Hace 9 años | Por Nagash a elpais.com.uy
Publicado hace 9 años por Nagash a elpais.com.uy

Aparecieron en una revista nazi de los años 30, pero fueron censuradas por el propio Führer porque "rebajaban su dignidad"

Comentarios

D

Cabroncete... ya podría haberle devorado una manada de cerdos salvajes mientras hacía el "book".

#3 No lo había pillado a la primera, pero... lol

ElPerroDeLosCinco

Qué chorrada. Es un atuendo muy común en la zona de los Alpes, Baviera incluida.

globalizake

#7 Es mas, yo me atrevería incluso a decir que es el traje típico de la zona...

ElPerroDeLosCinco

#13 Eso es lo que yo quería decir. Pero es que además es un traje típico que realmente la gente usa en fiestas y ocasiones especiales. No es de esos totalmente en desuso que se ponen casi como un disfraz.

Yiteshi

Le Sacaron Unas Fotos a Hitler En Pantalones Cortos Y No Te Imaginas Lo Que Ocurrió A Continuación!!!

elpelodeannagabriel

Sandalias con calcetines, para que luego digan que los alemanes tiene prohibida la manifestación del nazismo.

Nagash

Recordatorio: El Pais de Uruguay no es de AEDE ni pertenecealgrupo PRI$A ni a ninguno de sus secuaces

Georgius_Saliciletensis

Supongo que de tanto verlo ya nadie se fija en lo más ridículo; ese bigote hay que ser muy anormal para llevarlo.

m

¿Dignidad uno de los mayores asesinos de la historia?

D

Son fotos de mucha sensualidad.

Fijaos que, hoy en día, cuando prácticamente se sabe todo de él, llegan a portada de Meneame...

¿Os imagináis que pudiera haber pasado si se llegan a publicar en su tiempo?

Hitler hubiera sido un sex-symbol, mas nunca un...

D

#5 Te imaginas esa foto en la portada de meneame en 1939?

D

#10 Demasiado amigo, demasiado, jajaja.