Hace 5 años | Por --546793-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elmundotoday.com

A raíz de la polémica surgida esta semana por su botella con tapón amarillo, que muchos han interpretado como un gesto de apoyo a la independencia de Cataluña, Font Vella ha anunciado esta mañana que empezará a embotellar sangre de independentistas. De esta manera, la marca de agua del Grupo Danone pretende recuperar la confianza de los clientes contrarios al separatismo.

Comentarios

ikipol

Pero vendrá con un test de ADN para estar seguros que son de clase superior ¿no?

Mariele

#4 hay otra prueba más rápida: se les pone 2 minutos de video resumen de todos los chollos, timos y escándalos varios conocidos de la familia real y luego se les pregunta si aprueban la figura del rey de España, el preparao y su padre el pelador de elefantes de la picha de oro. Si dicen que sí se salvan, si no, hay que donar sangre.

Sergio_ftv

Este es el nivel de muchos patriotillas, en este país no sobran los catalanes en general, aunque de algunos de convergencia no podría decir lo mismos, sobran la mayoría de los del boicot del tapón amarillo.

Mateila

Por fin agua embotellada con balance ecológico positivo.

jm22381

Sangre... roja!

D

¿Y la de lefa pa cuando?

S

Lo mismo hasta tiene mejor sabor

Mariele

vueling tambien se tendra que teñir de rojo y colgar cabezas peludas en estacas al lado de la puerta de embarque. Por suerte dejaron de anunciar cosas en catalán y meter palabras catalanas en los textos hace más de una década, porque había algunos que se ponían nerviosísimos y les pillaba un calambre en el brazo derecho que se les quedaba apuntando a roma

D

Lo mismo de siempre: se crea una falsa polémica, como la de los tapones amarillos. Luego se ridiculiza y se establece una posición moral superior, haciendo creer que el asunto de la polémica está muy extendido.

D

Antes internet era solo para los llamados frikis, una época en la que se podía hablar de cualquier cosa y hacer bromas, y la mayoría de la gente que no la usaba pensaba que eso no valia para nada, hoy en dia toda esa gente tiene internet y no saben como funciona.....y asi hemos acabado.

D

Díselo a mis dedazos y al teclado del móvil con la v y la b juntas. Soc català.

D

Ya era hora que alguien en Font Bella pusiera orden y cordura, los CM están haciendo mucho daño a las industrias que están apostando duro por aumentar la huella de carbono y el calentamiento global, a más calor, más agua venden.

Melirka

#7 Font Vella, con V y no B. El nombre no significa "Fuente Bonita" sino "Fuente Vieja".

baraja

#8 Font Bella es la que embotella sangre de independentistas, Font Vella la de pis inodoro e insaboro.

D

#8 Díselo a mis dedazos y al teclado del móvil con la v y la b juntas. Soc català.