Hace 6 años | Por --550559-- a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a culturainquieta.com

El paso por la vivencia de un conflicto no solamente produce cambios en los rasgos físicos, si no que los cambios en las expresiones son evidentes al ver estas imágenes. Mientras en la primera serie de fotos percibimos incertidumbre, nerviosismo y un cierto temor en los ojos, en las segundas fotos (realizadas durante en combate) las miradas se endurecen y la actitud general se torna desafiante.

Comentarios

D

#20 Ya no la puedo descartar, que muera sola.

bienhecho000

#22 habrás aprendido al menos que antes de hacer las cosas hay que pensarlas.

J

Pues yo creo que cambian porque han pasado los años, y esos no pasan en balde para nadie.
Vamos, que si haces fotos de adolescentee de 18 años, y luego a los 20 y 22 p, te sale el mismo resultado

pablicius

Si las ves sin saber qué son, no hay diferencias particularmente llamativas. El titular condiciona completamente al espectador.

l

#12 En tu boca desde luego... y bien que le metes la lengüita

D

La guerra junto con cambiar la profundidad de campo y quitar una luz suave de relleno.

bienhecho000

#8 vamos que tú te unes a los que creemos que este "estudio" es una mierda pinchada en un palo.

No obstante que sepas que según 6 lol lol nos vas a tener que chupar las pollas a mi y alguno más.

m

#10 ¿Todavía no os habeis hecho el cambio de sexo?

D

#21@admin
Supongo que a algunos los baneos son les son estimulantes.
Supongo que esta es la cara amarga de vuestro...¿Trabajo?

m

#28 Fijate un poquito "Paquirrín" clap

D

¿Es cosa mía, o al negro (sin ofender, que conste) le han cambiado la nariz en la foto del medio?

D

Las fotos son de antes, durante y después de la guerra. Me hubiera esperado que la de antes iban a ser las mejores, pero no, son las del medio, las de durante la guerra donde se ven mejor.

- Antes. Parecen gilipollas, se ven como idiotizados, sin ánimo, sin propósito de vida, como a la deriva
- Durante. Están alertas, tienen una ligera sonrisa, parecen que están a su máximo potencial
- Después. Parece que están en shock

Krab

#24 Esa expresión en el durante, en varios de los casos que ahí se ven, es lo que llaman la "mirada de los 1000 metros", indicando un trastorno psicólogico provocado por el horror de la guerra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mirada_de_los_mil_metros

El hombre en la quinta tira de fotos es un ejemplo de libro.

Almirante_Cousteau

Pues yo creo que en general salen mejor en la foto del "durante la guerra". Mi conclusión es que deberíamos estar en guerra permanente. Luego se ve que les da pena que se haya acabado.

esejosele

No hace falta una guerra para eso,lo he visto en unsa sola noche,antes de salir de fiesta,durante y despues,se ven caras mucho peores,y he visto caras durante la noche ,que son para flipar,sobre todo por la zona de levante entre los años 94-02.

bienhecho000

Yo creo que podemos resumir tras el análisis que este estudio no demuestra la hipótesis del titular y no le queda otra que resultar desechado.

Es el momento de queMkitusMkitus #0 se ponga a trabajar en otra cosa.

D

#30 No, solo soy un idealista...

bienhecho000

Si ves las fotos de izquierda a derecha tiene el mismo efecto que de derecha a izquierda. Probadlo y veréis como es verdad.

l

#3 #5 solo os falta@manolo_tenaza y podeis chuparos las pollas mutuamente los tres

D

#6

Tú eres más de poner el culo, lo sabemos

D

#3 Claro, no lees y no te enteras. La foto que interesa es la del medio, cuando están en plena tensión o de mala leche.

cc #5

MeLoTengoQuePensar

Nadie te obliga a ir a una guerra para defender el patrimonio de los ricos.

bienhecho000

#17 Otra cosa es si tienes que defender el patrimonio del Partido Comunista, verdad? Entonces hay que dar la vida por ello porque más vale morir de pie que vivir de rodillas.

MeLoTengoQuePensar

#19 No sé de qué me hablas. A mi el comunismo me parece una mierda y tú un comemierda. Comemierda.

bienhecho000

#26 Doliéndome mucho voy a tener que alertar tu desafortunado comentario. Se que ahora no, porque debes estar rabioso aun,pero en cuanto se te pase, espero que pronto, te darás cuenta de lo que me has dicho y tu mismo me darás las gracias por haberte alertado a los responsables de este prestigiosos foro.

D

Que a estas alturas de la película aún haya guerras y gente que se preste voluntariamente a participar en ellas me parece increible.

D

#9 ¿En serio? ¿Que tienes, 8 años?

D

#0

Esperaba mutilados.
El titular es engañoso y decepciona un poco

D

#1 Vengaaa, mañana te pongo una de mutilaciones salvajes.

D

#2
kiss