Hace 5 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ctxt.es

Las vacas sagradas del feminismo echan más leña al fuego y colocan en el imaginario social eslóganes tan zafios como “es una guerra” o mensajes que afirman rotundamente que si no follas con empatía es violación, que sugieren que allí y donde no haya empatía es sexo patriarcal o que la iniciativa sexual masculina es un ejercicio de dominación. Al respecto, me pregunto sobre qué será lo siguiente: ¿sugerir que el coito sin contrato es violación? ¿Habilitar plataformas de consentimiento sexual para que todo quede registrado en una base de datos?

Comentarios

D

#2 Ya...pero la leche la ponemos nosotros.
Saludos.

skaworld

Hay un truco facil para identificar tonterias:

En el momento en el que alguien, desde cualquier posicion ideológica, tiene los santos cojones de criticar tu sexualidad, siempre que sea un acto entre adultos (o adulto) responsables en libertad, es un gilipollas. Punto.

D

O ya no entiendo nada de estos cacaos o esto es ya más la diferencia de puntos de vista entre personas que entre hombres y mujeres. Justamente follar es un festival de la empatía, del juego conjunto y la satisfacción mutua. Si solo importase el trabajo hecho con un vibrador o una vagina artificial estaríamos al cabo de la calle. Follar sin empatía? Se puede, y habrá gente que no notará la diferencia, parece.

D

Ojo, que no es una frikada. Realmente las hay que tienen esa pedrada, o peor.
Casi 700 me gusta. Tócate los patriarcas:

D

Algunas frases de insignes feministas que todo hombre debería conocer (para saber de qué clase de locas estamos hablando):
"El nucleo familiar debe destruirse, con independencia de lo que esto suponga, la destruccion de las familias es un acto revolucionario" Gordon
"Cuando una mujer tiene un orgasmo con un hombre está colaborando con el patriarcado, erotizando su propia opresion" Jeffereys
"Todo el sexo, incluido el consensuado que tiene lugar dentro del matrimonio, es un acto de violencia contra la mujer" Mckinnon
"Creo que odiar a los hombres es un acto politico viable y honorable, es correcto que la clase oprimida odie a la clase opresora" Morgan
"Comparar a un hombre con un animal es halagarlo; son como maquinas, dildos andantes" Solanas
"Quiero ver a un hombre golpeado hasta ser una pulpa sanguinolenta, con un tacon incrustado en su boca como si fuera la de un cerdo" Dworkin

ttonitonitoni

Pues que quieres que te diga, si no follas con empatía, hazte una paja. O tal vez no entiendo a que se refiere con empatia.
Lolita una peligrosa fantasía masculina hombre va de una ni;a de 12 a;os, no se yo si es lo mas adecuado, no digo que haya que quemar el libro, pero que tampoco la gente se piense que es muy normal.
ser una zorra, en el sentido que cantaban Las Vulpes, es una expresión machista, si yo canto me gusta ser una zorra, podrá ser muchas cosas pero machista lo dudo y con todos los a;os que llevo cantándola nunca ninguna mujer me ha llamado machista y todas mis amigas con las que voy de concierto son feministas, que por cierto a las Vulpes la he ido a ver un par de veces (con mis amigas).
¿Tanto cuesta entender que cada persona es responsable de su placer? Eso no parece un buen consejo para parejas, tampoco es delito pero, ahí lo dejo.
No se, me parece muy interesante, pero no acabo de ver a que se refiere... tal vez en el ambiente feminista que me muevo yo estas soplapolleces no pasan, nunca nadie me ha llamado cerdo patriarcal por correrme primero. No se, me parece genial que se atribuya al feminismo cosas que no he escuchado en mi vida de debates con feministas y charlas feministas, no se porque ambientes se mueve la autora, o en que blogs se mete, pero le recomiendo un cambio de aires, que esa gente con la que discute no parece muy normal. Pero la generalizacion de una actitudes reducidas solo le da munición a los machistas de verdad, habla con propiedad, tal persona piensa esto, dice ser feminista y yo no estoy de acuerdo.

ttonitonitoni

#11 Lo del negativo no se a que viene, pero fueno, pos fale.
Repito, la mojigateria no es lo que se lleva entre los ambientes que me muevo, pero ya he dicho que podría ser que tengo mucha suerte. Ni tampoco veo la disminución de contacto físico o su rechazo. Solo digo que a mi entender se puede tener el tipo de sexo que quieras con empatía, mi pareja y yo no somos mucho de velas y cogernos de la mano después, pero eso no quita que sea empático, precisamente como es empático tengo en cuenta sus gustos y preferencias y ella los míos, no se que tiene de santurrón. tal vez como he dicho antes no entiendo a que se refiere a ser empático follando.

N

#13 Tu problema es que has opinado sin saber y de una forma que te convierte en parte del problema. ¿Por qué? Verás, si Soraya Saenz de Santamaría dice "movilidad exterior", y yo reaccionara como tú en esta ocasión, diría, pues irse a trabajar al extranjero no tiene nada de malo y creo que es una experiencia recomendable.

