Hace 8 años | Por misterPCR a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por misterPCR a bolsamania.com

Este ritmo de crecimiento será muy superior superior al de las principales economías de la zona euro: Alemania avanzará un 1,6%, Francia un 1,2% e Italia un 0,7%. El PIB del conjunto de la zona euro aumentará un 1,5%, mientras España se situará a la cabeza del crecimiento en la región a finales de este año.

Comentarios

emilio.herrero

#9 ¿Y por que hay paises que estan en la mierda y no crecen? quizas por que para crecer hay que tomar decisiones y establecer medidas de crecimiento.

D

#51 De crecimiento de la polla de la trotona?

g

el PP volverá a ganar

klabervk

#4 No se chutan, acaban de empezar su campaña electoral. Rajoy les habrá dicho que si no hunden a Grecia que hagan algo para compensar a los neoliberales de PPSOE hasta que pasen las elecciones.

c

#4, bueno bueno, hay que leer la letra pequeña.... (#15)

papasango

Podemitas intentando hundir la noticia en 3,2,1..........

y ahora voy el comentario sensato. Bien que crezcamos, de puta madre que lideremos Europa... pero que dejen de malgastar recursos, que se note realmente en la ciudadanía y que se acuerden de las políticas sociales

misterPCR

En suma, que España pasa a ser la economía a la que el Fondo adjudica un mayor crecimiento para 2015 entre los ocho grandes países avanzados que analiza esta vez.

misterPCR

#1 Me encantan los votos de "sensacionalista". Que poco gustan estas noticias a los podemitas

Macant

#1 Si, desde que el PP con ayuda de Marhuenda y los medios de mierda de la bondadosa iglesia catolica han descubierto que una semana de curre al año por 200€ es un puesto de trabajo vamos camino de la champions otra vez mas.

Fingolfin

Rebote del gato muerto

k

España no es un pais avanzado. Que lo comparen con los de su liga a ver como sale de mal parado, no te jode

Manolito_

#16 Que poco mundo has visto

k

#21 Lo mismo te sorprenderias

Manolito_

#24 Tal vez, pero si piensas que España no es un pais avanzado es que no has aprendido mucho.

k

#26 No, pienso que no es justo comparar a España con Francia, Alemania o Inglaterra. Mucho mas justo compararlo con Portugal, Grecia o Italia. Y no hablo solo de economia

Manolito_

#29 El informe publicado por el FMI:
http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2015/update/02/pdf/0715.pdf

Previsiones:
España 3,5% en 2015 y 2,5% en 2016
Italia 0,7% en 2015 y 1,2% en 2016
Zona Euro (que incluye Portugal y Grecia) 1,5% en 2015 y 1,7% en 2016

El FMI no sólo considera como pais avanzado a España, también a Italia y al resto de paises de la zona euro.

k

#42 Y yo viendo el paro de los paises que citas nos considero mas africanos que europeos. Pero tienes toda la razon del mundo en terminos de crecimiento.
Disculpa mi comentario de calentado, es que me jode que digan que la macroeconomia va bien cuando la gente de a pie cada vez esta mas jodida. Pero cierto todo lo que indicas.

un saludo

Manolito_

#49 En 2008 la marcroeconomía iba de culo y todos vivíamos felices con un presidente que decía que estábamos en la Champions League de la Economía.

Ahora estamos en la situación inversa, los números macroeconómicos empiezan a ser buenos pero eso no se percibe en la calle y harán falta un par de años muy buenos (tal vez 2015 y 2016) para que se note.

k

#52 Joder, ojala tuviese ese optimismo. No creo que los salarios se igualen a como estaban en el 2008 en un par de años. Y ya no los salarios, si no la calidad del empleo en terminos de temporalidad y derechos laborales sobre todo.
Y luego ya nos meteriamos en los derechos sociales... joder, que panorama mas negro

Un saludo

Basileos

#26 Para que España sea de verdad un país avanzado, tiene que gobernar Pablo Iglesias por lo menos durante 20 años y lo sabes, jeje.

