Hace 15 años | Por idoiag a vertele.com
Publicado hace 15 años por idoiag a vertele.com

LaSexta ofrecerá este domingo 25 de mayo a partir de las 21:25 horas la primera parte de 'Salvados por la Iglesia', el programa de humor de Jordi Évole, alias 'El Follonero', donde el presentador catalán recoge firmas en las calles de El Vaticano para santificar al conductor de 'La mañana de la COPE', Federico Jiménez Losantos, por "haber multiplicado" la audiencia de la cadena episcopal

Comentarios

francisco

Que tenga mi voto...

A ver si le meten en una urna y lo dejan dentro de un altar, aunque sea incorrupto.

D

JAJAJAJAJAJAJA El follonero es Dios!! Siempre tiene alguna en mente para sacarme una carcajada!!! lol lol lol lol

mandeulia

...¡eso, que lo cagonicen!

D

Por muy gilipollas que sea Losantos, ¿cómo coño es posible que un comentario donde solamente salga "X ES GILIPOLLAS" y a continuación un link del propio meneame, reciba tantos positivos (#1)?

Básicamente como si sacan una noticia de Hitler, cojo yo, listísimo e iluminado y al acecho y, procurando ser el primerísimo en comentar no sea que me pegue una colleja espinete, cojo y digo "HITLER ES GILIPOLLAS" y enlazo a una noticia cualquiera sobre sus asesinatos o alguna tontería que haya dicho.

¿Tan previsibles, cutres, mediocres y sin gracia tienen que ser todos los primeros comentarios siempre? ¿Para cuándo la penalización del karma al que comente el primero con cualquier tontería karmawhorista?

natrix

San Fedeguico mágtig

c

#12 Es que hoy es el dia de los topicazos de meneame. O bien se meten con la iglesia, con FJL, o hablan de chorradas... Y eso en meneame gusta. ¿Y no hay ninguna del PP en ese record?

jonolulu

A ver si lo meten en un cohete y lo mandan al cielo, donde debe estar

jonolulu

#25 También alimentamos el buen humor

c

#4 Yo no creo que ese tio sea incorrupto, como tampoco es incorrupta su amiga Espe

D

Yo voto que si, que lo canonicen y descuarticen luego para repartir sus reliquias por la catolicidad, como van a hacer con el último papa ahora. Ya hay tres templos que se han pedido el corazón.

wochi

#4 ¡incorrupto!, me temo que ya es imposible.

Drizzt

#9 ¿Por que no seremos franceses? lol.

¿Hoy es el día de las noticias a portada en 15 min? lol.

ajripa

Desde luego también molaría un Salvados por el Islam, a ver si es tan valiente.

D

Dónde hay que firmar?

k

¿Piensa matarlo antes?
Que yo sepa estar muerto es la primera condición para ser santo...

D

Mejor si recogiera firmas para cañonizar a fede..

C

Con dos cojones lol

Campechano

#4 Yo creo que ni siquera entonces dejaría de insultar

D

La falta de talento se tiene que suplir con esta especie de cacahuetes para monos.

D

Luego de ésta gracieta, que recoja firmas para salvar la cultura (digo yo, que ya que nos ponemos chistosos con el poder, por que no hacerlo con la innombrable??); y soy más anticlerical que 100 folloneros juntos.

D

¡Dales caña follonero!

D

Esto promete

zup

Y lo peor de todo es que conseguirá un cierto número de firmas...

Kerensky

Hasta donde yo se, la iglesia no canoniza ni a los vivos ni a los que manifiestan abiertamente su ateismo, así que creo que va a estar dificil.

Drizzt

#13 Eso es lo que me extraña lol lol lol lol

enmafa

yo firmo para que lo quemen, je,je,....que cruz..de todas formas en serio, en un pais coge todo el mundo menos los terroristas y los violentos? porque este no lo es, no?

D

#1 en este caso, el follonero es el gilipollas

p

¡¡SPOILER!!
Podías dejar algo de emoción para la entradilla, no?

ebravo

"El Follonero" es un crack y tiene un humor que me recuerda un poco al Ortega de la cadena Ser, pero con el aprecio que le tienen algunos a "La sexta" a poco que se descuide un día, le van a llover unas "ostias como panes".

B

Imposible. !Si no lo quiere ni Dios¡

D

Que lo canonicen y se lo queden en el vaticano. Tiene mi voto asegurado.

c

La idea de santificarlo no es que me agrade... pero la de sacrificarlo me pirra. Aunque no se si se considerara un mal sacrificio a ojos de dios.

r

FJL: A PUBLIC ENEMY NUMBER ONE!!!!

(IT TAKES A NATION OF MILLIONS TO HOLD US BACK)

D

Más SPAM de La Sexta

D

#1 Que simplones e infantiles, con decir Losantos es gilipollas ya te votan todos positivo. Anda que...

j

¿Para cuando "salvados por el Islam"? Seguro que lo están preparando, ¿o no? ¡Sí, hombre! Que laSexta es un canal que hace humor generalista... ¿Quién no ha visto al Gran Wyoming hacer chistes de Mahoma o de Alá?