Hace 11 años | Por dunachio a twitter.com
Publicado hace 11 años por dunachio a twitter.com

La imagen que lo resume todo. Cari, ya no sé [SPOILER]

Comentarios

natrix

#10 Si sigues lamentándote nunca lo tendrás.

o

#11 ¿Quieres tema?

natrix

#12 Yo estoy servido, pero gracias por el interés.

D

#12 Pequeñodetalle: si dices "temita" tienes más posibilidades...

Vermel

La solución es que nos coordinemos


#10 Y a lo tuyo: http://yakkun0904.files.wordpress.com/2012/09/fap-fap-meme.jpg (aunque sea provisional)

meltbananarama

#10 como lei hace poco en twitter "cari y sida tienen 4 letras, ¿casualidad? No lo creo"

DoñaGata

#10 y algunas

HaScHi

#39 ¿Quieres unas Fantas?

DoñaGata

#40

HaScHi

#52 En tu casa o en la mia?

D

#19 Exacto. Yo estaba. Conque se hubieran concentrado un millón de personas durante 7 días se hubieran acojonado. Pero así... Qué tiene que pasar, como dice la viñeta, para que la gente salga? Que Rajoy vaya casa por casa y os mee uno por uno? Y eso que estamos en Menéame. En otros círculos sociales ya apage y vámonos.

oriola

#21 Estoy de acuerdo contigo, así no vamos a ningún sitio. ¿Qué clase de indignación, hartazgo o amenaza expresa una ciudadanía que se queda en casa y ante escándalos mayúsculos como lo que estamos padeciendo lo más que hace es fimar una petición en change y retwittear un mensaje?

A ver si nos vemos por allí en próximas ocasiones (aunque no nos reconoceremos)

D

#29 Como te veo interesado, toma, un enlace donde lo explico más detallado.

psoe-pide-saber-quien-ha-donado-regalado-cospedal-mansion-toledo/00017

Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com


De nada.

l

#17 Muy cierto lo que dices en cuanto a la división. Yo lo vivo muy de cerca con mi familia más cercana: Apoyando a un bando están mis padres, hermana y cuñado -- apoyando al otro mi mujer, cuñada y suegros. Y aunque las redes sociales han abierto un poquito los ojos a los más jóvenes de ambos grupos, siguen centrando todo en PP vs PSOE, y a día de hoy segirían votándoles...

Tristemente, por mucho que las redes sociales nos hayan abierto los ojos a unos pocos, no creo que se los abra a la mayoría. A día de hoy, la mayoría o no usa las redes sociales o las usa como modo de diversión, cotilleo, etc.

albertiño12

Los que dicen eso y luego no hacen nada son lo que Rajoy llamó en su día "la mayoría silenciosa"

Rajoy rechaza el 25-S y alaba “a la mayoría silenciosa que no se manifiesta”

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.html

D

propongo que salgamos todos juntos a la calle en pijama y que gritemos al unisono millones de voces llegaran a oidos de Su Majestad y el nos salvara
yo voy bajando.

Alberto_Bernal

¿Qué tiene que pasar? Que maten a Rajoy, Cospedal y Montoro como mataron a Kennedy.

Maroto

#0 Más que "foto" es "imagen".

dunachio

#4 gracias , cierto, no es una foto (copié y pegué del twitter del autor,me sonaba raro, pero no quería hacer microblogging!! )

Estijo

La historia contemporánea de España resumida en la imagen.

capitan__nemo

¿Pero si en teoria no podemos votar hasta dentro de 3 años?
¿que hacemos para poder votar?
¿cuantas iniciativas legislativas populares se han rechazado ya?
¿cuantas firmas en change.org tenemos que hacer?
(ya solo queda lo de las bombonas ¿no?)
Crean una petición en Change.org para pedir la dimisión de la cúpula del PP/c76#c-76

ktzar

#25 Desde la ignorancia... ¿qué validez tiene change.org? Por una plataforma como change.org, gestionada por funcionarios, no cargos políticos, pública, y en la que se pueda firmar usando el DNI-e o certificado digital.

