Hace 16 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por asumido a cadenaser.com

La imagen, en la que aparecían sonrientes el presidente británico, Tony Blair; el estadounidense, George Bush, y el español, José María Aznar; se convirtió en un símbolo del comienzo de la guerra. La foto: http://www.escolar.net/MT/archives/aznar-azores.jpg

Comentarios

Ferran
AitorD

Relacionada:

El Ejército de EEUU concluye por vez primera que no había "relación directa" entre Sadam Husein y Al Qaeda
El Ejército de EEUU concluye por vez primera que no había "relación directa" entre Sadam Husein y Al Qaeda

Hace 16 años | Por giles a europapress.es

D

Lo de siempre, no sale ni la foto

to3

Dos estadistas en apuros y una marioneta.

jordi_alicante

#23 No me compares las muertes de Irak con filesa, gal, Roldán. No me compares pasarse por los cojones a todos los organismos internacionales y entrar en una guerra mintiendo a millones de personas. No compares el estado en que ha quedado Irak después.
Son vergonzosos los casos que nombras , por supuesto. Pero lo de estos hijos de puta no es comparable. Que no te ciegue tu amor pepero.

D

Buff, se nota que lo malo se olvida rápido. ¿Ya hece 5 años? Toda hay que decirlo, el encuadre del bigotes, tejas y piñata es "adorable", salvo para el país que han hundido y las vidas que han sesgado. Estas cosas hay que recordarlas para que nunca se repitan.

mc_pollofrito

Una pena que no esté la foto en el artículo. En todo caso meneo por ser uno de los episodios más vergonzosos de la España reciente.

D

¡Que las elecciones ya se han terminado!

Para mi otra foto de la verguenza es la cara de Roldán y los fondos reservados , el caso filesa , el GAl ,etc.... pero claro estamos en menéame.

asumido

#2, #3, Grave error. Perdón. Ya está corregido. Gracias, #4

D

#23 gente implicada en eso acabo en la carcel, recuerda muy bien eso.

alexwing

y sigue siendo errónea 5 años después por que no eran 3 eran cuatro falta Durao Barroso, que además fue el que puso la sede.

D

en el centro MR. Danger
a la derecha (donde sino) MR: Ansar.
y a la izquierda tony blair...

joivir

Ya tienen las pruebas...¿¿Cuándo van a juzgar a Aznar??...¿Dónde está Garzón cuando se le necesita?...

el-aleman

A mí los que hablan inglés nativo como que me la repantinflan, a mí el que jodió y al que siempre he tenido como el que puso a españa en el punto de vista del terrorismo islámico es el que hablaba inglés con acento tejano.

n

se dijeron muchas cosas pero me acuerdo de algo que dijo la ministra de exteriores: es para controlar el precio del barril de petroleo y que no suba.... Muchas gracias por controlar el precio del petroleo ansar... y que todavia el PP no se a arrepentido de esto........

v

Qué pesaditos con lo de las Azores..., ¿por qué no hablamos de las nuevas tropas que hoy mismo se han ido a Afganistán? Hedéis a política partidista.
No me gustan los peperos pero menos aún los sectarios socialistas pseudoprogres e incultos o intencionadamente desinformados...
Y que no se me confunda, que yo también odio las guerras, pero todas. Todas son ilegales.

vaiano

Asi nos va #13, pero no en España, sino en el mundo. Esa imagen deberia de salir en todos los libros de Historio, como ejemplo de manipulación colectiva o como se tenga que decir. Lastima que no sepamos ni la misa de la mitad.

D

#11 “esta foto es historia. Una cutre y lamentable historia” una foto en la que salen 3 dirigentes políticos, en un encuentro, cumbre de las Azores, político, y en la noticia pone: “…manifestación fue convocada ayer por varios partidos políticos…”
¿Y la mejor categoría es historia?
De todas formas ya he tomado medidas, quitada la sección “cultura, historia”, espero no encontrarme mas noticias sobre lo malo que es Aznar en la categoría “hardware”.

D

"Malditas las guerras y malditos los que las provocan"
(Julio Anguita)

d

#13 aznar es una marioneta lol

c

Tres asesinos contentos.

D

Eso no es una guerra, llevan matasuegras

D

Tony Blair, George Bush y José María Aznar ¿se dedican al software libre? o ¿no existe otra categoría mejor que “cultura, historia”?.
El bontoncito rojo es para darme la razón.

e

Si la guerra se declarò con mentiras (armas de destrucciòn masiva).
Y sin pedir permiso al Congreso de los Diputados, es ILEGAL, se pudede juzgar a Aznar por ello?
La foto es como en Bienvenido Mr Marshal.
Que poco NIVEL en todos los sentidos.

o

Contundentes comentarios de presentadora de La Sexta contra Aznar y su orgullo por la guerra de Irak
Contundentes comentarios de presentadora de La Sexta contra Aznar y su orgullo por la guerra de Irak

Hace 16 años | Por otanno a ru.youtube.com

Spinoza

Si ahora se hiciera una foto de los que mandan tropas a Afganistán...

D

No a ESA guerra

enmafa

y no hay fotos mas bonicas que esta?

D

#8 Bueno, llamarles estadistas es un tanto atrevido. Creo que el segundo adjetivo les cuadra más.

shuriken73
mdalf

vaya tres personajes, maldita guerra

t

#23 Es increible que puedas comparar el GAL o lo que sea con arrasar un pais hasta los cimientos y que 5 años despues se sigue desangrando sabiendo que mentias, solo por avaricia e intereses. Millones de victimas inocentes para que pudieras tener de amiguetes a los poderosos del mundo, hacerte una imagen internacional y resolver tu vida. Hay que ser muy pero que muy cerrado de mollera para poder comparar una cosa con la otra, sin contar con que los del GAL pagaron en la carcel. Ojala estos 3 acaben en el mismo sitio

fredy

s

Una vez más: #37"Malditas las guerras y malditos los que las provocan"
(Julio Anguita)

opechancano

Fue un día de viento...

D

Aznar y el P.P.pagaron el precio político. De momento, no ha terminado aquí, la ocupación sigue todavía. Petróleo barato para los EE.UU,y aliados (E.U.A no se mete en una guerra cuyo pais este cerca y no tenga riquezas). Algún dia terminará dejando cientos de miles de muertos y la moral destrozada.Acabo por el comienzo, señor Aznar, prepárese para rendir cuentas en un futuro.

D

vaya cuatro tiempo !!!
la santa trinidad de los cojones

G

#28 para ti ai victimas de primera y de segunda o que?

D

#21 ¿Algún escándalo de este siglo tienes por ahí?