Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a elpais.com

El consejero de Educación de la Generalitat valenciana, Alejandro Font de Mora, ha anunciado hoy que iniciará negociaciones con el sector educativo para estudiar la posibilidad de retrasar la aplicación de la orden autonómica que obliga a impartir en inglés la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC).

Comentarios

D

Para los que no seáis de aquí, moratoria significa que prometen seguir crispando con el asunto más adelante. Blackberry Fontain offers a moratorium

MalditoFriki

Bueno, lo suyo sería que la moratoria durara hasta las próximas elecciones autonómicas. Ahí quedaría claro si los valencianos quieren la asignatura en inglés o no.

rar

#6 en este caso, del PP claramente, que se ha dedicado a enmerdar mas aún las clases de milies y miles de valencianos sin pensar en otra cosa que en tocarle los huevos al psoe. No tiene nada que ver con el contenido de la asignatura de marras, ni con la manipulación a la comunidad educativa. Ha querido joder por joder, como no tenemos falta de profesores, uno adicional para la asignatura de los cojones. Han actuado como saben, intentando imponer su falta de criterio a los educadores, a los alumnos y a sus padres.

Neomalthusiano

Mientras tanto el PP ya ha hecho el daño: tiempo perdido dentro de las aulas, caos, incertidumbre... todo muy pedagógico.

Katra

#1 No cantes victoria... la moratoria puede ser total o parcial... me veo a más de un maestro haciendo aprobado general.

e

Creo que el gobierno ha aprobado un decreto según el cual solo los profesores de Filosofía y Geografía e Historia (creo) pueden dar esa asignatura

D

iniciará...posibilidad...¡Oiga, que el curso ya está en marcha! ¡decidan y hagan algo YA!

N

Ya está, si se dejan de dar en inglés las clases de epc (algo, por cierto, ahora ya peor para la organización de los centros que continuar haciéndolo) ya se han solucionado los problemas de la educación. La basura de la logse-loe no tiene importancia, ¿no, señores de la Plataforma por la educación pública siempre y cuando sea del psoe?

a

#1 ¿Chulería del PP? ¿o de PSOE?. Que ha creado una asignatura irrelevante (porque todos los contenidos de la EpC se vienen dando desde hace más de 20 años) y ha conseguido manipular a toda la comunidad educativa.. ¿Crisis? ¿qué crisis? -decía Zapatero