Hace 11 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 11 años por carlio2 a europapress.es

El Fondo Monetario Interacional (FMI) ha recomendado a España que lleve a cabo un proceso de consolidación fiscal "menos inmediato", en el que se debe dar más peso a las medidas relacionadas con los ingresos, y que además se realice en un marco macroeconómico "más prudente".

Comentarios

visormundial

#1 Asi de jodidos nos tienen nuestros politicos, que desde Bruselas nos agarraron de los huev...

s

#2 Es lo que he pensado yo al leer el titular (aviso, no he leído la noticia, ahora la leo...).

xenko

#6 Si Franco levantara la cabeza, diría:

"Madre mia, vaya fachas que hay gobernando mi España"

antroxu

¿Cómo nos verán de jodidos para que el propio FMI pida prudencia y relajación?

D

#10 Seguramente lo que habrá visto es que España está camino de obtener los mismos resultados que Grecia.

D

El FMI últimamente está a la izquierda de la UE.

antroxu

#8 Tienes toda la razón.

D

#8 El FMI debería publicar un informe o memorandun con sus apreciaciones completas a cerca de cómo salir de la crisis. Lo podrían llamar "Lo que aprendimos en Islandia".

shinjikari

#8 Y eso es lo que más miedo da de todo el panorama económico y político actual...

Gresteh

El FMI lleva ya algo más de un mese criticando la política de ajustes de Rajoy, a los mercados tampoco le gusta la política de rajoy... solo le gusta a Alemania y a nadie más.

El FMI sabe que el caso español es distinto del griego, españa no gastó de más, españa construyó de más, el problema español es un problema de deuda privada y no de deuda pública, pero se están aplicando medidas que justamente dificultan el pago de la deuda privada y dificultan además el pago de la deuda pública.

Eso no quiere decir que el FMI sea nuestro amiguito, solo quiere decir que considera que las medidas no son las adecuadas.

g

yo no entiendo nada, pero no dicen que teníamos que recortar gastos y subir el iva? o eso lo decían los de banco central europeo?
no decían que con esto subiría la bolsa y los mercados se calmarían? y que por supuesto la prima de riesgo disminuiría.... de verdad que esto es muy complicado

y luego dicen que las ingenierias son complicadas pero esto de la economía y los mercados es de locos

ummon

#7 Que va, si es muy sencillo.
Los mercados quieren ganar el máximo dinero posible en el menor espacio de tiempo, todo lo que se interponga en esta “necesidad” se le arrolla y ya esta.
A partir de esta premisa se puede “entender” que nada de lo que hacemos los contente, no quieren ser contentados quieren ganar dinero y con nosotros pueden hacerlo y lo harán.

c

No teníamos bastante con los **brones de aquí, sino que ahora tenemos que soportar a los **lipollas de allá.

D

Aparte de saquearnos impunemente, el FMI tambien busca volvernos gilipollas.

Mi recomendación al FMI: con la pasta compraros un cerebro funcional, estúpidos ladrones.

jaz1

nos ven tan mal, nos ven en el pozo sin ninguna posibilidad !!!!

maldigo por no habernos sacado del €uro en el 2010 !!!!

N

#0: Traducción: "Mariano, coño, que si hundes el país vas a tener que pagar a Alemania con cortycoles".

Ya tiene que estar haciéndolo mal para que ¡el FMI! le diga que eche el freno...

A

Si es que claro, los del FMI son unos perroflautas, unos radicales de izquierdas ..

capitan__nemo

Lo del FMI es una improvisacion diaria.
Los economistas no pueden predecir el futuro (como mucho 1 dia o 1 semana, como los meteorologos).
Por eso nos tenemos que mover a saco todos. Para romper sus formulas, para romper sus predicciones.

RojoVelasco

Eufemismo para "Le hemos visto las orejas al lobo". Que se jodan, revolt.

losuaves

¿Por qué no se presentan a unas elecciones? Digo yo que si quieren gobernar tendrá, que presentar su candidatura.