Parece mentira que podamos pagar los impuestos por internet, y no echar a nuestro alcalde, o votar leyes.

yemeth

#27 toda la razón con lo de votar leyes. Creo que con la tecnología actual no nos hace faltan los partidos políticos tal como son hoy, quiero decir, con poder. Podríamos votar entre todos las leyes sin necesidad de intermediarios, teniendo a los partidos políticos si acaso como intermediarios a la hora de redactarlas y discutirlas. Pero la decisión final hoy en día tecnológicamente ya puede recaer en el pueblo.

capitan__nemo

#27 #30 En el congreso ya tienen un sistema, para poder votar cuando algun diputado se encuentra de baja, o enfermo, desde su ordenador en su casa (con el dni-e supongo que sera). ¿No se prodria reutilizar este sistema?
¿que empresa se lo ha proporcinado? y ¿como funciona?

D

#30 #33 Si queréis que eso que decís vea la luz, poner vuestro granito de arena y pedirlo personalmente en el congreso.

http://demo4punto0.net/

Si no sois de madrid se puede presentar la solicitud en una oficina del registro, para que la envíen ellos al congreso. Mientras no lo pidáis por escrito formáis parte de la mayoría silenciosa que según los políticos quieren seguir siendo representados por ellos. Esta petición, que es justo lo que estáis pidiendo vosotros, a la que se ha adherido ya mucha gente a título personal, está en estudio por la comisión constitucional del congreso, que no la ha aceptado ni rechazado, pues debería argumentar su rechazo y hasta ahora no se ha atrevido.
Para conseguir que salga adelante es necesario que tenga más apoyo popular, para que empiece a tener presencia en los medios, y también entre los políticos, y la comisión se vea obligada a hacer las primeras concesiones, muy lentamente al principio. Pero en el momento en que el cambio empiece será imparable, pues actualmente buena parte del pueblo prefiere representarse a sí mismo y la otra parte prefiere que la representen los políticos, y la iniciativa está diseñada para contentar a ambas partes.

BiRDo

#25 La constitución deja clara las posibilidades del pueblo: mamar hasta que le salga de los cojones a Mariano.

Así que sólo nos queda salir a la calle, poner todos los palos posibles en las ruedas de las leyes que va creando, y la insumisión general legal, algo que te terminará costando muuucho dinero, porque por manifestarte te multan sí o sí, mandar la aplicación de las leyes al constitucional cuesta mucho dinero y la insumisión legal ya no te quiero ni contar.

Pese a todo, habrá que hacerlo.

Justified

LLamadas perdidas:

Dia: 31-1-2013
Hora: 08:37
Contacto: España

XabiGonz

La falta de asistencia a las convocatorias espontáneas no es el problema. Todo pilla demasiado por sorpresa. La falta de asistencia a la marcha que hoy se ha convocado para el 16F sería más grave. Para ese día hay menos excusas para no salir

D

Es que los que queremos reaccionar luego nos llaman violentos, cuando los violentos son ellos que nos están matando con sus leyes, con su sanidad, con su educación, y encima tenemos que poner la otra mejilla?

Pues yo seré violento entonces y si me tengo que manifestar lo haré como lo hicieron los mineros, por qué? por que las manifestaciones con pancartas y sentadas al final los que se llevan de hostias son los pobres manifestantes, o pillan a un chaval como alfons y lo tienen preso por que sí.

Los violentos son ellos, eso sí con guante blanco y corbata, y si eso se escudan en "su" policía, que en realidad debería de ser del pueblo para hincharnos a hostias con armas no reglamentarias y disparando a hacer daño.

Lo están pidiendo a gritos y yo soy uno de los que ya estoy hasta los huevos de que me pisoteen y ver que gente no tiene ni para comer, mientras otros reciben sobres no sé si seré yo o es que los demás no tienen sangre en las venas coño!

Espabilad o al final no va a haber nada por qué luchar, ya se lo habrán cargado todo. Y no estoy dispuesto a dejar que nos quiten los pocos derechos que nos quedan, pues nuestros antepasados lucharon por ellos y si tengo que ir solo con piedras a defender lo mío iré si no me hacen caso por las buenas.

Y a ver si la policía empieza a comprender que los usan como sus perros de guardia porque luego bien que les putean quitándole la paga extra, bajándoles el sueldo etc etc, es más yo creo que ellos son los primeros que se tendrían que revelar y ver en que sitio quieren estar, en el de los corruptos o en el de los ciudadanos de a pie.

