Publicado hace 9 años por injusticias a elconfidencialdigital.com

Las fotografías son antiguas pero en ellas aparecen personas que, a día de hoy, ocupan cargos de alta responsabilidad en la Guardia Civil, en la ...

Comentarios

D

#2 Pero no pasa nada. No son sindicalistas, ni perroflautas.

"A las mariscad..." ah no, que estos si que se lo pueden permitir.

Manolitro

#5 Estos se lo pagan de su propio bolsillo, los sindicalistas que hicieron famoso el lema de "a las mariscadas" hacían bueno el clásico lema de la izquierda de que el dinero público no es de nadie.

D

#6 o no, eso no se sabe. Nadie les controla la cuenta de gastos. Sin querer justificar lo injustificable, unos cardan la lana, y otros se llevan la fama.

fofito

#6 Seguro, y el sueldo del camarero,y las instalaciones, todo lo pagan ellos.
De echo, ese día se reunieron precisamente para eso,para pagar.

WcPC

#2 "Las comidas fueron abonadas por cada uno de los asistentes de su propio bolsillo. " y se realizaron en el comedor de la guardia civil ¿si no he entendido mal?
A mi, no me parece nada mal que cenen juntos, lo que me puede parecer mal es que en el comedor de la Guardia Civil tengan a un Guardia Civil sirviendo mesas....
Lo he pensado mejor y veo que #9 tiene razón, eso es un lugar "del estado" luego una parte del dinero lo pagamos entre todos, por eso sale mas barato....

Vamos, sigo pensando que no es mucho, pero no es bonito.

thorin

#6 Como Barcina se lo haya pagado de su bolsillo de lo que sacó de las dietas de la CAN...

D

#20 ¿Dietas? ¿Qué dietas? Ha quedado claro que ni UPN, PSN, IU ni NaBai sabían nada de dietas de la CAN.

Meritorio

#10 Sí, si se dice. Al parecer, cada uno lo pagó de su propio bolsillo. En ese caso, no entiendo qué puede estar haciendo un guardia civil haciendo de camarero. ¿La comida se celebra en instalaciones de la guardia civil sin ser nada oficial?

De todas formas, lo que más me llama la atención no son esas circunstancias, que también, sino el hecho de que altos representantes de distintas instituciones de Navarra sean tan "amigos". Que miembros del poder judicial, de la policía, de la guardia civil y del partido en el gobierno compartan la mesa fuera del ámbito oficial explica muchas cosas sobre la falta de independencia de estas instituciones, algo que los navarros llevan muchos años denunciando.

noexisto

Información contextualizada en "El Confidencial Digital"? Pa qué?

media?type=comment&id=16016978&version=0&ts=1419688905&image.gif

WaZ

SPAM: @injusticias

trasier

#31 bueno, los del jueves también hacían eso:

http://blog.cuelgame.net/el-jueves-today/

A saber, editores troll tirándose tiros para que la gente, por curiosidad, entre a su medio. Ahí se ve la calidad de lo que "venden"

D

los políticos son:
ex delegada del Gobierno en Navarra
presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra
La fiscal de Menores de Navarra
El titular del juzgado de instrucción número 4

¿si estos no hablan con la guardia civil, quién coño puedo hacerlo? no es un sitio de lujo ni mucho menos. ¿que no era oficial? pues normal, son personas. El trato impersonal, precisamente en este tema no se a que nos llevaría.

A ver si se nos va a ir la mano y empiezan a decirnos que nos quejamos de vicio...

trasier

#15 y ante un abuso por parte de un usuario, ¿se banea el medio?

a

#28 #16 En tres meses no escribieron de dicho medio para protestar por el bloqueo, y teniendo en cuenta que el causante es editor de ese sitio, y encima que no pregunta ni pide disculpas e insiste en que somos unos "ignorantes", pues sí, el ban estaba bien puesto. Las normas están a pie de página por cierto.

D

#16 según #30 es unos de los editores que hace spam. Me extraña que recurran al spam cuando su fuente salía mucho en portada, bastante, y aunque no saliera en portada les daba varios miles de clics. https://www.meneame.net/search?q=elconfidencialdigital.com&w=links&p=&s=published&h=&o=date&u=
Vaya manera de pegarse un tiro en pie.

tul

celebrando todo lo robado

c

Así se rien de todos los españoles, así van arruinando España.

Que rule, que rule la noticia por todo internet.

dphi0pn

#0 Voy a hacer un resumen de la noticia en el titular. "Políticos dando de comer a sus perros"

Razon

No sé si menearlo o votar spam.

ogrydc

Falta la foto Pamplona7.jpg

D

#25 Veo que ya llevas comentando lo mismo desde Noviembre... No sé, yo cuando me canso de un sitio dejo de entrar...

Y perdona lo tikismikis pero es "perdiendo mi tiempo" no "perdiendo DE mi tiempo".

TocTocToc

#24 Sí, no tienen vergüenza. Con la de gente que pasa hambre.

D

Hace tiempo que el sistema de menéame me impedía enviar noticias de El Confidencial Digital por no sé qué de spam o red de no sé qué. #0 te felicito, eres un gran jaquer.

a

#1 elconfidencialdigital.com y elconfidencialautonomico.com estaban baneados hasta hace un par de días por abuso de envíos de #0 así que de "jaquer" nada, porque es culpa suya.

i

No ha sido jaqueo #1, el problema es de los sinverguenzas de meneame....son unos clasistas, ignorantes, impresentables. Menos mal que ya hay mas plataformas para mover noticias, este da asco, cuanto menos.
#15

LOS ADMINISTRADORES DE MENEAME SON UNOS IMPRESENTABLES, ESTÁN POLITIZADOS Y NO SON IMPARCIALES.

HAY MAS PLATAFORMAS

D

#15 Gracias@admin, tenían buenas exclusivas y no podía compartirlas aquí. Y por culpa de uno no es bueno banear fuentes enteras, hay que banear al usuario por spam no a la fuente, encima con el boicot a AEDE meneame se va llenar de fuentes copia y pega. No hay dónde elegir.
#25

TocTocToc

¿Botellas de Moët & Chandon? Sólo se ve una.
Se puede apreciar a un guardia civil, destinado en Navarra, que se encarga de hacer la función de camarero. En la foto no aparece uniformado. ¿Cómo aprecia que es guardia civil?

LaGataAgata

#21 Y, o yo he leído mal, o dice que los comensales pagan la comilona (no oficial) de su bolsillo. No entiendo entonces de qué va la noticia, ¿gente comiendo?

D

No se si esto es un anuncio de vinos...

M_M

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...