Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elplural.com

C y P: Desde que en el año 2001 fundó Hazte Oír inspirado en movimientos religiosos como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo y las tesis más fundamentalistas de la familia defendidas por Karol Wojtyla, Ignacio Arsuaga y sus más de 30.000 seguidores han luchado contra la eutanasia, la asignatura de Eduación para la Ciudadanía, la ley que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo, la descristianización de la Navidad, algunos programas de la Sexta, o el divorcio express.

Comentarios

DexterMorgan

Empresarios y “trituradoras”
Arsuaga recalca que “los que matan al niño son los empresario abortistas, personas que están ganando mucho dinero dedicándose a la actividad de matar niños” y que por tanto, son ellos los que “deberían ir a la cárcel”. En su afán por ofrecer titulares, el líder de Hazte Oír incluso se atreve a decir que algunos médicos han utilizado trituradoras “para deshacerse de los cuerpos de fetos de prácticamente 9 meses”.

Este tio es sencillamente tonto. O cree que lo somos los demás. Se que insultar está mal, pero viendo la deficion que da http://buscon.rae.es/draeI/ se le puede aplicar.

#3
Bueno, aqui ya se le conoce de antiguo al tipo este y sus acólitos de HazteloMirar.

wochi

En el fondo de su corazón las mujeres saben que, por el bien de su futuro hijo y el de ellas, no deben traer al mundo a un niño no deseado, que no se sienten preparadas para sacar adelante. Que la decisión es difícil pero valiente, sea la que sea, y que nadie sabe mejor que ellas lo que deben hacer.

D

En el fondo de su corazón, el Papa sabe que con sus declaraciones (contra los condones) promueve la muerte de cientos de personas... (por suerte, los de hazmereír pronto señalarán la actitud del Papa con sus castos dedos, para que rectifique sus infames declaraciones, digo yo...) roll

Esteban_Rosador

No entiendo los votos negativos. Es importante que las declaraciones de personajes come éste se conozcan para saber de qué pasta están hechos.

Esteban_Rosador

#6 Pues yo hace mucho que lo sé, pero te aseguro que hay gente que no es aún consciente de ello. Lo siento pero creo que la labor de denuncia no es nunca suficiente.

jaz1

insisto...porque no luchan para mejorar la vida de los niños ya nacidos !!!!!!

hipocritas donde los haya.....

les gusta remover conciencias porque ellos no la tienen nada limpia.

Cantro

#3 HazteOir en un artículo de El Plural. Es bastante fácil de entender.

Por separado son la hostia, pero si además los juntas ya ni te cuento.

ceroalaizquierda

#3 Si a estas alturas no sabes de qué pie cojea Hazte Hoir, quizás deberías hacértelo mirar. (Ya sé que el juego de palabras me ha salido un poco cutre, pero a estas horas esto es lo que hay)

Paso de darles publicidad a esta gente, no se la merecen.

jacm

Pues sí, lo meneo para que conozcamos los que dicen personas como ésta y ...... luchemos contra ellas.

D

Esto... la navidad es una fiesta cristiana ¿cómo puede descristianizarse?¿Esque quieren que a Papá Nöel lo llamemos San Nicolás?

Por cierto: No estoy en contra del aborto y de que la mujer decida, pero creo que sería muy positivo promover ayudas a la familia como en los países del norte de Europa. Yo si ahora dejo embarazada a mi novia, a lo mejor le sugería la idea de abortar por no estar en situación de mantener un hijo, pero si hubiera los medios, incluso me haría ilusión.

El tema del aborto libre lo veo como una cortina de humo para "tapar" problemas como la mala situación de este país en esas ayudas.

NNF4E

que pena que las madres de estos individuos no hubiesen abortado... que gran favor habrian hecho al mundo.

luiti

Mira que le gusta a la prensa sacar frases de su contexto tergiversando su significado:

"No debemos olvidar que sufren el síndrome post-aborto, que incluye depresión, intento de suicidios…" En su juicio, esto ocurre porque "en el fondo de su corazón, las mujeres saben que han pagado a un señor para que acabe con la vida de su hijo"

D

En el fondo de tu corazón... eres profundamente gilipollas.

v

Hijos de puta; hay que decirlo más....... hijo de puta más