueeeno.

z

#7 que noooo que en el resto de CCAA no pasa nada porque vengan 4 turistas a tomar el sol. Si ni siquiera van a comer paellas. Es más, creo que ni salen de la habitación, estos son turistas buenos

D

#15 No entiendo ese galimatias de cifras, segun el GOIB en Baleares hay 1.230 casos activos de un total de 57.105.

https://www.ibsalut.es/es/coronavirus-covid-19/situacion-actual-de-la-covid-19-en-las-islas-baleares

Efectivamente en Madrid hay mas y en España no te digo, por no hablar del mundo mundial.

Sergio_ftv

#17 Normal que no entiendas estos números que hasta un niño de 5 años entendería, no se te ve muy espabilado.

D

#18 Creo que ese niño tuyo pondria mucho mas claro lo que pretende decir. La proxima vez encargaselo a tu sobrino, veras como lo entiendo.

D

Manolo que vienen las suecas!!

MacMagic

roll roll roll

Sergio_ftv

Lo bueno sería ver las fotos de esos turistas sin mascarillas a altas horas de la madrugada en medio de la calle gritando sus alegrías.

D

#3 Parece obvio que como los bares estaran cerrados, los guiris borrrachos estaran en mitad de la calle, como bien dice #2

c

#4 Toque de queda. Lo dudo.

D

#10 Lo dudaras tu, yo no. Si quieres apostamos a ver cuantos videos de Youtube y memes de Wathsapp vamos a ver.

Sergio_ftv

#3 Ah, pues muy bien, ¿quién iba a pensar que el problema no serían los aeropuertos sino los horarios de hostelería impuestos por cada cc.aa.?

c

#5 Pues ya ves....

e

#3 Conozco un caso de real de vacaciones de madrileños en Mallorca esta semana canceladas precisamente por el cierre de la hostelería a las cinco de la tarde.

Y como madrileño solo puedo decir que bravo por Baleares. Que apostar en estos tiempos por el turismo de borrachera es de imbéciles.

D

Este es el sueño de los europeos. El futuro ya está aquí. Sin españoles más que para servirles

D

La semana pasada: detenidos 50 inconscientes de Barcelona que se saltaban las restricciones para ir a esquiar

A

Hay que asumir que el modelo económico de España es el turismo de y para extranjeros. Sin pandemia cabiamos todos, con pandemia sólo unos pocos, y para mantener una buena balanza de pagos, está clarísimo que si hay que priorizar, para que los turistas extranjeros puedan venir, los españoles se tienen que quedar encerrados en cada.

No me gusta, de hecho me da asco, pero mientras ese sea nuestro modelo económico, hay que asumir que ese modelo tiene un coste, y es que los extranjeros con pasta tienen más derechos que un español.

Y a quien no le guste, en vez de rasgarse las vestiduras exigiendo libertad, lo que tiene que hacer es exigir un cambio de modelo de una puñetera vez: menos turismo y más industria

p

#6 Cuando me lleve comisión me quedaré en casa.

P

#3l estan abiertos por el día ya que todo el mundo sabe que a esa horas el virus no contagia