Hace 7 años | Por --536552-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --536552-- a 20minutos.es

El semanario alemán Der Spiegel reveló este viernes que Cristiano Ronaldo, jugador internacional portugués del Real Madrid, pagó 285.000 euros a una mujer para evitar un proceso judicial por una supuesta violación. Der Spiegel cita documentos obtenidos a través de la red Football Leaks. Según el semanario alemán, los hechos ocurrieron supuestamente en un lujoso hotel de Las Vegas en junio de 2009, pocos días antes de que Cristiano se incorporara al Real Madrid.

Comentarios

D

#1 Estoy contigo en que me parece poco dinero, pero no tenemos información, puede ser un caso como el de Kobe Bryan, algo como Julian Assange, un gran abanico de opciones.

Mister_Lala

#4 Pues es mi sueldo íntegro de casi una década entera, y casi el doble de lo que me costó mi casa. Por una violación ni siquiera demostrada, me parece un pastizal.

D

#21 Ya pero para el es 0,33 de su sueldo anual, que suponiendo un mileurista por ejemplo es pagar 50 €.

D

#30 Gracias he hecho los "cálculos" con el culo pero creo que queda claro lo que quiero decir.

JungSpinoza

#45 En realidad los ingresos de Cristiano Ronaldo durante la temporada 2016-2017 son 87,5 millones de euros. [1]

Los 275000 euros vienen a ser mas o menos nada para el

[1] https://www.google.dk/search?biw=1247&bih=676&tbs=qdr%3Am&q=cristiano+ronaldo+2017+ingresos&oq=cristiano+ronaldo+2017+ingresos

tiopio

#6 No hay más que ir a local de osos para darse cuenta de que esa es una percepción totalmente falsa. Todo menos fragilidad física.

r

#6 algunos no lo decimos para desprestigiarle. Yo creo que es gay y lo oculta porque está mal visto en el mundo del fútbol, y del deporte en general. Muy pocos deportistas han salido del armario.
A mi me trae sin cuidado su sexualidad, pero como creo que es gay, no me creo lo de la violación. Me creería más que la chica le chantajeó con airear su sexualidad.
Todo pura especulación por mi parte.

D

#36 Por que crees que es gay?

D

#42 Pa qué quieres saber eso.... ¡¡Pillín!!

r

#42 intuición femenina es broma.
Porque sus relaciones con mujeres parecen montajes de revista, por su amigo marroquí, por un montón de cliches tontos que creo que clava... Puro chismorreo sin más.

j

#6 no le des tantas vuelta. La cosa es meterse con Cristiano por tierra, mar y aire. Y así tiene que ser

carademalo

#6 Muchos de los que se meten con él por su supuesta homosexualidad no son homófobos, son futboleros fanáticos de algún equipo contrario que sólo buscan provocar. Lo mismo con los futboleros que llaman "monos" a los jugadores negros, que salvo que vengan de los sectores ultra, sólo quieren dar por saco.

Sigue siendo igualmente patético, la verdad.

IkkiFenix

#6 Si lo fuese queda desmontanda la presunta violación.

D

#6 ¡¡GUTI, GUTI MARICOONNN, MARICCOOON!! ¡¡GUTI, GUTI MARICOONNN, MARICCOOON!!¡¡GUTI, GUTI MARICOONNN, MARICCOOON!!¡¡GUTI, GUTI MARICOONNN, MARICCOOON!!¡¡GUTI, GUTI MARICOONNN, MARICCOOON!!

tiopio

#1 Eso no tiene nada que ver, se puede ser maricón y recibir una condena por violar mujeres.

http://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html

D

#8 Tan gay no será si se siente atraído por las relaciones hombre-mujer. Básicamente no tiene sentido, si no te atraen las mujeres, ¿por qué ibas a violarlas?

thorin

#28 Hay bastante literatura que habla de la violacion como ejercicio de poder. Por eso la identidad sexual de quien viola no tiene porqué cumplir un gran papel.

