Hace 11 años | Por sam2001 a futureofcopyright.com
Publicado hace 11 años por sam2001 a futureofcopyright.com

Un miembro de un foro donde se subían ilegalmente obras protegidas por los derechos de autor y permitían su descarga, ha sido condenado a una pena de prisión de tres meses. La calificación de la corte holandesa en apelación fue la de "participación en una organización criminal".

Comentarios

noexisto

Pone "three months suspended prison sentence". Detalle importante.
El tema de cómo colaboraban y quienes también es importante (y además un foro por invitación) Pasará aquí en breve. Ojalá me equivoque

Vladimir693

El sueño húmedo de Ramoncin y compañía

Nova6K0

En este juego sólo hay una mafia y ya sabemos todos quienes son...

Salu2

io-io

La corte holandesa tenía que darse una vuelta por Génova (la calle)

A

Lo cierto es que en realidad si no hubiera la posibilidad de piratear sus productos hasta nos harían un favor. El 99% de ellos son basura que se piratea y se ve por matar el tiempo, nada más (de hecho gran parte no vale ni para eso). Si nos quitaran eso quizás despertaríamos un poco del modo zombie y estaríamos obligados a matar el tiempo haciendo cosas más productivas e interesantes que ver basura. De hecho podría fomentar que la gente se juntara a hacer proyectos creativos, a día de hoy tenemos las herramientas necesarias para ser los productores de nuestro propio contenido. Y lo que es seguro es que saldrían cosas mucho más originales, interesantes y entretenidas que la porquería que nos tragamos actualmente por parte de la industria.