Publicado hace 4 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Luces de candilejas (There's No Business Like Show Business) es una película musical dirigida por Walter Lang y estrenada en 1954, con Ethel Merman, Dan Dailey, Donald O'Connor, Mitzi Gaynor, Marilyn Monroe, Johnnie Ray y Hugh O'Brian formando el reparto principal. La historia del film tiene como protagonistas a la familia Donahue, quienes se dedican al mundo del espectáculo, representando todo tipo de números de escenario en escenario. A pesar de su discreto paso por taquilla, la película Luces de candilejas obtuvo tres nominaciones al Oscar.

Comentarios

D

#1 jjjaajaj si, es casposa la traducción

D

#1 Y porque es de los 50, que si hubiese sido diez años más tarde lo habrían traducido como "Pepe, vente pa la farándula".

NoEresTuSoyYo

Que pesados sois con esta mujer...

D

Para cerrarle el corsé todavía no hacían falta dos caballos, pero iba ya de camino.

spect84

#3

D

#5 Nada más lejos de la realidad, es simplemente que, por decirlo científicamente, nunca me han atraído demasiado las hembras de bos primigenius taurus.

g

#6 Esta mujer llevaba una talla 36 actual. Si te gustan las anorexias, no hay ningún problema. Cuantos pesas tú, sílfide?

D

#17 La verdadera talla de Marilyn solo la conocía Marilyn, y dudo mucho que te lo contara a ti, majete.

g

#19 Las famosas medidas de 90-60-90 vienen porque son las suyas. No sé de que hablas, porque todos sus vestidos se subastaron, han estado expuestos en museos... Hasta yo vi uno en persona (el famoso blanco con vuelo) y se veía muy pequeñito.

D

#20 ¿Y para qué te crees tú que sirven fajas y corsés? roll

Dr.Maktub

Ripio no descansa ni en plena pandemia covid19. Vaya tio raro koñazo!

Waskachu

En serio, nunca entendí ni nunca entenderé el fetiche tan raro que os provoca esta mujer...

Irrelevante o cansina. Ahora voto.

g

#11 A mí de las grandes actrices de la época dorada es de las que menos atractiva me parece, donde esté una Lauren Bacall o cualquiera de las femme fatales del cine negro...

fluty84

Yo ya

D

En alguna de las fotos se ve claramente que la chica en el fondo era bastante choni

#14 Pero fumaba, tío, fumaba. Y si fuma...

Zeioth

Ahora mismo sería tan sexi como vuestra abuelita.

JohnnyQuest

Gran artista. Ese rock alternativo industrial ha marcado el inicio de este siglo.

slayernina

La pena es que pasó a la historia como la rubia tonta sexy, cuando era muy inteligente y una activista social activa...

s

m

En la foto 12 se ve al tipo usando lo que parece que son unos auriculares? Dónde los tendrá conectados?