D

#56 Por mucho ejercicio de poder, no entiendo como puedes violar a alguien sin excitación sexual. Simplemente... no tienes una erección, ¿no? Y sin erección...

thorin

#66 La erección no tiene porqué venir porque vayas a tener sexo con alguien del género por quién te sientes atraído.
Muchas violaciones de hombres hacia hombres en guerra o entornos como la cárcel o el ejército son realizadas por heterosexuales.

Es complejo y mis conocimientos son limitados pero partiendo de la Wikipedia inglesa puedes encontrar páginas sobre el tema.

D

#67 Entiendo que existen esos casos, eso está claro. Simplemente, en mi modelo mental... no encaja. A ver, yo no quiero violar a nadie, pero entiendo que si quisiera "dominar" a otro hombre, antes le daría de ostias, le robaría sus posesiones, no sé... ¿pero metérsela por el culo...? ¿un masculino, peludo y posiblemente sucio ano? ya sé que suena un poco frívolo, pero simplemente no lo concibo. Supongo que mis conocimientos en el tema también son limitados...

Kasterot

#1 joder que ganas de números raros (¿ algún conspiranoico nos ilumine sobre esto?)
Por que no pagar 260000, mira que vas al banco te equivocas en un número y la lías eh!!! que me ha pasado!!!

D

#12 Lo que llevaba en la guantera.

D

#12 ¿ cifra redonda en dolares y al cambio es eso?

no lo se.
también la cifra del titular diferente al de la entradilla.

miau

#12 Dramatización:

–Me das 300 de los grandes y no ha pasado nada
–200 y vas que chutas
–275
–Puedo subir a 250 y te regalo el reloj que vale 10.000
–No me gusta el dorado, si me das 8.000 en vez del reloj lo hacemos.
–258 pues
–Ea

J

#14 Estos son los que llaman llorones y conspiranóicos a los de otros equipos, pero a la mínima ya están tinfoil lol

D

#1@Javierb pagaria para que Cristiano pagase por pagar para no pagar por violar a Javierb

sonixx

#1 claro claro, por eso

D

#5 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Falso entonces seguro.

Marco_Pagot

#5 Curioso que a estos no, pero a los documentos en Photoshop de Inda, un tertuliano cuyo diario es de nulo prestigio, si les des validez. Te faltó añadir que el Barcelona ha sobornado a 20 minutos para que difundieran la noticia. Así completabas el rito para poder invocar a los illuminatis.

D

#41 "pero a los documentos en Photoshop de Inda si les des validez"

A la hora de debatir es importante que recuerdes que no puedes inventarte los argumentos. Venga, ahora que lo sabes, vuelve a intentarlo.

Ovlak

#5 yo me hubiera mosqueado si hubiera sido justo antes

D

creo recordar que fue este día:

ChanVader

Gestifute, la agencia de representación que lleva a Cristiano Ronaldo, ha desmentido la información de Der Spiegel y la califican de "obra de ficción periodística"

Y Cristiano Ronaldo les va a denunciar.

https://www.sportyou.es/noticias/gestifute-desmiente-cristiano-pagar-violacion-688779

Xtrem3

Titular: 258 k€
Entradilla: 285 k€

Aun así meneo for the lolz.

D

#13 Aun así meneo for the lolz.

Meneas pero siembras la duda y es obvio que se trata de un error de teclado. Son 285.000. Aparte de que no sé dónde le ves la gracia.

Xtrem3

#34 Yo no siembro nada, léete la noticia y si no la filtración. Y no le ves la gracia porque no va dirigida a ti.
Un abrazo.

D

#54 Viendo otros medios, en todos pone 258.000. Así que lo he puesto mal en #34 pero no creo que esto sea importante.

D

#18 ¿A qué se debe ese intento de hacer de menos al resto y mostrarnos tu supuesta superioridad moral?

¿Tienes problemas en casa? ¿Estás pasando una depresión?

xamecansei

Imposible! un símbolo de esta nuestra sociedad no se toca. No va a salir en los medios de masas creo yo, como mucho de pasada y sin tratar lo grave de la acción en caso de que sea real.
PD: me huelo un debate a continuación discutiendo si fue violación o no.