¿Cuál es problema? Que no he mirado qué hay detrás de esas palabras, y no me refiero solo a qué se refiere con movilidad exterior, sino a que hay realmente detrás de esa expresión, que al final es perversa: es decir lo que hay es emigrantes que se van porque aquí no encuentran trabajo, no porque quieran.

En este caso pasa lo mismo. ¿Cómo va a ver alguien que no defienda el "sexo con empatía"? El problema está en qué hay realmente detrás de esa expresión. ¿Quién la dice? La Secta (Feminismo de la tercera ola). ¿Qué pretende? Decirnos que siempre que la mujer se arrepienta durante o a posteriori de haber tenido sexo con alguien Y no haya dado un consentimiento repetitivo y de viva voz, tendrá derecho a denunciarte por violador. Esto es al final lo que quiere porque todo esto viene a raíz de la sentencia de la manada, en la que muchas mujeres, después de leer la sentencia se dieron cuenta que no hubo violación, lo que pasó fue que después de follar con la chica (no de follarse a la chica) pasaron de ella y le robaron el móvil. Y esto, según La Secta, nos afecta a todos y a cómo tratamos todos los hombres a las mujeres porque según su perversa visión del mundo, todos actuamos así. Como ya he dicho, el sexo con empatía siempre ha existido, pero se le llamaba a hacer el amor. Lo cual, por cierto, no quiere decir que no haya empatía en un polvo rápido o en un polvo salvaje, simplemente la forma de hacerlo es distinta y cada uno va a lo que va (y que tú por algún motivo, lo has equiparado a hacerse una paja).

Tú dirás: ¡Exagerado!

Lo que tú digas pero hoy, en Suecia, si hechas un polvo consensuado y ella no ha dicho explícitamente que sí, te denuncia y te condenan por violación negligente con 4 años de cárcel (que es una forma de culparte a ti de que ella se arrepienta de haber aceptado y luego arrepentirse). Ya no sueno, tan exagerado ¿verdad?

d

En respuesta a este otro, en el mismo medio, de Beatriz Gimeno:

http://ctxt.es/es/20180523/Firmas/19815/sexo-feminismo-empatia-sexualidad-machista.htm

C

#1 Aun follando con violencia , debe ser consentido-acordao-pactado-sobreentendido si esas personas se entienden ... o es violacion y por tanto falto tambien de empatia .
-
Nos educan en el sado-maso mental, en vez de en la empatia etc y asi las relaciones oscilan entre los polos y se generan luchas de poder y competitividad brutal, en vez de colaboracion. Esto se agrava con la dieta del cadaver, que crea amoniaco en sangre, peta el higado y quema las neuronas : ira, (que muchas veces es en base a suposiciones, y esto equivale a paranoia).
Cada genero tiene sus caracteristicas etc que el sistema cultural-etc exacerba, convirtiendolas en defectos y convirtiendonos en desarmonizados, para manipularnos. Sin autocritica no habra solucion , ( por mucha lucha, critica, prohibicion ). Se trata mas de responsabilidad no de culpabilidad.
No es excusa que los demas no lo hagan . Se recoge lo que se siembra , para bien y
para mal. Haya cada cual con su ego y su destino . Echar las culpas a los demas es siempre lo mas facil.
En vez de empatia y asertividad la gente está con : "es que yo " y " por si acaso " y es mejor lo 1º que lo otro.
Empatia aserticidad respeto dignidad autoestima dialiogo amabilidad escucha colaboracion etc :
Ser amable no nos convierte en homos. Quien no nos de lo que le demos, se le explica y si no puerta :
vale para cualquiera. Aveces lo que nos falta es dignidad y autoestima para que no abusen de nos y
que dejemos de idolatrar sin mas . A mas se piensa en sexo menos se consigue.
No hay que estar con quien parece nº hij@ y no compensa estar con alguien a quien se puede controlar.
Mujeres y hombres deben aprender a controlar sus emociones por el bien de todos y no ser naifs,
mente y sentimiento son complementarios.
La culpa de que las mujeres sean retraidas, prinsecitas, bordes infantiloides o...está en el machismo :
les da excusas para serlo. Se ponen a la defensiva, moñas, etc . A menos machismo ellas mas iniciativa amable.
Ellas deberian manifestar su deseo, por que lo tienen, tambien con empatia y pedir lo mismo . Hay
estudios que indican que las relaciones que comienzan cuando ellas entran duran mas .
No es tanto firmar consentimeinto, como ir avanzando muy poco a poco, calmada, amablemente, notando si gusta o no: No se puede dar morreo sin antes dao beso, ni beso sin antes beso en la mejilla, ni sin haber besado mano, ni sin agarado mano, sin tocar mano, sin haberle tocado brazo, sin sentarse al lado, sin haber simpatozado, sin hablado etc etc : antes de hacer algo que te salga, piensa si antes de hacerlo, lo has reducido a algo menor, lo has realizado y si ha sido complaciente.
La confesión de un abuso sexual: "Pensé que si ella no me decía que no, yo podía seguir" :
https://www.eldiario.es/sociedad/abusador_0_778672483.html
No hay que idolotrar a nadie. Esclavizan tanto las palabras como del silencio.
La superioridad se demuestra con empatia y pedadogia no con abusos y merdecillas.
EL feminismo es guay pero tambien hay mujeres charlatanas chifladas y mala gente.
El follar es solo una forma de comunicacion mas entre las personas y no
deberia ser vedado . Por sentido comun no me casaria ni tendria hijos con quien no he convivido ni follado.
. Beso tántrico