Manolito_

#44 Pero con mayoría absoluta y sin medios de comunicación discrepantes.

unaqueviene

#21 Es imposible salir de España para ver mundo, o te pierdes en sus miles de rotondas con esculturas de dudoso gusto, o en extensiones de miles chalets vacíos o llegas a aeropuertos sin aviones. Como para ver mundo. ¡Estamos atrapados!

s

El FMI se suma a la campaña electoral del PP. Mienten. Esa riqueza se la llevan unos pocos y tal vez a Suiza

c

Letra pequeña:


*Previsión válida hasta enero, y sujeta a la votación al partido del gobierno. Esta previsión no compromete a los autores y está estimada según el peligro de un gobierno alternativo. No se admiten reclamaciones.

unaqueviene

#36 Es que no quiero que tu buambulancia se quede sin gasolina tan pronto lol

unaqueviene

#25 Cierra al salir.

D

#33 Repito, como se nota que formas parte de la corriente mayoritaria.

No hay más que ver esta noticia, sin apenas votos y 2 negativos lol

#37 Me estás dando la razón, ¿no?

''invitaciones a abandonar la web'' | ''basan su estrategia hegemónica en el ataque para ahuyentar a todo el que opina diferente''

Anikuni

#36 Repito, ves lo que quieres ver y no la realidad, los usuarios mas activos (y los que mas votan negativo a comentarios y envios) son anti podemos

D

#38 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anikuni

#39 Veo que encima te he dejado sin argumentos. Muy tipico de los que se quejan de sectarismo

Anikuni

Mira #39 en basileosbasileos tienes un ejemplo perfecto de alguien que solo dice cosas totalmente opuestas a la "opinion unica de meneame" y no se come (casi) negativos, en #43 se lo ha comido por difamacion en mi contra, pa que vea que yo justifico todos los negativos que pongo, si quiere buambulancia que me cite los comentarios que he votado negativo y le argumento con las normas de meneame en la mano

Basileos

#48 Mira tu perfil y verás la página 3 votando negativos a mí, a Ghohl y a muchos usuarios, ahí está tu historial de negativos ahí público y no te he visto justificando los negativos que tanto dices justificar. Tú eres de los que votas negativo a todos los que no piensan como tú y que yo sepa el voto negativo por cuestiones ideológicas no está en las normas de Menéame. Y mira como lloro según tú, que a mi los votos negativos que me hagan me la pela, yo doy mis opiniones libres y no hago postureo y comentarios caramelosos y falsarios para que me voten positivo.

Tú sigue a tu rollo sensiblero de ser de luz que todo hago bien y de niño bueno con los demás.

@meneantegeorge

Anikuni

#57 Te justifico los que quieras, pero se te da mejor lo de ir inventandose tonterias, lo admito

Basileos

#59 Yo no invento nada, ahí está el historial donde se cae tu argumento, poniendo de ejemplo tu caso porque eres el que estabas hablando con el otro usuario, que decías que los antipodemos son los que votan negativo en masa a los comentarios pro podemos.

Yo en mi caso, el voto negativo en comentarios lo bien poco a no ser que haya un insulto o algo de gravedad y en tu caso, en tu historial se ve que das negativos sin sentido por solo pensar distinto. Por eso comenté en esa conversación, porque generalizar así sin más de que los antipodemos votan negativo comentarios pro podemos es una minoría, ten en mente, que si un usuario abusa del negativo fácil, le bajan el karma una bestialidad, que por cierto está bien esa idea para evitar el abuso. Pues es eso, solo intento rebatir lo que decías, no es ningún ataque a tí ni personal ni nada, solo he dado mi opinión.

Un saludo y a disfrutar de lo que queda de tarde.

Anikuni

#61 Y sigues difamando, te mereces negativo por eso, dime un solo caso que haya votado negativo solo por opinion.

Basileos

#62 Jope, ¿No sabes leer o no te interesa leerlo? Te lo puse antes tu historial, te lo vuelvo a poner y busca mi nombre, una pista, está en blanco los comentarios.