D

Otro futbolista violador impune.

O

¿Y la mujer aceptó la pasta? Porque no estamos hablando de que se haya sobornado a un juez o fiscal, sino a lo que en ambientes jurídicos se conoce como "acuerdo entre las partes"

i

Es cachondo que en mnm jamás se habla de fútbol si no es por algo así jaja...
Meneo y mis dies

Murray_Rothbard

#18 Jajajaja. No sé si eres tío o tía y me la suda, francamente, pero lo que sí sé es que no tienes ni idea de lo que es el deporte.

¿De verdad crees que cualquier futbolista del sexo que sea puede hacer las cosas que hace sobre un campo de fútbol Ronaldo, Zidane o quién sea? Desde luego que su habilidad vale más que la tuya en lo que sea, eso es un hecho. Así lo hemos querido todos los "gilipollas borrachos" (yo no bebo viendo fútbol, pero acepto tu generalización).

D

#63 Que vives en la prehistoria ya lo habías dejado claro. Mi pregunta era más bien qué tal es estar estancado evolucionamente, aislado del resto de la Humanidad desde el siglo XIX.

P.D.: Lo tuyo no se cura con lecciones, chiquitín, se castiga con soledad perpetua. Tu amargura nunca va a parar de aumentar, pobrete.

ATOLOMIUNX

Los 197euros indica que hubo comisiones.

D

IRRELEVANTE

m

Un poco lamentable que alguien acepte dinero por retirar una denuncia de violación, lo cual hace que la cosa comience a ser dudosa.

D

#39 Di que sí. Que te indemnicen o que te hunda en un juicio alguien que tiene millones de € para gastarse en abogados. Y el resto de tu vida repufiada comi la persona que le acusó.

k

Seguro que esto aparece en el Marca

c

#17 Florentino Diversion!

Michan_Ballack

#2 En Marca lo único que he visto es esto, penoso:

Gestifute califica de "ficción periodística" el informe de 'Der Spiegel' sobre Ronaldo

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/14/58f13c5d22601db0678b4598.html

Encima lo ponen en pequeño en su portada. Y ni siquiera sacaron la primera noticia de Der Spiegel...

d

Prostituta de lujo

D

#29 ¿En qué sentido resarcirse económicamente convierte a una víctima de violación en prostituta?

Algunos dais un asco tremendo.

d

Esto es lo que vale la denuncia de una mujer.

Optó por crearnos un mundo ajebo a toda esta MIERDA.

Un mundo con familias, con vidas tranquilas. Que se metan sus divorcios, sus abortos, sus feminismos por el culo.

Basura de sociedad. Y encima las ideologías feministas son lesbianas, es decir, son hombres.

D

#31 ¿Qué tal por el siglo XIX, hombrecillo?

d

#62 Querrás decir que tal desde hace 10.000 años hasta 1960. Ni historia sabéis pero os atrevéis a darnos lecciones.

D

#31 lol lol lol lol lol

D

El día que haya mujeres en el mundo del fútbol con la misma notoriedad y cifras astronómicas en sus contratos, quizá me interese el futbol o el Cristiano Ronaldo.

Ahora mismo, por mi como si se muere, o el Madrid / Barça bajasen a última regional.

Murray_Rothbard

#10 El día que las mejores futbolistas del mundo jueguen al nivel no ya de la élite masculina, sino de la segunda división española, empezarán a interesar a alguien y por ende, a generar ingresos. Mientras tanto, tienen beneficios acorde al interés que generan al público, que es muy libre de no querer ver un partido femenino ni en pintura.

Oferta Demanda.

D

#15 Si claro, es conocido el profundo conocimiento técnico del deporte, y en concreto del fútbol, que os permite a los gilipollas borrachos que pegáis voces en un estadio o en el bar, el apreciar 'semejante' y 'sobrehumana' habilidad.

IkkiFenix

#10 A mi me interesará cuando ni los hombres ni las mujeres cobren cifras astronómicas ni esten dando tanto el coñazo en el telediario con el fútbol.