Hace 5 años | Por armiarma a muhimu.es
Publicado hace 5 años por armiarma a muhimu.es
( para ir al articulo original click al titulo de la noticia ).
¿ Qué les pasa a algunos que quieren negar derechos dignidad e igualdad a la mitad d ela humanidad y
que se preocupan mas por la condena a un violador que por la violacion, cuando hay
cerca de mil al año solo en España y 8M en la UE ? Los violadores potenciales o de facto,
se esconden entre los honestos y nos hoden a los demas. Por su palabras les conocereis.
El machismo destruye incluso a los machistas. Con amor se consigue mas y mejor.
Ellos mismos crean sus pesadillas pero luego se victimizan y culpan a los demas como si
no tuvieran que ver ( sicopatia ). Sin ellos no habria guerra de generos. La peor hembrista es
un ser de luz comarpado con ellos, pero las mujeres bordes sin motivo perjudican al feminismo.
Toda orientacion de genero está definida por : genes, cultura, familia, educacion, hormonas ( aveces de productos cosmeticos y envases de comida, que contienen disruptores endocrinos : www.libresdecontaminantes e incluso dieta = la soja tiene estrogenos ).
Somos : personAs, humanidAd, la gente y ciudadaniA : creo que el generico del lenguaje deberia ser el femenino.
Puttas y corrupcion : http://ctxt.es/es/20180509/Politica/19567/corrupcion-prostitucion-trata-de-mujeres-gil-punica-gurtel-cursach-nuria-alabao.htm
En 5 años 200 niños se han quedado huerfanos por que un subanormal mató a la madre. Y aun hablan de infanticidio materno
http://www.publico.es/sociedad/igualdad-justicia-informe-perspectiva-genero-cgpj-levanta-duras-criticas-asociacion-juezas.html
Antes en los pueblos o ciudades pequeñas, si alguien se sobraba se contaba boca a boca
Ahora que la gente viaja y en ciudades grandes, se usan las redes sociales
El quid está en lo que se considere abuso y las mujeres creo que tbn tienen algo que decir
Y no creo que sea falso ya que si no sucederia aun mas.
Aunque las mujeres son muy suyas y luego se cercioran personalmente.

D

#8 Eres el ser humano más cansino que existe,@Bosquecillos. Cómprate una isla sin Internet y piérdete, por favor.

Avispao

#1 Comentan que si dices "Beatriz Gimeno" tres veces delante del espejo se te aparece y te sodomiza con un vibrador susurrando "esta es la auténtica igualdad".
Lo peor es que realmente para esta tipa la igualdad pasa por que los hombres, para compensar la violación intrínseca de TODAS las relaciones sexuales heterosexuales, seamos sodomizados por las mujeres, y no solo al que le pueda gustar, todos, incluido Pérez Reverte. Ojo, que no me lo invento.

D

Uf, cuando se lanza:
"La empatía es una habilidad afectiva, cognitiva y emocional que puede poseer el individuo." Ya, que puede, o que no, ¿verdad? Bueno, los psicópatas andan muy cortos, pero el resto nos las apañamos muy bien.

"Por tanto, no se inscribe como un proceso automático y requiere de cierta destreza para ponerla en práctica en las relaciones interpersonales." Qué destreza ni qué carajo, pero si puedes sentir empatía con un desconocido que te encuentras llorando en la calle, hombre. O con un niño que está jugando feliz en el parque. Que no es tan difícil, caramba.

"Follar con empatía requeriría de contacto, de conocimiento del otro y de cierto grado de compromiso." Qué compromiso ni qué ocho cuartos, solo requiere desatascar las cañerías de la sensibilidad.

"Follar con empatía en el sexo casual es muy difícil" Suficiente, abandono, basta ya.
A ver si va a ser que el problema es el concepto de empatía que tiene esta chica, o su dificultad para sentirla.

D

no conozco a esa tal empatía ....

D

#14 Ahorita mismo debe estar escondiéndose ya que todos se la quieren follar.

D

#14. Confiesa, si la conocieras te la follarias, y seguro que sin empatia.

Empatia: tu nueva marca de condones.

a

Me encanta cuando "se disfraza de feminismo" parar intentar hacer ver que eso no representa la degeneración del movimiento.

amonraes

El caso es darporculo.

D

Celibato. Luego que no se queje nadie.
Saludos.