@meneantegeorge

editado:
Sigue con tus negativos que se ve que estás muy nervioso jajajaja. Ya mismo te bajan el karma por gatillo fácil en los negativos jajajaja. Enga Acabo la discusión porque debatir contigo es como hablarle a las piedras, o sea, que no espero nada de ellas. Me voy a disfrutar de la tarde y tu sigue con tu festival del humor votando negativo a todo dios jajaja

Ciao.

Anikuni

#65 Te puedo dar mi razon, es un claro ejemplo de que buscabas difamar y seguir soltando bulos para malmeter que cuando se refieren a los reyes de España empiezas a criticar que si reyes de Peru y cualquier otra rabieta tuya.

(por si alguien esta interesado en el offtopic La alcaldesa de Madrid, ausente en la primera visita de Estado de su mandato/c10#c-10

Basileos

#38 Me hace gracia que tú digas que los antipodemos votamos negativo los comentarios, cuando tú mismo me has cascado negativos cuando he osado en críticar al amado líder y yo no voy por ahí votando negativos a comentarios que me lleven la contraria como si hacen los del Comisariado de pensamiento progre de Menéame.

lol lol lol lol

Or3

El FMI no tiene ni puta idea de lo que habla el 100% de las veces que dice algo.

Es que no aciertan en sus predicciones ni por casualidad.

G

#6 Tienen sus razones.

emilio.herrero

Si gobernase Podemos, o en lugar de España en el titular pusiera Grecia, esto estaba en portada hace horas y los fanboys bajandose la bragueta. Pero jode y mucho que las politicas del PP tan criticadas en meneame esten dando su fruto, a pesar de que la situacion en España aun sigue siendo dramatica con tasas de paro inaceptables, pero la tendencia es muy positiva.

loxiashunas

JOder hay una campaña mediática para machacar lo "bien" que va España después de los recortes y la austeridad.

PeterDry

Este país está enfermo, si después de quedarse en 45 kilos no empieza el enfermo a "crecer" mal vamos.

NomeRallesPesao

Los españoles sitúan al FMI a la cabeza de los ladrones en los países avanzados para el 2015.....2016, 2017...

misterPCR

Me encanta la miniatura elegida para la noticia

hijolagranputa

Una cosa es que a España le vaya bien y otra muy distinta que esa mejoría repercuta en los españoles.
Según naniano ahora mismo los españoles deberíamos de darnos con un canto en los dientes porque estamos creciendo más que la media del resto de los paises de la CEE.
(Si, he puesto CEE porque por ahora es lo único que quieren que tengamos en común, la enconomía... una economía muy grande para robarnos mejor.)

D

#53 Que ZP no parase el despropósito no quita que Aznar fuese el artífice principal de la burbuja.

D

#54 En 2004 era una mini burbuja parable perfectamente igual que paralizó la ley de educación y el trasvase a cambio de votos de ERC y mierda de desaladoras. lol. Estadista zp lol lol
#70 Si, igual que tu abuela está acojonada con el acné juvenil. lol lol lol

Macant

#71 Si dices unas pocas gilipolladas mas lo mismo acabas de portavoz como el pipiolo de pueblo ese de "en Grecia andan a tiros por las calles"

LuisPas

por ciero, como se parece Lagarde a Meg Ryan en la mini, no?

D

Está claro que es un informe con sesgos partidistas. A esa gente le interesa que el PP siga en el poder porque es el partido que mejor les sigue el juego.

D

Estuvieron tambien en casa lucio...?

Anikuni

#25 Ultimamente el "comando" mas activo es el antiPodemos. Mira como en casi todas las noticias de Podemos o similar tienes entre los 5 primeros comentarios alguno en contra y muy en contra.

Hay mayoria de "izquierda" pero eso no quita que un comentario argumentado y sin insultos (casi) no tiene votos negativos, a menos que sea un comentario criticando a Ciudadanos...


