Hace 10 años | Por dogday a eldiario.es
Publicado hace 10 años por dogday a eldiario.es

La autopsia practicada a Juan Andrés Benítez, el empresario que murió tras ser reducido por los Mossos en el barrio barcelonés del Raval, apunta como causas de la muerte a cuatro factores distintos, entre ellas los golpes recibidos, la enfermedad cardíaca previa de la víctima y el consumo de cocaína.

Comentarios

D

#3 El forense tiene que determinar lo que pasó con lo que ve en el cuerpo. Es decir, que los videos para él no están. Ni ninguna declaración. Ni nada de nada. Solo el cuerpo.

D

#3 No fue para tanto. Tenía arritmias, ya estaba petao de ostias previas, golpes que él mismo se iba dando y lo que fuera que te metiera.

dogday

O cómo los Mossos se van a ir de rositas más bien que todas las cosas.

kimnet

Cuando no saben -o no quieren saber- la causa alegan parada cardio-respiratoria y a correr. Lo que no debe tener claro este señor es cual de las patadas y/o puñetazos fue el que acabó por provocarsela.

chulonsky

#6 Matar a una persona sana a puñetazos y patadas es muy difícil. Provocar la muerte a golpes a una persona con problemas cardíacos y para más inri, enfarlopada, es más fácil.

7

El Pais 12/11/2013 "El informe toxicológico enviado a la juez ha hallado 0,01 miligramos de cocaína por litro de sangre"
¿Hablamos de este informe o que el tipo ha estado esnifando a escondidas desde entonces?
cc #8

D

#7 Se nota que oiste la llamada telefónica que hizo al 112 donde estaba plenamente alerta y centrado.

cc #8

7

#14 No, no la he oido, aun así me fio mas de los análisis cuando se trata de determinar la cantidad de coca en el organismo de una persona.

7

#17 ¿Me estas diciendo que eres capaz de determinar la cantidad de coca que ha consumido una persona solo con oirlo? Vaya, con gente como tu para que queremos a los profesionales de los análisis clínicos.

k

#18 Dice el mismo que va drogado: "Esta droga te hace perder la visión, pero después la recuperas"

D

#19 Hey hey hey... Perdona.. lo que dijera él no importa... #18 dice que no somos expertos y ni el mismo podía saber que llevaba encima... Todo lo más iba atiborrado de mazapanes. De esta verdad deducimos que fue asesinado por alguna razón misteriosa que tiene que ver con aplastar los deseos de libertad del pueblo. Fin. ( ironic off )

Efectivamente, iba puesto pero bien puesto.

Bender_Rodriguez

Vaya, vaya...

Eri

Otro forense concluyó,no hace mucho, que los huesos calcinados de los niños asesinados en Córdoba, eran de bob esponja o algo así

D

En cambio limpiar corriendo la sangre de la escena del crimen no importa nada.

lucatoni

La culpa va a ser de él por estar allí. Hay que hecharle cojones!!!!