Ya está bien de tanto hijo de puta y que nadie haga nada, y si dices algo eres un violento, pues si yo soy violento por pensar así lo seré, pero prefiero morir de pie que vivir toda mi puta vida de rodillas.

Ahora siempre habrá que no le esté afectando mucho la crisis ni a su salud ni a su educación ni a su bienestar y se la sude viendo el sálvame, wake up pueblo.

numofe

#35 No hace falta violencia, con que varias veces por semana haya manifestaciones del tamaño de las de la huelga general en todas las ciudades españolas y todos los días manifestaciones de, digamos, 4000 0 5000 personas es suficiente. Que hagamos creíble que no les vamos a votar dentro de tres años es suficiente. Cuando empiecen a sentir miedo empezará a haber division dentro de su partido, unos pediran la cabeza de Rajoy, otros pedirán unidad y eso puede llegar incluso a desestabilizar el parlamento. La petición de dimision de Rajoy debería haber recogido 4 o 5 millones de firmas en un día y llegar a mas de 10 millones en una semana. El problema es que ellos saben que no importa lo que hagan la gente les va a seguir votando.

D

#47 Eso pensé yo también, pero cuando vi a toda España en la calle con el NO A LA GUERRA y se lo pasaron por el forro de los cojones.

Cuando veo tanta manifestación y no sirve para nada, no sé si recuerdas lo del no a la guerra de aznar, y mira donde acabamos, he dejado de creer en las manifestaciones pacíficas, no digo que sea mejor ir con piedras.

Pero pienso que a este partido en concreto no les afecta lo más mínimo las manifestaciones y si les afecta en algo, ya te he dicho por donde se las pasan, y sino mandan a los antidisturbios y punto.

noexisto

#0 pon Forges o algo, yo pensaba que era un viral típico de twitter con datos falsos, tu sabes

dunachio

#1 se llama igual, pero no es el mismo

noexisto

#2 ah, vale, okis

repapaz

#2 #1 Toño Fraguas es hijo de Forges

D

Sólo se me ocurre algo que podría salvar al PP en estos momentos: un gran atentado de ETA (estilo Hipercor) o de la CIA-Mossad (estilo 11-M). Un atentado uniría a los españoles. El júrgol también, pero es en 2014, algo tarde.

ElPerroDeLosCinco

#14 ¿Estás diciendo, como de pasada, que el 11-M fue obra de la CIA-Mossad? Un poco fuerte, no?

A

#38 Es cierto todo el mundo sabe que fue ETA

D

#38 ¿Crees que el 11-S fue obra de unos cuantos islamistas aficionados? lol lol lol lol lol lol

anor

Los españoles en general no reaccionan ni ante la situación politica ni ante nada, sólo lo hace ante los partidos ( de futbol, claro está ).
La indiferencia y la pasividad forma parte de nuestras psicologia.

Y hay otro enorme problema, es practicamente imposible entendernos entre nosotros. Carecemos de capacidad para comprende a los otros, asi que es muy dificil que hagamos nada unidos.

La unica solucion es emigrar

D

Señoras y señores, cojan sus tridentes aquí, tridentes frescos oigan, no se quede sin su tridente!

--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E

jrmagus

#41 Está mal afinada.

papadepoulus

En este país nos creemos que meneando, compartiendo y retwiteando ya está el trabajo hecho.

b

Es hora de coger las cacerolas, ¡¡NO A LA GUERRA!!, ay perdón me he equivocado, ¡¡TODOS A FERRAZ!!.

xikufrancesc

que se cancelen todos los partidos de furbo, o que cancelen y quiten Tele5, entre otras con todas tvbasuras...

a

Sinceramente: para sentarme en la calle y llevarme palos prefiero no hacer nada hasta que cambie de estrategia.

hartosyquemados

Mientras la mitad de España siga votando a PP y la otra mitad a PSOE todo seguirá igual. Prefiero menear articulos desde casa.

D

Las luces de las ventanas son las teles (+ el sofá que no se ve)

D

Dedicado a toda la chupi pandi de meneame que piensa que con lo de los sobrecitos en facebook (facebook-pp-llena-sobres) se va a cambiar algo. Ni cien personas habia ayer en genova...

D

Como sea igual que con Chávez... Es que aunque realmente estén pringados, como le hayan colado otro montaje a "El País", al PP no se le echa ni con agua hirviendo.