Hace 15 años | Por javieron a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por javieron a elperiodico.com

Algunas pilladas de Google Street View (no os perdáis la 3ª fotografia un WTF en toda regla).

Comentarios

filipo
filipo

Mola el del camión lo mismo le va siguiendo .. Spam en movimiento lo llaman lol

dogday

¿Para cuando un coche de Google sacando a otro coche de Google?. ¿Seria marketing viral?.

RandallStevens

#6 si eso sucediera, se podría llegar a romper internet. No llegaría a ser tan preocupante como buscar "google" en google, pero por ahí andarán los tiros... lol

L

Muy bueno el comentario de la foto nº 12: "o se le olvidaron las llaves o le pillaron in fraganti"; sobretodo porque se vé claramente como tiene un llavero enorme colgando del pantalón

D

#10 Google hace fotos a la calle, si tu te metes por medio es tu problema. La calle es un sitio público.

selvatgi

Google Maps, GCS...

i

Pués a seguir al coche de Google. Yo quiero ir vestido de pollo.

zitro
Zzelp

Los derechos de imagen y todo eso ¿Da igual no?

D

Muy buenas, sobre todo la del tio saliendo del sex shop

tarkovsky

¿Cuánto acabarán cobrando los de google para salir en su nueva aplicación? Desde luego, como inventores de nuevos métodos de publicidad no tienen rival.

D

Salir en google hurgándote la nariz.. no tiene precio

dogday

#11, ¿seguro que es la de Google?

enmafa

no me amplia tanto el google como para verlas, no puedo ampliarlas más por comprobar..son muy interesantes...claro desde el cielo no se ve ná..luego mira que detalles...de aqui a nada te sacan meando en una esquina y quedas para la posteridad

enmafa

ya esta, tenia que darle a street wiew y colocarme en la direccion, je,je, que bueno

corrosion

Veo muchas galerias pero no veo eso...

Dild0

ayer mismo vi uno de los coches q han venido a españa danzando por madrid... no se si estaria fotografiando puesto q habia atasco y no quedaria bien supongo..yo salude por si acaso

cassaffousth

En la número seis (la "pareja haciéndose arrumacos") el muchachote le está acariciando el ... a la chica

b

#11, #12 a mi me da la sensación de que sí es la furgoneta de Google, pero ha fotografiado un espejo (es decir, a sí misma).

P

#3 tanta gente muriendo ahí afuera y tú aquí, sin hacer nada...

D

Me encanta la última " Un joven sube por la verja de una casa"

elehna

La foto de la señora dentro del coche esta trucada a mi parecer. Aunque en si, todas son divertidas.

Ander46

Si alguien condujese el coche de google maps, y viese a eso pobre señora a punto de romperse la crisma, nadie se bajaria a ayudar?? desde luego nose como aun habiendo sacado la foto, son capaces de publicarla, no lo entiendo.