Hace 2 años | Por doctoragridulce a smoda.elpais.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a smoda.elpais.com

Julia Ebner (Viena, 1991) sabe que existen miles de mujeres obsesionadas con su valor en la escala VMS, el acrónimo que define su Valor del Mercado Sexual. El VMS es «una medida del deseo sexual que despiertas en una persona del sexo opuesto». La definición la acuñó la comunidad online Red Pill (Pastilla Roja) y se ha estandarizado de forma asombrosa en Internet. El referente funciona como una apropiación-guiño a Matrix de la extrema derecha por aquello de tomar la píldora adecuada, como Neo.

Comentarios

x

Notición!

s

Decir que Peterson es victimista es no haber leído nada de él. Al contrario, es muy realista. Dice que seas un hombre, que aceptes el mundo tal y cómo es y seas un miembro productivo de la sociedad. Una sociedad injusta en muchísimos aspectos hacia las mujeres, pero eso no quita que haya algunos que sean injustos para los hombres.

Lo de los suicidios tampoco lo acabo de entender. Parece que haya que dar la vuelta a cualquier estadística para que le dé la razón.

mgah

Claro que si Juli! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

Forocoches es donde de lo que menos se habla es de coches.

P

#10 bueno también está la reflexión donde concluye que las mujeres se intentan suicidar mas porque lo pasan peor pero que lo consiguen menos porque tienen más empatía con el sufrimiento de quienes dejan atrás... esta bien traído eso.
Eso y decir que Peterson aboga por la victimización de los hombres cuando lo que hace es decirte que te comportes como un adulto responsable y dejes de lloriquear (por lo que he visto, tampoco soy fan suyo).
Tiene decidida cuál es la realidad y retuerce los hechos para amoldarlos a su relato.
Yo no la llamaría feminazi si no sectaria (a la vista de la entrevista solo, no he leído nada suyo).

r

¿Alguien tiene invitación?

P

#6 se ha infiltrado en grupos yihadistas y neonazis pero invitación a Forocoches... ni de broma.

Pilar_F.C.

Es bueno conocerlos, pero me importa un rábano lo que digan, hagan, bailen o canten.

A

#23 Lo es. Es una invasión del espacio y la intimidad. Por eso tienes que saber cuando puede ser un buen momento, y saber que la mayoría de veces que te acerques a un desconocido, ¡No va a ser un buen momento!

Si estás en una fiesta o evento. En el descanso de un congreso, etc, en una discoteca, habrá gente esperando que te acerques a ellos con intención de socializar. Si la gente está ocupada con sus cosas, su trabajo, sus amigos, probablemente no quieran saber nada de ningún desconocido.

Autarca

#27 Y el buen momento puede ser nunca.

Que digan que volvemos a las relaciones por contrato, y acabamos antes.

A

#28 "Y el buen momento puede ser nunca."

Veo que lo vas entendiendo. Hay gente con la que no tendrás momento, y habrá gente con la que sí.

Autarca

#30 no puede ser, una cosa tan delicada no se puede dejar a la opinión de cada cual, debe ser regulada.

De lo contrario, tendremos que aceptar que haya gente que opine que siempre es el momento. Siempre, y con todo el mundo.

tiopio

¿Actualidad? ¡Es de 2020!

D

leed la entrevista anda, que dice más cosas interesantes a parte de lo de Forocoches, que no deja de ser una frase suelta al final.

d

#8 No hace falta leerla: dice "misógina" en el titular, así que debe de ser una feminazi la que habla: negativo al canto.

Autarca

¿como demonios deben relacionarse hombres y mujeres?

En el trabajo no, es acoso. En la calle no, es acoso ¿el amor romántico? Es machista ¿hay que volver a las casamenteras?

Autarca

#12 #11 #14 A veces parece que dirigirse a una persona que no conoces ya es una falta de respeto.

7

#23 La verdad, yo creo que siempre que sea con educación y respeto no tiene que haber ningún problema.

Autarca

#25 no debería.

A

#9 Con respeto, y cuando haya reciprocidad. Eso para empezar.
El truco si quieres perder la virginidad algún día, aparte de comer sano y hacer algo de ejercicio, es ponerte en la situación de la otra persona.

Imagina que estás en el trabajo concentrado en una tarea importante, con una jefa vieja y maloliente echándote el aliento a ajo en la nuca. Y en los pocos momentos que tienes de tranquilidad te llega una compañera petarda que no te atrae en absoluto, que apesta a perfume de chocolate, que tiene un tono de voz irritante y que se cree graciosa, y te molesta con chistes de mierda y con insinuaciones fuera de tono mientras el resto de compañeros está atento a lo que le respondes. Eso es el día a día en la oficina para una mujer.

Ahora imagina que vas por la calle y que desde que sales de casa corriendo hacia el trabajo por que vas justo, ya te han gritado cuatro viejas gordas que vaya culo, que como se te nota el cipotillo cuando caminas y que si tal. Y además una que ya iba borracha y apestando a carajillo ha intentado sobarte diciendo: "que fuerte estás nenico". Y de repente te llega una yonki a la que le faltan dientes y empieza a seguirte, llamándote como si fueras un perro. Eso es el día a día en la calle para una mujer.

Símplemente si te gusta una chica intenta tratarla como a una persona, respetando su espacio, buscando un buen momento para proponerle algún plan, y entendiendo cuando puede estar saturada de tanta atención masculina. Y sobre todo, aceptando y entendiendo una negativa por su parte. Y ya está. Somos personas con nuestra vida y nuestros problemas. Y actualmente los problemas económicos, sociales y laborales de cualquier español ya son suficientemente preocupantes como para tener que estar aguantando babosos que se creen "amorosos y románticos".

fidelet

#9 Hablando normal? roll

Autarca

#18 cuando se quiere sexo.....

#9 como te relacionas con tu hermano, con un compañero de trabajo, etc. No es tan difícil.

Autarca

#22 nadie quiere acostarse con su hermano /a

Homertron3

Ooook... pero habiamos preguntado por Menéame, no por Forocoches...

Esfingo

Infiltrarse en foros lol y ni siquiera se refiere a la deep web, menuda flipada.

tiopio

Si lo sabré yo, que me echaron de forochoques por facha.

D

#3 Lamento su amargo rechazo en el pasado, pero a la vez me congratulo de que se encuentre a gusto en el presente con su familia meneante. ¿Alguna cosa que podamos hacer por hacerle su estancia más agradable?