Creo que ves lo que quieres ver y te cabrea que la inmensa mayoria de la gente no piense como tu

Basileos

Se que es duro para muchos decirlo por aquí, pero ahí está la historia y los datos que los demuestran, pero la derecha en el poder, al fin al cabo, siempre trae crecimiento económicos y riqueza a la larga y la izquierda siempre terminan en recesiones económicas, paro, más pobreza y con corralitos y confiscación de tu dinero.

D

#41 Se te olvida el detalle que el crecimiento de Aznar se basa en una burbuja que al explotar manda a la mierda a medio país.

D

Lo mismo dice la OCDE pero en MNM no nos lo creemos. Seguro crece más Grecia. lol lol lol lol

#47 Chis chis, el máximo de la burbuja fue en 2007 y Aznar desapareció en 2004 con booooooooommmmmm lol lol

Macant

#53 Si, menudo booooooooooooooooom, 200 madrielños, 1 millon de irakies y 1 millon de pisos sin comprador ¡un fenomeno el booooom!

D

#41 Di que sí, el Madoff y todos sus colegas de la banca eran soviéticos infiltrados, por eso acabó el asunto en recesión económica. Estaba todo calculado para acabar con el capitalismo, menos mal que le pillaron.

Macant

Deducion logica ... el FMI esta acojonado con Podemos

D

joder que estupidez, con estas tonterias lllevamos desde zp y m,ira dnd estamos, esta campaña propagandistica es de risa ya, con el dinero que tienen y las tonterias que hacen...

D

Leed los comentarios anteriores y atreveos a negar que esto no es una web de fanáticos y sectarios.

Les jode profundamente que España crezca bajo un Gobierno del PP, ponen excusas ridículas, se enfadan, insultan, patalean e intentan fabricar una realidad paralela que se ajuste a su visión ideológica del mundo.

Anikuni

#18 Esta es una web que no impide a nadie hacerse cuenta y decir lo que quiera sin tapujos (con tal de no difamar o insultar a todos los meneantes como el tuyo)

Si no dicen lo que yo pienso son sectarios, no?

D

#22 ''Decir lo que quiera sin tapujos''.

En esta web existe claramente una corriente mayoritaria, ¿o también lo vas a negar? Tú seguramente seas parte de esa corriente y no lo notes, pero en Menéame en cuanto no opinas como la mayoría recibes insultos, burlas, acoso, invitaciones a abandonar la web, acusaciones de troll, acusaciones de estar a sueldo del PP, negativos continuos a comentarios/noticias, etc.

La mayoría ante esto se cansa y abandona. Así que me reafirmo, esto es una web de sectarios, que basa su estrategia hegemónica en el ataque para ahuyentar a todo el que opina diferente.

c

#18. Que si, que España va bien, y estamos en la championsleague. Que digo!!!!. Que hemos ganado la championsleague.

Ahora ve y explícaselo a la gente. Eso de la realidad paralela en la que tenemos casi 5000.000 de parados, más del 50% de paro juvenil y unos índices de pobreza infantil que nos coloca en el tercer mundo. Sin hablar de la, en breve, desaparición de la hucha de las pensiones y de la deuda creciente junto a salarios de hambre...

NomeRallesPesao

#18 Te tendrían que meter en la sección OYOYOYOY de la ternura que das. lol

Mimaus

#18 lo que jode es que mientan con tanto descaro

daTO

#18 la realidad paralela.. la del FMI y el PP.. de verdad crees que con la hucha de la pensiones en Suiza, con más de un 100% del PIB (inflado) de deuda y el paro juvenil va a mejorar?? Me jode pensarlo, pero en un año estaremos mucho peor. . La herencia. .

D

#18
caso 1 - el año pasado facturé 10.000.000 euros - este año he facturado sólo un 20% más = 12.000.000 euros
caso 2 - el año pasado facturé 120 euros - este año he facturado el 100% más, el doble = 240 euros

el caso 2 es lider en crecimiento, matemáticamente es verdad, aunque es una verdad tramposa ya que la realidad es que aqui seguimos jodidos, por muy campeones que seamos en crecimiento.